OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 01 Oct 2008 08:39

Buenos días guapa.

Si tienes que hacer algo que no deja tu cabeza en paz, cuanto antes lo hagas mucho mejor.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Oct 2008 08:44

Rosky, tu descansa, cuanto más relajadita estés... más rápido te curar?s... es cuestión de medicina y PACIENCIA

Nosotras NO nos vamos a olvidar de ti, aunque no pases por el foro...

Muchos besucos para mi gallegi?a preferida!

Enma, deja de centrifugar con la cabeza!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si necesitas cualquier cosa, me dices, y si tas muy estres? pues abre la ventana y chilla... k eso relaja mucho! :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Oct 2008 08:46

buenos diasssssssss la te teneis liada :dientes: en tres dias he leido bastante si me quereis os ayudo a subir el post :D un besoteeee :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Oct 2008 08:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayyyyy si ya lo se Concha pero no se c**o cojer el toro, si por la cola, por el rabo o por los cuernos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miriam, creeme que esta noche lo hubiera hecho, y por que tengo cabeza sino me meto un lingotazo de lo que sea para dormir la mona, el mono y toooo lo que se menea!!! que no sabes lo mal que se pasa cuando ves pasar las hora y tus ojos c**o platos :herida: :herida: :herida:

Eva!! bienvenida al club de las locas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Oct 2008 11:51

Loc así????? por qué lo dices Enma?? o x quien???

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo no veo a ninguna tarada aki... 8) 8)

Y lo tuyo tiene disculpa... las hormonas se revolucionan... dile a Dani de mi parte que de de una raci?n extra de mimitos y verás c**o evolucionas favorablemente!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Oct 2008 14:15

gracias chicas ahora seguire leyendo para ver lo tarada que estamos :lol: :lol: :lol: haber a quien hay que encerrar antes :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 01 Oct 2008 14:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o andais :wink:

ya veo ke dejo de entrar un dia y por dios que me lo tengo que leer de pe a pa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosky mejorate guapa :beso:

aunke hoy no trabajo estoy muy liada bienen unos sobriprimos :lol: :lol:
no se lo ke son de Argentina ke no los conozco y me subo por las paredes
Ya os contare mañana si puedo :)

:beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Oct 2008 14:56

Hola Mariankiiiiiiiii

Me alegra mucho verte x aki... aunque andes liada...

Suerte con tus sobrisprimos o lo que sean... y s?cales alguna recetita Argentina para nosotrosssss

Mira yo tengo pendiente aprender a hacer arepas!!

Viste las fotos de mi perrita??? estamos encantados con ella!!

:)

:beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Oct 2008 15:17

Miriam, podrias poner más foticos, no?!?!?! gandula!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian, pasatelo muy bien con tus prisobris, y saca recetukis argentinas!!!

Bueno ya tengo mi maquina en el coche :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , una forera muuu maja ha venido a traermela :D :D :D :D :D

Toy contenta!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 11:07

Buenos dias chicas :D yo voy tirando para delante pero ya sabeis que cuando el cuerpo no quiere por mucho que yo lo intente :nodigona: :duda:
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS APOYOS :D :D :D Y ANIMOS :D
c**o sabeis ayer tenia cita en el hospital y me tienen que hacer alguna radriografia a la cadera y al tobillo ........me toco un medico muy bueno me hizo una muy buena revision ......y aunque ayer parecia que no me hizo daño hoy no puedo conmigo :(
y lo mas simpatico dice que sabe que hay algo en el tobillo pero no sabe que :duda: yo le dije si seria que engorde y el me contesto pero mujer si tu no estas gorda espera que termine las inyeciones seguro no c**o por las puertas :(
hay otra cosa por el momento cuando me ponga bien de la ciatica y del lumbago y del pinzamiento me saco mis famosas caminatas :( solo ir a la piscina :( :) me gusta ir a la piscina pero hecho mucho de menos mis 6 km de caminar diarios :(
y entrar en el hospital y voy a volver a estar una temporadita otra vez grande ya que tan pronto me miro dijo pero tu tienes muy mala la circulacion y c**o tampoco acudi a las ultimas revisiones del reumatologo ya me pidio el cita :duda: bueno puedo decir que esta muy dedicado a la medicina :D y ya vuelta a el el dia 31 de este mes para ver lo que dice las radiografias de la cadera y a poder ser saber que es lo que tienes ese tobillo :duda: que imagino sera reuma :) digo yo no :duda:
gracias por todo
CONCHA ...EMMA .....MIRIAM ....EVA..........MARIAM ........MJOS ........... que alegria saber de vosotras :D

Emma c**o estas tu y ONA ? :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder