DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 03 Mar 2008 16:11

Bien :lol: , esta semana me ha ido de maravilla, y eso que me he pasado bastante, desde luego una semana se compensa con otra, por eso que no os desanimeis, que adelgazar si que se adelgaza.

En fin esta semana:

TANGUERA 41: -1300 grs.

:up:
Última edición por Pataqueira el 04 Mar 2008 01:06, editado 1 vez en total.

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 03 Mar 2008 16:23

Esta semana de dieta nada,entre mi amiga que se opero y pase por el hospi mas que por mi casa y los otros que quedaron me los salte a la torera,engorde medio kilito por eso no se si aplaudirme por no cojer mas que medio kilo o llorar por haberlo cojido,bueno esta semana muy arrajatabla la pienso hacer

Tanguera 51 +500gr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto que alguien ponga esa receta del pan en el varoma

mas besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 03 Mar 2008 23:21

pues chicas empieza la semana y c**o no pecando ya que cuando fui a por el pan habia un pastel de manzana :babas: asi que ya os imaginais :nodigona: bueno mañana es otro dia ensaladita y buñuelos de bacalao (congelados) a ver que tal :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 03 Mar 2008 23:33

BUENO PARA SER LA PRIMERA SEMANA NO ME HA IDO TAN MAL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SOY TANGUERA 97:-1.000grs. PESABA 58 Y ESTA SEMANA 57 UN KILITO MENOS NO ME PUEDO QUEJAR Y ESO QUE EL SABADO PEQUE BASTANTE.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 04 Mar 2008 00:32

c**o se nota que es lunes...... ala, todo el mundo a poner sus pesos... aquí la que mas y la que menos....se pasa ¿eh? :lol: :lol:¿Pero que cara más dura teneis, os pasais un montón y apenas engordais, o mejor aún, algunas se mantienen... Y yo me paso y retrocedo más de lo que perd? la última semana :x :x :x

MONIKE Eso es un croisant, lo demás es tonter?a, ? Y dices que solo comisteis un poquito? ¿Y quien se lo zamp?? porque eso.....tiene algo más que un bocaillo..... :lol: :lol: :lol:
En cuanto a lo de las croquetas, es que me salen muy blandas en la termomix, y la última vez, por pasarlas un poco más, se me peg? la masa a la termo y se requemo.
Yo las de a mano no te puedo decir cantidades. Es que yo soy muy de cocinar "a ojo". Veo la carne que tengo, y así pongo de cebolla y bechamel.... nos gustan blanditas pero con la termomix, es que se me desacen.
Quiz? es que tampoco lo he intentado muchas veces.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 04 Mar 2008 08:59

cheroqui99 que raro que se te pegen la masa de las croquetas y se deshagan, quita la mantequilla y pon mas aceite, yo asi lo hago siempre 110 a 120 gr de aceite, me salen muy ricas. desde q tengo la th hace 3 años, ya no se hacerlas a mano :lol: :lol: :lol:

Si me acuerdo antes de comerlas hago una foto a las croquetas

Monike Peazo de croissants, yo me lo zamparia pero todo no ehh. Que monada tu gata, yo con los 3 nenes ya tengo bastante.

bueno hoy me espera un gran dia, murio mi lavadora :evil: y hoy me traen una nueva 8)

:beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 04 Mar 2008 10:12

Dina: Si ya las últimas veces no les ponía mantequilla, sólo aceite. ?Te importar?a darme la receta de c**o tu las haces?

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 04 Mar 2008 10:26

bueno, no me habeis dicho si puedo seguir aunque no siga vuestra dieta. una cosa, c**o haceis para cambiar el peso en la regla??

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 04 Mar 2008 10:38

buenos dias esero llegar a tiempo yo solo -500 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esque he peccado un poquito y claro ahora me pregunto c**o lo haran las que bajan kilo pico para no tener tentaciones :nodigona:

las croquetas yo tambien las quiero la ultima vez deje a mi marido con las ganas :lol: :lol: hice las de Cristina galiano me salierom muy liquidas :nodigona: (nose si me confudi con las cantidades)

Monique si estas estupenda de donde lo vas a quitar :wink:

tanguera 89 :-500
:beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 04 Mar 2008 10:43

Goro por mi parte, no hay problema ninguno en que entres yparticipes , aunque estés con otra dieta. el caso es darse ?nimos y compartir experiencias.
En cuanto a lo de la regla mira: entras en la dirección que te pone encima de la que tienes tu y ahi metes otra vez el peso inicial, el que tienes ahora y al que quieres llegar;hay que hacerlo otra vez todo nuevo elegir dibujillos, reglas etc. Si no lo consigues av?same y te lo explico mejor.

Responder