** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 10 Jul 2008 21:24

Os dire que aunque la cena me ha gustado y estaba todo muy preparado, me alegro de la puntuaci?n porque la han pagado con la misma moneda algunos, aunque eso si Jorge me ha parecido que tenia una rabieta de n??o chico. Por ahora la verdad por lo legales que van siendo los que mas me estan gustando son Ricardo y Manuel. :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 10 Jul 2008 21:30

No he visto el programa entero, pero por lo que he oido me hubier gustado el menú.

Queca lo de la cuchara no lo he visto, me hubiera dado un asco tremendo, yo nunca pruebo la comida, pero alguna veces se la doy a probar a mi marido y a mis hijos y si tengo que usar diez cucharas las uso, pero nunca vuelvo a meter una que alguien ha tenido en la boca.

Me imagino el chasco que se ha llevado Jorge al ver que la casa de Gloria era mejor que la suya y no solo en la decoración, ademas es propia de verdad.

La puntaci?n de Pilar es de verguenza, pero en parte Gloria se lo merece, no por ser mal anfitriona, sino por ser tan estratega y haber puntuado a los demás siempre en la mitad de lo que se mereci?n.

Va ganado Ricardo, para mí el mejor hasta ahora, veremos mañana Manuel, que me cae muy bien, que nos ofrece.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 10 Jul 2008 21:32, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2008 21:31

queca escribió:Lo que ha hecho pilar es ni más ni menos que pagarle con la misma moneda a gloria :o
Si queca, pero eso ella no lo sabia, por lo que no la exime de culpa :nodigona: ....lo ha hecho precisamente por todo lo contrario, ...por que le ha gustado el menú :mal: pero la otra tambiénse lo merec?a con creces, por mala.... a pesar de que su menú me a parecido poco elaborado pero agradable y adecuado para una cenita de verano y ademas después de ver su casa, todavía me parece mas rastrera....por que si tiene esa casa, seguro que no está por los 3000 euros que luego se quedan en casi la mitad con el pago a hacienda.....me parece de ser muy rastrera, haber querido ganar a toda costa, aunque reconozco que juntandolo todo, ....su cena has sido la mas agradable y equilibrada de todas.

Y del elemento diferencial....prefiero omitir lo que pienso :pelea:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 10 Jul 2008 21:36

pues c**o para mi los mejores son el chico del primer dia y el de mañana estoy bastante contenta por que los demas ...no hayan ganado...pero a mi puntuar 0 e parece muy mal...yo no la vi a ella pero seguramente le encontraria mil defectos a su anfitrionage (no se si la palabra existe o me la acabo de inventar)
wen fin me voy a prepararle a mi padre algo de cena...que no sera tan chachi c**o las de aqui por que hoy se basa en un zumo de fruta...por que asi almenos me come algo con vitaminas..ya que con el calor se niega a comer..y yo ya le digo qu eno tiene edad...pero no hay maenra

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 10 Jul 2008 21:43

auro44 escribió:
queca escribió:Lo que ha hecho pilar es ni más ni menos que pagarle con la misma moneda a gloria :o
Si queca, pero eso ella no lo sabia, por lo que no la exime de culpa :nodigona: ....lo ha hecho precisamente por todo lo contrario, ...por que le ha gustado el menú :mal: pero la otra tambiénse lo merec?a con creces, por mala.... a pesar de que su menú me a parecido poco elaborado pero agradable y adecuado para una cenita de verano y ademas después de ver su casa, todavía me parece mas rastrera....por que si tiene esa casa, seguro que no está por los 3000 euros que luego se quedan en casi la mitad con el pago a hacienda.....me parece de ser muy rastrera, haber querido ganar a toda costa, aunque reconozco que juntandolo todo, ....su cena has sido la mas agradable y equilibrada de todas.

Y del elemento diferencial....prefiero omitir lo que pienso :pelea:
Si, mi comentario lo he hecho pensando que ella lo sabía y por eso lo ha hecho.

No hay donde quejarnos de las puntuaciones del programa???

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 10 Jul 2008 21:54

Esa pasta con almejas....
Coci? las almejas con la olla llena de agua hasta la mitad :nodigona: :nodigona:
Las saca, y a ese agua le añade leche Puleva probando hasta que le parece bien :nodigona:
En esa mezcla cuece la pasta... y ya cuando lo vemos en la mesa, la pasta flota en un montón de caldo blanco....
A mi me parece que bueno bueno no podía estar
Y s?, va a por los 3000 ?, está claro que la casa y todo es del novio, y querr? colaborar en algo. c**o son sus únicos ingresos, hacienda no le quitar? nada.
Esta chica es un poco cortita, no? Os hab?is dado cuenta de que no se ha dado cuenta de nada de lo que ha hecho y dicho Jorge? y luego dice que le daré un 5?
Lo de Jorge... hoy he pensado que ese chico tiene un trastorno mental, pero lo digo en serio, no es peyorativo
Pilar, pues c**o se dice por aquí, van de puta a pu?etera. Pero por lo que dijo al puntuar sabía cómo estaba puntuando Gloria ?o qué ha querido decir con eso de que no estaba actuando legalmente??
Última edición por Lucia13 el 10 Jul 2008 21:56, editado 1 vez en total.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 10 Jul 2008 21:55

YO SE QUIEN GANA ESTA SEMANA, os lo cuento?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 10 Jul 2008 21:58

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Que tu no has firmado contrato con Antena3 :lol: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 10 Jul 2008 22:00

error
Última edición por marivel el 13 Jul 2008 17:31, editado 1 vez en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 10 Jul 2008 22:06

marivel escribió:gana el de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 al menos eso em ha dicho mi vecina, y siendo sincera me alegro muchisimo que la cosa estuviera entre el primero de esta semana y el ?tlimo!!!! porque realmente han diso los que mejor me han caidooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el primero y el ?timo son para mi los más normales y los más sencillos :plas: :plas:

las mujeres :mal: :mal: y el creido que termine de criarlo su mami :dientes:

Responder