** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 11:58

:plas: :plas: Pues a mí el menú de ayer me gusted, quizás la estrategia de la chica le perjudique de cara a la audiencia, pero se lo curr? mas que la mayoria de sus compa?eros. :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Jul 2008 12:00

raulmarbella escribió:No creo que ningún concursante está puesto por la productora para liarla, por lo menos a mí no me dijeron absolutamente nada y a mis compa?eros tampoco.Ellos hacen sus castings y supongo que selecionan a gente muy, muy diferente para que no sea aburrido.
Yo tampoco creo que los impresentables de cada semana sean actores :duda: pienso c**o Raul, que en los castings escogen a personas "normales" que se presentan porque realmente les gusta la cocina, y a otros que ni les gusta la cocina, ni saben que es ser anfitri?n y que se presentan para liarla y ganar con estrategias poco dignas, son capaces de hacer cualquier cosa por dinero, de esos espec?menes hay en cualquier sitio y al programa le interesa para que así den el toque "GH" que a mucha gente le gusta :(

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:02

Te pagan 200 euros, con una tarjeta regalo del corte inglés.Ya depende de los costes de tu menú, algún compa?ero os aseguro que no llegó ni a los 50 euros, hay otros que superan los 200 y pierden dinero.Yo me gastú en comida mucho mas de los 200 euros, menos mal que gan? :lol: :lol:
Firmas un contrato de derechos de imagen, y otras muchas cosas mas, pero el derecho de imagen no te lo pagan.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Jul 2008 12:04

JORGEMARBELLA escribió:hola a tod@s
en antena .nova estan repitiendo el programa a las 14.30 hoy viernes termina la primera semana con pablo y su desastre con el chocolate blanco y el microondas
A esa hora ponen al Argui?ano en tele5 que no me lo pierdo por nada del mundo :( pero bueno es saberlo por si algún día no lo puedo ver, gracias Jorge :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Jul 2008 12:06

raulmarbella escribió:Te pagan 200 euros, con una tarjeta regalo del corte inglés.Ya depende de los costes de tu menú, algún compa?ero os aseguro que no llegó ni a los 50 euros, hay otros que superan los 200 y pierden dinero.Yo me gastú en comida mucho mas de los 200 euros, menos mal que gan? :lol: :lol:
Firmas un contrato de derechos de imagen, y otras muchas cosas mas, pero el derecho de imagen no te lo pagan.
Por supuesto que más de uno no ha llegado ni a 50 euros en lo que se ha gastado en el menú :mal: la verdad es que 200 está muy bien para hacer una buena cena :D y no me extraña para nada que la tuya lo superase porque se veían los ingredientes de lujo :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Jul 2008 12:09

raulmarbella escribió:Te pagan 200 euros, con una tarjeta regalo del corte inglés.Ya depende de los costes de tu menú, algún compa?ero os aseguro que no llegó ni a los 50 euros, hay otros que superan los 200 y pierden dinero.Yo me gastú en comida mucho mas de los 200 euros, menos mal que gan? :lol: :lol:
Pu?s dime donde compran tus compis,.. porque desde luego,.. ayer me gaste 40 euros en el super , en nada.... :wink:

Me parece poco el dinero que dan,... porque lo que compras,..más que si los vinitos de buena calidad,... y las 20 botellas de cocacola pa el otro jaja,.. se te va el presupuesto...y supongo que no os pagaran el taxi jeje

Gracias por contestar,.. besitos bego :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:09

Es una experiencia bonita, supongo que mas bonita para algunos y menos positiva para otros, lo que está claro que es la televisi?n y tienes que saber encajar las críticas y los piropos, es a lo que te espones concursando en un programa de este calibre.
Lo que si veo con el paso de las semanas es que hay gente que no es conciente de que está en un programa de un 15 % de audiencia y que te ven mas de un millón de personas, mucha gente, o no tienen escr?pulos, por que mas importante que los 3000 euros , es tu imagen y caminar con la cabeza alta. :nodigona:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:13

Tienes un chofer toda la semana a tu disposici?n, que te recoje y te deja en la puerta de tu casa.
A ver si alguno puso de primero ensalada, crema y pollo, no creo que el menú resultara mas caro de 50 euros, y con vino de super a 3 euros, creo que 200 euros fuí poco dinero para confecionar el menú, pero bueno cada uno gastú lo que quiso.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Jul 2008 12:14

Yo sigo pensando que algunos hacen un papel....c**o ya se ha hablado aquí,.. tipo gran hermano,.. desde luego,.. espero que se les caiga la cara de vergüenza,...

? Eso si ! hay que ver que casitas sacan jaja,... yo no ganar?a....sólo con pensar en meter 4 personas en mi mini apartamento jaja,.. terminar?amos comiendo en el pasillo del edificio jaja, besitos bego :lol: :beso:

pd..bueno al menos tenia?s chof?r,... así no os perdia?s por el camino :wink: . :beso:
Última edición por begojjj el 11 Jul 2008 12:18, editado 1 vez en total.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jul 2008 12:18

:plas: :plas: :plas: :plas: ahí le as dado raulmarbella. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder