Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 29 Ago 2008 00:19

encarnasao escribió:me voy a dormir que mañana tambiénme va a costar abrir la cafeter?a :lol: :lol: :lol:
a la a ser malos 8) 8)
:beso: :beso:
ta míana eh
a ver que me pones que tenogo que ir a hacerme unos analisis y vendre con hambre data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Ago 2008 00:19

edel escribió:Buenos chicos me voy a la cama....

Que ya es hora y tengo que empezar a coger el horario...pa que el lunes no me quede en blanco...

Ha pasado el verano. NI me he echado novio. NI me he comprado el coche. NI he limpiado. Ni he pintado.

Naaaaaaa. To el dia de paranda...................
Lo del novio está amedio hacer, porque el ligoteo que te pegas to las noches qué :lol: :lol: :lol: :lol:
T? mañana salerosa

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Ago 2008 00:20

Gracias , que ha pasado en el foro que he estado todo el dia fuera y no me he enterado

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 29 Ago 2008 00:20


dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 29 Ago 2008 00:22

araceli escribió:Gracias , que ha pasado en el foro que he estado todo el dia fuera y no me he enterado
pues un tocahuevos que ha entrado c**o siempre
y luego otro que nos ha asustado hablando de vnenganzas pero que luego leias y era chorreo

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Ago 2008 00:23

Eso el calor que es muy malo y le dan por decir tonterías

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 29 Ago 2008 00:24

Buenoooo otra más que se despide con todo el dolor de mi corazón!!! :nodigona: ains, qué cursi suena eso ¿no? :nodigona:
Pues eso, hasta mañanaaaa, que estoy reventada, que a parte de chuparme hoy la mañana en el currillo, la tarde la ech? pintando la entrada de casa...y mañana toca rematar lo que hemos hecho estos días y hacer maletassssss, que nos vamos el sábado de segunda parte de vacaciones....
?sta vez toca, c**o todos los años desde que tengo uso de razón!!! :duda: a Moraira (Alicante).

Bicosss, y hasta mañanaaaa :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 29 Ago 2008 00:25

FAMALAP escribió:Buenoooo otra más que se despide con todo el dolor de mi corazón!!! :nodigona: ains, qué cursi suena eso ¿no? :nodigona:
Pues eso, hasta mañanaaaa, que estoy reventada, que a parte de chuparme hoy la mañana en el currillo, la tarde la ech? pintando la entrada de casa...y mañana toca rematar lo que hemos hecho estos días y hacer maletassssss, que nos vamos el sábado de segunda parte de vacaciones....
?sta vez toca, c**o todos los años desde que tengo uso de razón!!! :duda: a Moraira (Alicante).

Bicosss, y hasta mañanaaaa :dientes:
ta mañanaaa

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 29 Ago 2008 00:25

FAMALAP escribió:
encarnasao escribió:
nieveazul escribió: alugo dicen que somos nostras tu ve tu ve
seguro que nosotras no cojeemos en la barra y en cima ya ni te cuento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso:
:nodigona: te imagina la que se lia si nos subimos tu y yo a la barra a bailar? Imagen Imagen
Yo tambiénme apunto!!! para recordar tiempos mozos!!! 8) lo bien que lo pasóbamos :coqueta:
Si os sub?s, dejadme un hueco...es que yo soy túmida, sólo ma falta ese empujoncito para el despendole!!!
Que empiece la fiestaaaaaa!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FAMALAD SI LO QUE NECESITAMOS EL EL EMPUJON PA SUBIRRRRR QUE c**o NO TRAIGAN LA ESCALERA DE MANTENIMIENTO
HABER QUIEN NOS SUBEEEEE
MEEEE PATO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 29 Ago 2008 00:26

acaban de ascenderme a subjefe de cocina con otra cuchara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados