AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Nov 2007 14:40

BUENO, BUENO BUENO

acabo de recoger del buzon un papel de correos, dice mi hijo que tengo que esperar hasta mañana para poder ir a recogerlo :( :( yo pienso ir esta tarde, correos no me pilla lejos

que creeis que pone el el papel? VOLUMINOSO

voluminoso, dios mio, estoy nerviosisima

pero ademas es que ayer cuando dije que no me habia llegado aun Jalapa me dijo que mi amiga estaba de viaje y no lo esperaba hasta mas tarde

bueno no se quien lo manda.................viene de Valencia y se llama Marisa

no tengo ni idea de quien puede ser, voy a cotillear al post de la kdd en Gandia a ver si leo a alguna Marisa

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Nov 2007 14:41

xaieta escribió:Aissssssssssssssssss, que emosion! Ya me llega , ayer mi regalo del amigo invisible!!!! Ai que ilusion mas grande, es de Canelona!!!!!!!!!
Me hizo una ilu tremenda ademas los regalos me gustaron mucho, por la noche os pondre la foto, aisssssssssss habia un monton de cosassssssssss!Os cuento:
Un libro, otro libro de recetas de cucharitas, una mantita pal sofa ( pa los jueves que vemos gran hermano, eh cane??), 6 cucharitas de degustacion(monissimaaaas), 4 boles de navidad para aperitivo, una bandeja tb de navidad.
Pero hubo un precance, habia una felicitacio y yo no me entere y se ha ido con el reciclaje! :cry: :cry: :cry: :cry:

Por la noche os pongo la foto ok???
:cry: :cry: :cry: Hab?a una carta muy bonita, en la que te explicaba la alegria que tenia de ser tu AI, y para que serv?a cada regalo, c**o lo de la mantita :cry: y te daba persimo para que abrieras los regalos :( y una postal Navide?a preciosa con unos renos y unos hilitos que se podían mover :cry: :cry: :cry: :cry: Te contaba que sentía no escribir en catal?n, que el libro es de intriga, c**o los que te gustan, pero no había version catalana, bueno y más cositas cariñosas, me hacía más ilusión lo escrito que los regalos.

¿Que penita tengo Se?or!! ¿no notaste que había un sobre gris pegado al papel color oro??? :cry: :cry: :cry:

Me voy a comer :cry: :cry: :cry:
Última edición por canelona el 29 Nov 2007 14:45, editado 1 vez en total.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Nov 2007 14:43

Depende de Correos solsol en las instrucciones de la recogida, pone que al dia siguiente, xk se supone que el día de "hoy" el paquete esta en reparto... y hasta k el cartero no regrese a la oficina... no puede estar en 2 sitios a la vez!!! no?

Prueba a ir a última hora... a ver si tienes suerte y sino pues mañana!

:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Nov 2007 14:51

gracias Mirian, viy a ir esta tarde

no podre dormir solo de pensar quien sera mi amiga invisible :beso: :beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 29 Nov 2007 15:03

4vientos ?Eres tú mi AI????? Ains que nervios estoy..... :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Nov 2007 15:07

trampo escribió:
JosefinaGonzález escribió::nodigona: Perdona bayahibe , es el ultimo que escribo hasta que me llegue.

Vale :)

:beso: :beso: ya no te hago trabajar mas :beso: :beso:
Josefina creo que no las has entendido, creo que lo que dice es no cuelguen un Post personal los regalos, sino en este, sino la pobre se vuelve loca buscando si alguien lo ha colgado fuera y no lo ve, no que no escribamos nosotras, vamos eso creo que ha dicho.....si no rectificame Bayahibe. :wink: :beso: :beso: :beso:
Gracias trampo, por aclararmelo.

bayahibe escribió:
JosefinaGonzález escribió::nodigona: Perdona bayahibe , es el ultimo que escribo hasta que me llegue.

Vale :)

:beso: :beso: ya no te hago trabajar mas :beso: :beso:
NOOOOOOOO NO ME HAS ENTENDIDO BIEN.....lo decía porque algunas personas que reciben regalos ponen post en el foro (cosa que me parece genial) pero luego no lo ponen aquí y yo tengo que andar buscando copiando y pegando para tener todo juntito....no lo digo por lo que charlamos que me encanta y c**o dejes de hacerlo voy ahí y te caneo... :lol: :lol:

Amma ya he borrado lo mio...que nos cruzamos. :beso:

Gracias bayaide, ya me lo ha aclarado trampo e otro mensaje.

?O sea que puedo escribir no?

Pues os cuento, a pesar de que no es el único AI en el que aparticipo, estoy mas nervisosa que en toda mi vida (me habeis contagiado), tanto que por primera vez en mi vida se me ha cortado la crema de coliflor que tenía para comer, bueno me la he comido y no estaba mala, pero.....tampoco se la hubiera dado a mi mejor amiga.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 29 Nov 2007 15:11

chicas que envidia me dais...... :o :o que regalos os estais haciendo...yo me apunté al AI de embarazo y por eso no me apunté en este...

sois maravillosas :plas: :plas: :plas: :plas:

nuria :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Nov 2007 15:12

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: si es que no damos unaaaaa, pobre Josefina entre no poder salir de casa, y la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estais toas buenas, yo si puedo salirr laralara,
mi AI el Martes NO DEBE SALIR DE CASA, SEUR LLAMARA A SU PUERTA. porque el lunes se lo doy al mensaka (no viene antes, lo siento) :wink: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 29 Nov 2007 15:13

ladyhorus escribió:4vientos ?Eres tú mi AI????? Ains que nervios estoy..... :nodigona:

c**o comprenderas no te lo voy a decir aguanta unpoco :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 29 Nov 2007 15:14

Mirad lo que me acba de llegar, estoy nervosita perdida....

Pero no puedo abrirlo hasta esta tarde que llegue mi peque que quiere abrirlo conmigo, no se si podre aguantar...
Última edición por PLAYITIKI el 29 Nov 2007 16:28, editado 1 vez en total.

Responder