hola yo tambien puedo ir??pucelita escribió:el mio va para correos ahora mismo lo siento ayer no lo pude mandar.soniaytacher escribió:![]()
![]()
Ya le tengo preparado..........en cuanto salga a tomar el cafelito lo mando.............y va para....................
Espero que le guste
Por cierto Sonia a ver si vamos a hacer una mini quedada en correos y nos vamos a conocer hoy allí paisana![]()
el mio tambien pausanpausan escribió:Yo tambien quiero que todas salgamos de dudas... y de verdad darle un besote enorme a Eu, por ese curre que se ha montado sin comerlo ni beberlo, despues del de la otra vez, esto deberia ser c**o los poresidentes de la comunidad, cada año uno, y asi veriamos!!!!![]()
![]()
![]()
por cierto el mio se ha ido a Barcelona, unica pista.
pues yo me sumo a tus besos y aplausos para EU, porque no ha tenido que ser tarea facil el montar todo este tinglao y todo sin ningun fin mas que el HACER QUE SEAMOS UN POCO MAS FELICESVanadis escribió:Hola Eu sólo quiero darte besos y aplausos
Besos y aplausos por organizar este juego, con el único fin de animar y que lo pasemos bien.
Besos y aplausos por tu paciencia al haber cambiado y ampliado los plazos de inscripci?n y así pudiera participar más gente.
Besos y aplausos por tus horas en recopilar todas las direcciones
Besos y aplausos por todos los mensajes escritos y enviados
Besos y aplausos por contestar a los privados que muchos te mandamos para aclaraciones.
Besos y aplausos por tu dedicacion y por tus momentos depreocupaci?n porque todo saliera bien.
En fin BESOS Y APLAUSOS PORQUE TE LO MERECES
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Clara, aunque no puedas poner foto dinos ¿Que eeeeeeeeesssssssss? yclara82 escribió:eu! a mi tambien me llego, pero no puedo poner la foto! me regalo nathalie!![]()
![]()
ole ole ole!
y por cierto, esa foto con el piloto... chulisima! viste a pedrosa? ole ole ole ole ole![]()
![]()
que bueno es madreeeeeeee!
lo siento por si a alguien le mola, pero me alegro que sete no ganarauy uy uy en que lio me acabo de meter jajajajaja
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados