LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorem1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lorem1 » 08 Nov 2005 17:29

eu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 08 Nov 2005 17:48

pucelita escribió:
soniaytacher escribió::) :) :) Ya le tengo preparado..........en cuanto salga a tomar el cafelito lo mando.............y va para....................
Espero que le guste :D
el mio va para correos ahora mismo lo siento ayer no lo pude mandar.
Por cierto Sonia a ver si vamos a hacer una mini quedada en correos y nos vamos a conocer hoy allí paisana :beso: :beso:
hola yo tambien puedo ir??

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 08 Nov 2005 17:51

Hola Eu sólo quiero darte besos y aplausos

Besos y aplausos por organizar este juego, con el único fin de animar y que lo pasemos bien.

Besos y aplausos por tu paciencia al haber cambiado y ampliado los plazos de inscripci?n y así pudiera participar más gente.

Besos y aplausos por tus horas en recopilar todas las direcciones

Besos y aplausos por todos los mensajes escritos y enviados

Besos y aplausos por contestar a los privados que muchos te mandamos para aclaraciones.

Besos y aplausos por tu dedicacion y por tus momentos depreocupaci?n porque todo saliera bien.

En fin BESOS Y APLAUSOS PORQUE TE LO MERECES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 08 Nov 2005 17:54

¿Y cuál era el regalo de Conan al final?

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 08 Nov 2005 17:56

Aissssssssssssss que nervios !!!!!!!!!!!!!!

ayer mande el regalito a mi amigo, haber si dice algo pronto !!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 08 Nov 2005 18:00

Yo tambien quiero que todas salgamos de dudas... y de verdad darle un besote enorme a Eu, por ese curre que se ha montado sin comerlo ni beberlo, despues del de la otra vez, esto deberia ser c**o los poresidentes de la comunidad, cada año uno, y asi veriamos!!!! :lol: :lol: :lol:
por cierto el mio se ha ido a Barcelona, unica pista. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Nov 2005 18:04

pausan escribió:Yo tambien quiero que todas salgamos de dudas... y de verdad darle un besote enorme a Eu, por ese curre que se ha montado sin comerlo ni beberlo, despues del de la otra vez, esto deberia ser c**o los poresidentes de la comunidad, cada año uno, y asi veriamos!!!! :lol: :lol: :lol:
por cierto el mio se ha ido a Barcelona, unica pista. :beso:
el mio tambien pausan :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 08 Nov 2005 18:05

Vanadis escribió:Hola Eu sólo quiero darte besos y aplausos

Besos y aplausos por organizar este juego, con el único fin de animar y que lo pasemos bien.

Besos y aplausos por tu paciencia al haber cambiado y ampliado los plazos de inscripci?n y así pudiera participar más gente.

Besos y aplausos por tus horas en recopilar todas las direcciones

Besos y aplausos por todos los mensajes escritos y enviados

Besos y aplausos por contestar a los privados que muchos te mandamos para aclaraciones.

Besos y aplausos por tu dedicacion y por tus momentos depreocupaci?n porque todo saliera bien.

En fin BESOS Y APLAUSOS PORQUE TE LO MERECES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues yo me sumo a tus besos y aplausos para EU, porque no ha tenido que ser tarea facil el montar todo este tinglao y todo sin ningun fin mas que el HACER QUE SEAMOS UN POCO MAS FELICES

GRACIAS EU!!

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 08 Nov 2005 18:08

te queremos Eu y gracias por todo el trabajo que as tenido :plas: :plas: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Nov 2005 18:10

clara82 escribió:eu! a mi tambien me llego, pero no puedo poner la foto! me regalo nathalie! :D :D :D ole ole ole!

y por cierto, esa foto con el piloto... chulisima! viste a pedrosa? ole ole ole ole ole :D :D :D que bueno es madreeeeeeee!

lo siento por si a alguien le mola, pero me alegro que sete no ganara :nodigona: uy uy uy en que lio me acabo de meter jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Clara, aunque no puedas poner foto dinos ¿Que eeeeeeeeesssssssss? y
¿Quién te lo mandaaaaaaaa?. :duda: :duda:

Responder