AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 29 Nov 2007 17:50

Ana (Peke28), no sabes lo contenta que estoy de que te haya gustado y con la ilusion que lo he echo, tenia a mi marido loco de aqui para haya mirando algo que te pudiera gustar.
La bandejita de flores la he echo yo, queria que tuvieras algo echo por mi.
Ya seguimos en contacto , esta amistad no se puede perder.

:beso: :beso: :beso:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 29 Nov 2007 18:01

Querida Anndy, ya veo que nadie mejor tu entiende lo que digo.
estar lejos de tu país, tu familia y amigos es muy duro. No se cuanto tiempo hace que estas aquí. Yo llevo ya 5 años y medio.
Mis motivos fueron meramente pol?ticos, no podía soportar lo que pasaba en nuestro país. Ni que mis hijos corrieran peligro. Doy gracias a Dios por esa decisi?n. Pero por ello no es menos duro.
Si eres de Caracas, sabr?s lo que para nosotros significan las navidades.
un puro bonche. Pero uno de los días mas significativos que tenían las navidades para mi, era el día en que prendían la Cruz del Avila.
Cuanto extraño esa emoción. Era mi primer regalo de navidad.
Paro si no vuelvo a llorar, y después vienen las consecuencias.
Si quieres una Hallaca, te invito cordialmente a comerlas.
Al rededor del 15 pienso ponerme a ello. Si Dios quiere y lo permite.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto ya estoy macerando la fruta, para la torta negra[/quote]

Para Para Para ya que si no hoy se innunda mi casa, :cry: :cry: Cada año aunque lo evite siempre hay un momento en el que algo me toca la tecla, yo en los ultimos años he optado por nisiquiera escuchar gaitas porque empieso bailando y termino llorando :cry: :cry:

Pero es lindo saber que alguien puede entender lo que sientes, :( Tengo 6 años y medio aqui y claro c**o entenderas tampoco me he marchado por gusto, pero hoy en dia me alegro creo que esto ya se ha salido de las manos y me cuesta creer que se arreglara por lo menos en los años que me quedan de vida.

No soy de Caracas soy de Valencia, pero creo que para el Venezolano en General esto es una epoca de BONCHE :lol: :lol: , ya a mediados de noviembre empezaban ya los conato de festejo :lol: :lol: :lol: es que no nos gusta mucho la fiesta :lol: :lol: :lol:

Pero he llegado a una tierra hermosa que me ha acogido en su regazo c**o mi segunda madre, una tierra llena de gente maravillosa y linda :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de la hallaca :( tendras que comertela en mi nombre porque creo que vives muy lejos de donde yo estoy :lol: :lol: :lol: Estoy en Tenerife.

Pero te mendo muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias Guapa

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 29 Nov 2007 18:01

:( Mi regalo salió el lunes 19 y aún no ha llegado :(

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 29 Nov 2007 18:17

Anndy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: bueno bueno bueno hoy estoy brota perdida pero creo que ya lo he borrado, aunque creo que playitiki borro la foto del albun y asi ya no se ve, Gracias por avisar Josefina. :beso: :beso: :beso:
Estamos un pokitin despistadillas.... Gracias chicas. Ya lo he borrado del album :up:
:beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Nov 2007 18:18

yaiza70 escribió:Bueno quiero pedirle perdon a mi AI porque su regalito saldra mañana ya que con el jaleito del parto me ha sido imposible haer nada antes, asi que espero que correos no se demore mucho para que le llegue pronto un besazooooooooooooooooooooooooooo y no desesperes que mañana sale de camino hacia Levanteeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola yaiza felicidades estais bien el beb? y tú :) :)

Para donde ira tu regalo :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 29 Nov 2007 18:23

mil_rosas escribió:
luisasc escribió:Pues yo lo que estoy ya es malita de los nervios, porque recibire hoy mi paquete y mi amiga invisible lo tuvo que recibir ayer, aunque seguraamente ella aun no lo haya visto, porque................................... no digo mas si no me desvelo. jejejejejeje. :beso:

