OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
- Subjefa/e de cocina
Rosky, tu descansa, cuanto más relajadita estés... más rápido te curar?s... es cuestión de medicina y PACIENCIA
Nosotras NO nos vamos a olvidar de ti, aunque no pases por el foro...
Muchos besucos para mi gallegi?a preferida!
Enma, deja de centrifugar con la cabeza!!!!!!!
Si necesitas cualquier cosa, me dices, y si tas muy estres? pues abre la ventana y chilla... k eso relaja mucho!

Nosotras NO nos vamos a olvidar de ti, aunque no pases por el foro...
Muchos besucos para mi gallegi?a preferida!
Enma, deja de centrifugar con la cabeza!!!!!!!

Si necesitas cualquier cosa, me dices, y si tas muy estres? pues abre la ventana y chilla... k eso relaja mucho!

-
- Subjefa/e de cocina

Ayyyyy si ya lo se Concha pero no se c**o cojer el toro, si por la cola, por el rabo o por los cuernos

Miriam, creeme que esta noche lo hubiera hecho, y por que tengo cabeza sino me meto un lingotazo de lo que sea para dormir la mona, el mono y toooo lo que se menea!!! que no sabes lo mal que se pasa cuando ves pasar las hora y tus ojos c**o platos

Eva!! bienvenida al club de las locas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Buenos dias chicas
yo voy tirando para delante pero ya sabeis que cuando el cuerpo no quiere por mucho que yo lo intente
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS APOYOS
Y ANIMOS
c**o sabeis ayer tenia cita en el hospital y me tienen que hacer alguna radriografia a la cadera y al tobillo ........me toco un medico muy bueno me hizo una muy buena revision ......y aunque ayer parecia que no me hizo daño hoy no puedo conmigo
y lo mas simpatico dice que sabe que hay algo en el tobillo pero no sabe que
yo le dije si seria que engorde y el me contesto pero mujer si tu no estas gorda espera que termine las inyeciones seguro no c**o por las puertas
hay otra cosa por el momento cuando me ponga bien de la ciatica y del lumbago y del pinzamiento me saco mis famosas caminatas
solo ir a la piscina
me gusta ir a la piscina pero hecho mucho de menos mis 6 km de caminar diarios
y entrar en el hospital y voy a volver a estar una temporadita otra vez grande ya que tan pronto me miro dijo pero tu tienes muy mala la circulacion y c**o tampoco acudi a las ultimas revisiones del reumatologo ya me pidio el cita
bueno puedo decir que esta muy dedicado a la medicina
y ya vuelta a el el dia 31 de este mes para ver lo que dice las radiografias de la cadera y a poder ser saber que es lo que tienes ese tobillo
que imagino sera reuma
digo yo no
gracias por todo
CONCHA ...EMMA .....MIRIAM ....EVA..........MARIAM ........MJOS ........... que alegria saber de vosotras
Emma c**o estas tu y ONA ?
UN BICO

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS APOYOS

c**o sabeis ayer tenia cita en el hospital y me tienen que hacer alguna radriografia a la cadera y al tobillo ........me toco un medico muy bueno me hizo una muy buena revision ......y aunque ayer parecia que no me hizo daño hoy no puedo conmigo

y lo mas simpatico dice que sabe que hay algo en el tobillo pero no sabe que

hay otra cosa por el momento cuando me ponga bien de la ciatica y del lumbago y del pinzamiento me saco mis famosas caminatas

y entrar en el hospital y voy a volver a estar una temporadita otra vez grande ya que tan pronto me miro dijo pero tu tienes muy mala la circulacion y c**o tampoco acudi a las ultimas revisiones del reumatologo ya me pidio el cita

gracias por todo
CONCHA ...EMMA .....MIRIAM ....EVA..........MARIAM ........MJOS ........... que alegria saber de vosotras

Emma c**o estas tu y ONA ?

UN BICO