Dinamito Foro?s Pub La Copa del 25/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 26 Ago 2008 00:01

Bueno pues para celebrar que el boss conoce la zona de mis suegros me tomo otra copa y me voy yendo a dormir que el uniforme me esta recordando que a las 6 A.M. toca levantarse. buenas noches.
P.d. Angel ya me diras que te parecen la banda rusos del otro post :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 00:02

Helen4615 escribió:
dinamito escribió:
Helen4615 escribió:Buenasssss

Cómo está este pub, tienes más exito que George Clooney y Hugh Grant juntos :lol: :lol: :lol:

Y yo que entraba en plan tranquilito aquí con un poquito de música, y casi no he podido entrar de los empujones y la gente haciendo cola :lol: :lol: :lol: tienes que poner una maquinita de n?meros c**o la del super o un matún más grande que al pobre perrillo casi ni lo he visto entre tanta gente :lol: :lol:

Me encanta el mate, tengo en casa con la matera y de vez en cuando hago, así que ponme uno doble con hielo, please.

:beso: :beso: :beso: :beso:
uno en tuvo con tres rocasssss
que tal helen?
Fantústico, me encanta tu licor. Aquí escuchando buena música y a disfrutar una semanita de vacaciones en plan tranquilo. Me he prometido que no voy a salir (por la noche) hasta el sábado. Voy a ser muyyyyyy buena y sólo voy a pasarme por tu bar. :lol: :lol: :lol: bueno a lo mejor el viernes si salgo un poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda ponme otro con mucho hielo que alguien me acaba de mangar la copa. :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui tienes la copita. espero que t las vayas apuntando. ooy me han pasado otra remesilla de licores, jejeje
asi que ya tenog para ahcer y pasar a los colegas que hagan. cuandoe sten probados los voy colgando

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 00:03

jasan escribió:Bueno pues para celebrar que el boss conoce la zona de mis suegros me tomo otra copa y me voy yendo a dormir que el uniforme me esta recordando que a las 6 A.M. toca levantarse. buenas noches.
P.d. Angel ya me diras que te parecen la banda rusos del otro post :lol:
nas noches jasan

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 26 Ago 2008 00:06

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 26 Ago 2008 00:07

Bueno chicos........ hasta aqui he llegado hoy............ nos vemos mañana

Buenas noches a todos!!!!!!!!! :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 26 Ago 2008 00:07

Los tengo todos muuuuy bien guardados, que los pienso hacer todos. Aunque no garantizo que duren mucho porque mis amigas cuando vienen a tomar una copa se llevan la botella puesta :lol: :lol: :lol: .

Por cierto llega tu autobús hasta el aeropuerto??? Es que así igual llego al primer vuelo de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 00:09

Helen4615 escribió:Los tengo todos muuuuy bien guardados, que los pienso hacer todos. Aunque no garantizo que duren mucho porque mis amigas cuando vienen a tomar una copa se llevan la botella puesta :lol: :lol: :lol: .

Por cierto llega tu autobús hasta el aeropuerto??? Es que así igual llego al primer vuelo de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol:
la encargada del bus es gijonesa
jo pues acabo de descubri un inngredietne que me faltaba para ahcer alguno que otro y ya lo encontre

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Ago 2008 00:10

Nunna escribió:Bueno chicos........ hasta aqui he llegado hoy............ nos vemos mañana

Buenas noches a todos!!!!!!!!! :beso:
ta mañana numma y gracias

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 26 Ago 2008 00:11

Yo después de este mambo me retiro, que mi madre ya me ha llamao pa preguntar donde estoy a estas horas... y un lunes... :lol:

Ya estoy deseando ver esas recetillas que te pasaron de licores... que me las estoy copiando todas... y ve pensando que pa oto?o hay que hacer algo con tanto fruto seco... jeje

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 26 Ago 2008 00:11

Y cual es ese ingrediente????

Se puede saber o no lo puedes decir todavía???? :nodigona: :nodigona:

Anda venga cu?ntalo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder