Eva... seguro k la alegría os dura más k a nosotros

de momento tamos tan contentos xk pasamos a la siguiente fase de la UEFA... pero ahora vendrán los palos o no tantos... ya se vera!
Bueno espero este fin de semana poder hacer una seleccion de fotos para poneros...
Yo hoy estoy cansad?iiisima, desde antes de irme a Noruega no había vuelto a pisar el gimnasio... bueno 3 días contados... y el miercoles y jueves he ido a una clase de cardiobox y me duele todo!! Pero me he propuesto ir c**o mínimo 3 horas a la semana o me borro... k no está la economía para hacer el tonto...
Y os contaré otra cosa de mi perrita... k parece muy lista pero hoy me ha parecido tontiiiiiisima... o igual es k al ser una cachorrita el instinto no lo tiene del todo desarrollado...
Ayer se ha pasado el día lloviendo, y esta noche... uffff la k ha caido... (ahora milagrosamente parece k va a despejar y todo!!!)
Bueno pues a las 5 de la mañana me despiertan unos aullidos... y digo... Maya... esa es Maya... y subo a la terraza y estaba metida en la caseta con la cabeza fuera y aullando c**o si fuera una lobita...
Su manta en mitad de la terraza mojada.... mojad?iisima!!! me ha costado un huevo escurrirla y meterla en una bolsa porque pesaba mucho y estaba congelada...
He envuelto a Maya en una toalla, la he secado con la toalla y con el secador... he cogido una manta seca... y otra vez a la caseta...
Me daba un nosek? dejarla con la que estaba cayendo... pero está decidido que en casa no va a estar, que ella tiene su casa... así k tiene k aprender...
Esta mañana antes de irme a trabajar, he subido a buscarla... para bajarla a hacer pis... y estaba dentro de la caseta con la mantita...
Os parece bien k no la dejemos estar en casa?
La mayoría del tiempo k tenemos estamos con ella paseando, o en la calle... la llevamos a todos los sitios... pero cuando estamos en casa está en la terraza (bueno la super terraza k es grande!!)
Bueno... todo el mundo nos dice k terminar? siendo la dueña de la casa, del sofá... y nosotros... no no nooooooooo
Pero después de esta noche... con la pena k me ha dado... ayyyyy
Bueno no me enrollo más k tengo mucho por hacer!!!
Besossss y mantener arriba el post, eh???