AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Nov 2007 15:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero qué paciencia, con lo curiosona que soy yo :lol: :lol: :lol: , dí que sí Josefina, que lo abra, nos lo diga y lo vuelva a cerrar :lol: :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 29 Nov 2007 15:44

redina escribió:pues yo creo que estoy estresando a mi cartero :nodigona: estoy tan pendiente de lo que hace que al principio seguro que llegó a pensar que me gustaba :coqueta: pero ahora debe creer que, o quiero robarle o estoy loca :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PUes aqui en casa tambieen creen que estoy loca pero de las carcajadas que me pego frente al ordenador :lol: :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 29 Nov 2007 15:45

CHICAS A CANTAR TODAS JUNTAS..........................

QUE LO ABRA; QUE LO ABRA, QUE LO ABRA, ................... :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Nov 2007 15:46

solsol escribió:BUENO, BUENO BUENO

acabo de recoger del buzon un papel de correos, dice mi hijo que tengo que esperar hasta mañana para poder ir a recogerlo :( :( yo pienso ir esta tarde, correos no me pilla lejos

que creeis que pone el el papel? VOLUMINOSO

voluminoso, dios mio, estoy nerviosisima

pero ademas es que ayer cuando dije que no me habia llegado aun Jalapa me dijo que mi amiga estaba de viaje y no lo esperaba hasta mas tarde

bueno no se quien lo manda.................viene de Valencia y se llama Marisa

no tengo ni idea de quien puede ser, voy a cotillear al post de la kdd en Gandia a ver si leo a alguna Marisa

:lol: :lol: :lol: Ves, si no hubieras salido de casa c**o yo, o te pasa`r?a eso, ahora me temo que :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te tienes que esperar a mañana a mañana a mañana....a mañana (lo malo es que nosotros tambiéna saberlo :cry: )

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 29 Nov 2007 15:50

Que AI no se impaciente que mañana la pongo el paquetito en correos y la llegara muy prontito.

No se si me habra llegado el aviso de mi AI a casa, cuando llegue hoy mirare el buzon porque ayer llegue tan tarde que subi derecha desde el garaje a casa y que no lo mire, lo malo es que hasta el sabado no lo podre recoger y a la vez que va a ser el regalo de AI tambien de MI CUMPLE, PORQUE EL LUNES LO ES !!!!!!!!!!!!asique lo estoy esprando con mucha ilusion y espero que me llegue antes de lunes.

Y no escribir tanto que he tardado dos dias en ponerme al dia, madre mia que rapido vais y que me encantan todos los regalitos que habeis hecho, sois todas un encanto, y me hace mucha, mucha ilusion todo esto. Besos a todas y en especial a la promotora y hacedora de sueños nuestra querida bayahibe.
:beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 29 Nov 2007 15:58

chicas, chicas, ya he recibido mi regalitos....preciosos!! Mi amiga ya visible es "tivi" de Huelva. Estoy más contenta :D :D A ver si puedo poner las fotos dentro de un ratito es que me he quedado sin batería. Muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Nov 2007 16:01

:cry: :cry: :cry: cuantos regalitos, yo quiero el miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 29 Nov 2007 16:02

Estoy atacaaaa....!!!!!! He abierto uno....., es una vela con perfume de canelaaaa, preciosa con lo que me gustan las velitas y esas cosicas :coqueta:
Es que se lo prometú, probrecica, la tengo loca perdia, cada vez que llaman de la calle y abre ella, le hago un interrogatorio :lol:
Dentro de un poco ya estAr? aqui y pondre las fotos y diré quien es mi A. I. :up: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 29 Nov 2007 16:02

Pues el mío ya debe estar en Madrid dando vueltas buscando a su dueña :D

A ver cuando viene el cartero por Málaga a darme a mi la sorpresa :nodigona:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 29 Nov 2007 16:06

luisasc escribió:Pues yo lo que estoy ya es malita de los nervios, porque recibire hoy mi paquete y mi amiga invisible lo tuvo que recibir ayer, aunque seguraamente ella aun no lo haya visto, porque................................... no digo mas si no me desvelo. jejejejejeje. :beso:

Luisaaaa!!!!! Ya lo he recibido :lol: :lol: :lol: Lleg? ayer, pero me lo trajo mi marido hoy, me ha encantado, muchas gracias guapa :plas: :plas: :plas: esta noche pongo las fotitos, que ahora me tengo que ir a trabajar :beso: :beso: :beso:

Responder