Luisaaaa!!!!! Ya lo he recibido :lol: :lol: :lol: Lleg? ayer, pero me lo trajo mi marido hoy, me ha encantado, muchas gracias guapa :plas: :plas: :plas: esta noche pongo las fotitos, que ahora me tengo que ir a trabajar :beso: :beso: :beso:
ainsssssssssss menos mal que ya estaba yo de los nervioooo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 18:23

pinchita escribió::( Mi regalo salió el lunes 19 y aún no ha llegado :(
S?III QUE HA LLEGADO....espera que te mando un privado.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Nov 2007 18:43

Anndy escribió:
Amma escribió:Querida Anndy, ya veo que nadie mejor tu entiende lo que digo.
estar lejos de tu país, tu familia y amigos es muy duro. No se cuanto tiempo hace que estas aquí. Yo llevo ya 5 años y medio.
Mis motivos fueron meramente pol?ticos, no podía soportar lo que pasaba en nuestro país. Ni que mis hijos corrieran peligro. Doy gracias a Dios por esa decisi?n. Pero por ello no es menos duro.
Si eres de Caracas, sabr?s lo que para nosotros significan las navidades.
un puro bonche. Pero uno de los días mas significativos que tenían las navidades para mi, era el día en que prendían la Cruz del Avila.
Cuanto extraño esa emoción. Era mi primer regalo de navidad.
Paro si no vuelvo a llorar, y después vienen las consecuencias.
Si quieres una Hallaca, te invito cordialmente a comerlas.
Al rededor del 15 pienso ponerme a ello. Si Dios quiere y lo permite.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto ya estoy macerando la fruta, para la torta negra

Para Para Para ya que si no hoy se innunda mi casa, :cry: :cry: Cada año aunque lo evite siempre hay un momento en el que algo me toca la tecla, yo en los ultimos años he optado por nisiquiera escuchar gaitas porque empieso bailando y termino llorando :cry: :cry:

Pero es lindo saber que alguien puede entender lo que sientes, :( Tengo 6 años y medio aqui y claro c**o entenderas tampoco me he marchado por gusto, pero hoy en dia me alegro creo que esto ya se ha salido de las manos y me cuesta creer que se arreglara por lo menos en los años que me quedan de vida.

No soy de Caracas soy de Valencia, pero creo que para el Venezolano en General esto es una epoca de BONCHE :lol: :lol: , ya a mediados de noviembre empezaban ya los conato de festejo :lol: :lol: :lol: es que no nos gusta mucho la fiesta :lol: :lol: :lol:

Pero he llegado a una tierra hermosa que me ha acogido en su regazo c**o mi segunda madre, una tierra llena de gente maravillosa y linda :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de la hallaca :( tendras que comertela en mi nombre porque creo que vives muy lejos de donde yo estoy :lol: :lol: :lol: Estoy en Tenerife.

Pero te mendo muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias Guapa

Llevais poco tiempo fuera de vuestra tierra, yo me he pasado 27 fuera de España (de ahí he de quitar dos años y medio en Castelldefels , diez meses en Barbastro y cuatro en Ciudad Real) y he llorado mucho, pero mucho añorando mi tierra y mis amigos, mi familia y mis costumbres, pero ahora que estoy aquí de nuevo, añoro mi hogar en Alemania (aunque estuviera en otro pais mi hogar siempre estubo all?, auque unca megusted Alemania) y todo lo que significaba .

Creo que el amor a un pais y a una tierra no es nada comparado con el amor de una familia y el calor del hogar.

Cuado regresas después de tanto tiempo y mas aún si lo haces sola, ya no es lo mismo.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 29 Nov 2007 18:52, editado 2 veces en total.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 29 Nov 2007 18:50

PLAYITIKI escribió:
Anndy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: bueno bueno bueno hoy estoy brota perdida pero creo que ya lo he borrado, aunque creo que playitiki borro la foto del albun y asi ya no se ve, Gracias por avisar Josefina. :beso: :beso: :beso:
Estamos un pokitin despistadillas.... Gracias chicas. Ya lo he borrado del album :up:
:beso: :beso:
Bien hecho.

Por fin he podido ver tus regalos, son muy bonitos.

:beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 29 Nov 2007 18:55

Isleñassssssssssssss,atentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del env?o

Fechas Estados
23/11/2007 En tr?nsito.
27/11/2007 En proceso de entrega.
Lo siento pero yo no se copiar pantallazos :cry:
No salgais de casa mañana
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder