Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:11

segedana escribió:hola

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Soy nueva

Kissi...me puedes apuntar a mi tambien.

Voy a empezar el 28-5.07

muchas gracias,por ayudarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tanguera 95 :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:12

MAUSER escribió:Yo creo que empiezo a ir mejor.... aunque aun no se acaba de ir mi "tia comunista" el hinchaz?n ya no lo es tanto, y prueba de ello, es un pantal?n que me compré sin probérmelo, vi mi talla y dije, me lo llevo.... y cual fue mi sorpresa que cuando me lo probé en casa, no me lo podía abrochar.... :( :( :( :(

Pero cual ha sido mi sorpresa que ayer, me lo probé y me ENTRO

NO ME LO PUEDO CREER
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Sólo llevo 6 dias de dieta y aparte de comer genial, encima adelgazo y aun no he podido probar un helado, cuando empiece no paro.... :dientes:

ESTOY SUPER FELIZ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mañana me toca pesarme, antes de irme a trabajar, ya os pongo lo que he perdido.....

:beso:

c**o ha idoooooooo no he visto tu p?rdida, voy a ver si la encuentro.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:13

PRiSPeR escribió:Tengo una duda... hoy me toca paella y no se si me tengo que comer sólo el arroz, o todo lo que lleva la paella en sí.

Gracias!

TODO! Aquí no se deja nada!!!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:16

bitacora escribió:
kissy24 escribió:
bitacora escribió:hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así :duda: :duda: :duda:
y lo de los bue?uelos cuantos hay que comerse? :duda: :duda: :duda: no me gustan mucho, pero decirme y aclararme esas 2 :duda: :duda: :duda: :duda: plisssssssssss antes de la hora de comer plissssssssssssssss :duda: :duda: :duda: :duda:
Nada de fruta, buñuelos los que quieras.
muchas gracias, otra vez kissy :up: :plas: :plas: snifffffff una ensalada sin fruta en fin que se le va a hacer... :( :cry: ... entonces cuando se come la completa tampoco se le puede echar fruta.. :duda: creo que va a sr que NO.. :duda: :duda:

En la completa s

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dudilla

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:18

llampec escribió:tengo otra dudilla; a mi el queso fresco no me gusta y me he comprado un quark esos de la danone al fin y al cabo es queso ?me lo puedo comer con sacarin así para endulzarlo un poquito , si no no soy capaz de comerlo,igual creereis que es una pregunta un poco tonta pero es k no me quiero pasar en nada ,ya que mañana me peso, ya me he pasado zampando mucho helado (pero a la hora convenida ehhhh) que con la regla ya se sabeeeeeee,y ahora ya se que soy normal por que en esos dias una es de carne y hueso (y grasa) jajajajaja, aver mañana c**o se portara la bascula con todas, suerteee.
monfer!! nos va a salir el helado por las orejas jajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El queso fresco es queso fresco!!! No Quark!!! :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:19

monfer escribió:Bueno bueno, tengo una duda, seguro que la habeis preguntado en alguna ocasión pero no es cuestión de mirar más de 100 páginas ahora para buscar la respuesta.
Mi duda es, que empiezo la 2ª semana y el primer día pone potaje y fresas... a mí las fresas me gustan con nata o en batido, pero c**o eso sí que es imposible :wink: deber?n de ser s?las o cómo mucho c**o dijo Kissy con una cucharadita pequeñita de azucar. Pero vamos que yo para eso prefiero no comer fresas.Así que..?puedo sustituir las fresas por un zumo de naranja tal y c**o hicimos con las lentej así
:nodigona:
Ahh hoy estoy enfadada con todo el mundo de alrededor,no sí por qué pero es estar en dieta y creo que lo hacen para chinchar que aparece todo el mundo con pasteles, chucherías y alaaa a restregarte por la cara la túpica preguntita?quieres? :x Y para colmo hoy no tengo en casa ni helado y esta noche a piña :cry:

Sí, tomate el zumito de naranja.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:20

mabela escribió:Pues yo hoy he comido espaguetis y ensalada verde, :coqueta: y maúna empiezo la 4?semana :plas: :beso: , estoy encantada porque he perdido bastante volumen, pero esta semana, aparte de q tuve el ratito, estuve yendo al gimnasio y creo q apenas he perdido.Y? :duda: pregunto yo, puede ser q me pese el musculo verdad? :duda: porque yo hice toda toda la dieta :plas: :plas: :beso:
Pues mucho me temo que s?, que el másculo pesa... se pone más fuerte, deja de estar fl?ccido o c**o se diga y pesa mucho mas.... :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:21

mersa escribió:
kissy24 escribió:
bitacora escribió:hola tanguer@s, resulta que hoy me toca comer ensalada variada bue?uelos de bacalao que los tube que comprar congelados, porque no se hacerlos snifffff y entonces tengo una duda a la ensalada variada, se que no se le puede poner ni atun, ni huevo ni aceitunas y yo me pregunto se le puede poner fruta, aunque sean per así :duda: :duda: :duda:
y lo de los bue?uelos cuantos hay que comerse? :duda: :duda: :duda: no me gustan mucho, pero decirme y aclararme esas 2 :duda: :duda: :duda: :duda: plisssssssssss antes de la hora de comer plissssssssssssssss :duda: :duda: :duda: :duda:
Nada de fruta, buñuelos los que quieras.
Que alegría me das Kissy, porque tenía sentimiento de culpa, de la cantidad de buñuelos que me he comido. ¿Que ricos estaban! :beso: :beso:

Pues nada de sentimientos de culpa ehh!!!!!! Aquí cuando se dice que no hay cantidades, es porque no las hay!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:22

Maria24 escribió:kissy la ensaladilla y los huevos rellenos con que mayonesa lo hacemos con la casera o ligeresa y de huevos hay cantidad? :beso: :beso:

Cuando haya cantidad de algo yo os lo digo, mientas no diga nada, via libre. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 11:23

denebola escribió:chicas!!!!!!! que me animo :D :D :D que despues de ver que esto funciona no voy a ser la unica que se va a quedar sin ponerse el tanga este verano :lol: :lol: :lol: :lol:

ya le he mandado un privi a kissy, pero por si acaso no lo ve, aqui pongo que me apunte porfaaaa, que empiezo mañana la dieta. :up: :up:

denebola 28/05/07

y muchas gracias kissy por compartir, eres estupenda :beso: :beso:
Tanguera 96. :beso:
No doy a basto con los privados... lo siento. :(

Responder