Tanguera 97Makesta escribió:Chicas, yo tambiénme voy a apuntar, empiezo mañana 28 de mayo.![]()

laflor escribió:Bueno, no me quiero hacer ilusiones... pero la cosa promete.... y mucho.![]()
Pero eso lo dejamos para el jueves que es cuando me toca pesarme.... Hoy os cuento, tengo ya 36 años, tengo un nene de 3, en el embarazo engord? 16 kilos, durante la lactancia los adelgacá e incluso alguno más, estaba encantada con el peso pero.. se acab? la lactancia y empec? a coger, a coger, despacito pero que casi me vuelvo a coger los kilos del embarazo y he llegado a mi tope.
Mido 1'78 y cuando empec? esta maravillosa e increible dieta pesaba 86 así que me quiero quitar entre 12-14 kilos, tranquilamente y comiendo helados... ¿qué más se puede pedir!
?Ah! Y ahora trabajo en casa, me he montado c**o aut¿noma una cabina de masajes y la he puesto en casa, si quereis masajes terap?uticos, masajes con piedras calientes, exfoliaciones con chocolate, limpiezas de cutis no agresivas,... etc, pues ya sabeis donde estoy.
![]()
Perdonad por el ladrillo que me ha salido, lo siento guapas.
![]()
Entonces tu primeras semana has perdido un kilo???bitacora escribió:perdón, he estado mirando la chuletilla donde tengo copiado el peso y me pes? el viernes pasado que pesaba 52kg pero por curiosidad aunque me toca el proximo viernes me he ido directa al peso y he perdido un kilo, o sea que ahora peso 51 con algo o sea que funciona esta dietay eso que no ando nada, nada nada pero por una buena causa sigo un poco griposa
y con eso de las medicinas y tal pues se tiende a engordar porque te da más hambre... pero a ver si esta dichosa gripe se va de una pu?etera vez, estoy ya....
![]()
![]()
que me subo por las paredes, ya no se que hacer y eso que estoy tomando de to le?e..
perdonad por lo de le?e
en fin esa es mi historia espero no haberos aburrido...
![]()
Chica! s?l ohas hecho bien 3 días jejje, estate feliz!Garfield escribió:Hoy tocaba b?scula.
He perdido 600 gramos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece poco, pero es muuuuucho.
Teniendo en cuenta que lunes y mi?rcoles no puedo hacer la dieta por más que quiera, que el sábado pequé con un donut, que mira que no los c**o nunca pero mi marido el viernes quiso comprarlos y c**o soy incapaz de negarle nada ... pues el sábado no pude evitar zamparme uno y que ayer por la noche volví a peca, esta vez culpa de mis padre que han vuelto de viaje del pueblo y ya se sabe que es prácticamente imposible resistirse a la morcilla, pues eso, que me parece que no me ha ido mal del todo, ¿verdad?![]()
![]()
![]()
Además, no puedo caminar absolutamente nada y c**o tambiénestoy estudiando para unas opos los nervios tampoco es que ayuden a bajar peso, pues más contenta todavía.
No me tengo que preocupar apenas de las comida y encima, pierdo peso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Kissy, por ponernos esta dieta![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados