** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 10 Jul 2008 20:59

no puedo con Pilar, qué fuerte, y dice que Gloria es estratega :duda: :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 10 Jul 2008 21:00

Lo que ha hecho pilar es ni más ni menos que pagarle con la misma moneda a gloria :o

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Colettefr » 10 Jul 2008 21:01

El menú, poco elaborado pero con buena pinta la tal Pilar, que desgraci? ha visto competencia y... le ha condenado a muerte.

Por cierto tengo una mosca cojonera en el comedor desde hace 4 días que me cae mejor que Jorge...

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 10 Jul 2008 21:01

Colettefr escribió:El menú, poco elaborado pero con buena pinta la tal Pilar, que desgraci? ha visto competencia y... le ha condenado a muerte.

Por cierto tengo una mosca cojonera en el comedor desde hace 4 días que me cae mejor que Jorge...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Jul 2008 21:07

Bueno,... quitando el carpaccio,.. que no es de mi gusto,...lo demás sí que me hubiera gustado,...aunque creo que el entrante del jamón con el huevo,..debería haber sido con otra clase de pan ? no cree?s?

Me llam? la atenci?n lo de pelar el tomate,.. lo de escaldarlo lo sabía,.. pero lo de meterlo luego en el hielo ni idea,.. me ha gustado esa idea,.. así que la pondré en practica :wink:

El otro que pesadito con la cocacola,.. que se le había ido el gas,... bueno sabemos que él no va a ganar,... a ver el del musculito,... :wink:

besitos bego

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella32 » 10 Jul 2008 21:07

Yo no sigo el programa a diario,pero a paritr de hoy ,seguro que si.
Que fuerte la actitud de Jorge y la puntuacion que le ha dado la otra.
El programa me encanta.
:up: :up: :up:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 10 Jul 2008 21:11

vergonzoso lo del niñato ese.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
muy buena respuesta la del primer concursante,ese chico es inteligente y el stripper tambien y debo admitir que la chiquita no lo hizo nada mal.
la señora de verguenza en las puntuaciones.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 10 Jul 2008 21:17

:o :o :o

¿Os habe?s fijado las puntuaciones que ha dado Gloria a Ricardo, Pilar y Jorge?

Es la que da las puntuaciones más bajas de todos, para así ganar ella...pero no ha contado con el 0 que le ha dado Pilar a ella.
Creo que Gloria y Jorge tienen una mente muy retorcida

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jul 2008 21:17

un0pero si se ha comido mas de un kilo de pan mojando en las salsas...me parece increible ..que alguien que relame el plato al final le de un 0...no puedo con estas puntuaciones :evil: :evil: :evil: :evil:

Noqueda
Novata/o

Mensaje por Noqueda » 10 Jul 2008 21:18

Pues a no ser que la cena de mañana sea horrible, mi ganador es Manuel. No critica, todo lo ve perfecto (esto es un poco exagerado, porque la verdad es que todos los menus han sido malillos), y pone buenas notas. Jorge es para llorar, Pilar se la ve envidiosa (lo del 0 de hoy me parece muy mal, el de ayer no), y Ricardo no se que opinar de él. Por cierto mañana Jorge que se lleve su botella de cocacola sin gas y asi no tiene que estar pidiendo.

Responder