Si queca, pero eso ella no lo sabia, por lo que no la exime de culpaqueca escribió:Lo que ha hecho pilar es ni más ni menos que pagarle con la misma moneda a gloria
Si, mi comentario lo he hecho pensando que ella lo sabía y por eso lo ha hecho.auro44 escribió:Si queca, pero eso ella no lo sabia, por lo que no la exime de culpaqueca escribió:Lo que ha hecho pilar es ni más ni menos que pagarle con la misma moneda a gloria....lo ha hecho precisamente por todo lo contrario, ...por que le ha gustado el menú
pero la otra tambiénse lo merec?a con creces, por mala.... a pesar de que su menú me a parecido poco elaborado pero agradable y adecuado para una cenita de verano y ademas después de ver su casa, todavía me parece mas rastrera....por que si tiene esa casa, seguro que no está por los 3000 euros que luego se quedan en casi la mitad con el pago a hacienda.....me parece de ser muy rastrera, haber querido ganar a toda costa, aunque reconozco que juntandolo todo, ....su cena has sido la mas agradable y equilibrada de todas.
Y del elemento diferencial....prefiero omitir lo que pienso
el primero y el ?timo son para mi los más normales y los más sencillosmarivel escribió:gana el de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 al menos eso em ha dicho mi vecina, y siendo sincera me alegro muchisimo que la cosa estuviera entre el primero de esta semana y el ?tlimo!!!! porque realmente han diso los que mejor me han caidooo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados