** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Jul 2008 12:21

He hecho cuentas :lol: :lol: :lol: y el menú de ayer salió por

Jam?n serrano del bueno (cinco lonchas) que pesar?an c**o mucho 100 gr. 10 euros.

Queso para fundir: 3 euros.

Huevos de codornices: 2,50

Carpaccio: 3 euros el paquete, vamos a poner que us? dos paquetes, 6 euros.

R?cula, 1,50 la bolsa

Pasta fresca, dos paquetes: 6 euros

1 kg. de almenjas: 8 euros

1 mango: 3 euros

Bebidas y demás cosas que no he nombrado.... 20 euros

Total...60 euros

He hecho un c?lculo aproximado, quizás alguien sepa los precios mejor que yo :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Jul 2008 12:24

? has contado mínimo las dos botellas de cocacola con gas ? jajaja,.. seguro que compré 3 pa el chiquillo jaja :lol: :wink:

Bueno a ver esta tarde el menú,....que ya estoy deseandolo ver, besitso bego :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Jul 2008 12:26

begojjj escribió:? has contado mínimo las dos botellas de cocacola con gas ? jajaja,.. seguro que compré 3 pa el chiquillo jaja :lol: :wink:

Bueno a ver esta tarde el menú,....que ya estoy deseandolo ver, besitso bego :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pech? de cocacola se ha pegao el tío toda la semana, si es que no me extraña que tuviera tan mala uva con tanta cafeina :lol: :lol: :lol:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:27

Yo creo que en televisi?n salen los pisos mas bonitos de lo que son, por lo menos esa es la impresi?n que me dió a mí. :nodigona:
Yo va de todo casas preciosas y casas normales que las puede tener cualquier trabajador. :wink:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 11 Jul 2008 12:28

raulmarbella escribió:No creo que ningún concursante está puesto por la productora para liarla, por lo menos a mí no me dijeron absolutamente nada y a mis compa?eros tampoco.Ellos hacen sus castings y supongo que selecionan a gente muy, muy diferente para que no sea aburrido.
Pues entonces Jorge no tiene perdón de dios...

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:30

:lol: :lol: Mil rosas eres buenísima, ya ves ya tenemos otro entretenimiento, hacer escandallos de menos, por cierto ayer me pasó yo dos horas haciendo escandallos de los platos nuevos de la carta de verano, y me encanta hacer escandallos. :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Jul 2008 12:31

mil_rosas escribió:
begojjj escribió:? has contado mínimo las dos botellas de cocacola con gas ? jajaja,.. seguro que compré 3 pa el chiquillo jaja :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que pech? de cocacola se ha pegao el tío toda la semana, si es que no me extraña que tuviera tan mala uva con tanta cafeina :lol: :lol: :lol:
Pu?s será culpa de la cafe?na jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso:

Ra?l,..te aseguro que por lo menos ya son una mansi?n comparado con mi apartamento jaja,.. pero sí que me ha asombrado lo grande que es por lo menos el sal?n o esos jardines,...y bueno la piscinita de ayer genial para un chapuz?n ,....es que con estos calores,... :wink:

besitos bego :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:32

Lo sigiente es el margen que tenemos que poner para vender los platos :lol: :lol:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 11 Jul 2008 12:35

Yo os aseguro que hasta hace poco tenía que ahorrar para ser pobre, y mi piso de Marbella es de alquiler, el que tengo en Málaga lo tiene mi ex con mi niño, :lol: :lol: en fin y al final lo que menos importa es la casa, tienen que valorar las bases del concurso..comida, decoración, presentaci?n y entretenimiento. :up:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 11 Jul 2008 12:39

Si es que además la muchacha compré justo cinco lonchas muy finitas, un poco más y pone la foto del jamón encima del pan :lol: :lol: :lol:

Raul a mí tambiénme gusta hacer escandallos, que por cierto no sabía que se llamaba así :duda: que cierto es eso de que no te acostarás sin saber algo nuevo, lo que se aprende en este foro :lol: :lol: :lol:

Responder