AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Nov 2007 18:58

bueno, os dejo hasta las 20:30 más o menos...espero ver muchas fotitos después. :wink: :beso:

Gemma3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemma3 » 29 Nov 2007 19:05

?He recibido muchos regalitos de mi A.I.! ahora no tengo la c?mara en cuanto la tenga os los ense?o.

Gracias KATUSA.

FELIZ NAVIDAD a tod@s!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 29 Nov 2007 19:15

Ireneee!!!! ?Será para mí? :duda: :duda: :duda: :duda:
Sí, s?, que esta mañana ya me he llevado un disgusto, ahora me toca ya!! :nodigona: :nodigona:
Le pregunto al cartero en cuanto le vea aparecer por el curro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El pobre, todos los días lo estoy esperando en el portal 8) 8) Me va a aburrir... hasta le hago despistarse, hoy ha entrado corriendo para que le firmara un certificado y luego se da cuenta que no era para nosotros :lol: :lol: :lol: se ha ido deprisa, deprisa... :pelea: :pelea:
A ver si va para mi pueblo o para mi vecinita :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 29 Nov 2007 19:20

JosefinaGonzález escribió:
Anndy escribió:
Amma escribió:Querida Anndy, ya veo que nadie mejor tu entiende lo que digo.
estar lejos de tu país, tu familia y amigos es muy duro. No se cuanto tiempo hace que estas aquí. Yo llevo ya 5 años y medio.
Mis motivos fueron meramente pol?ticos, no podía soportar lo que pasaba en nuestro país. Ni que mis hijos corrieran peligro. Doy gracias a Dios por esa decisi?n. Pero por ello no es menos duro.
Si eres de Caracas, sabr?s lo que para nosotros significan las navidades.
un puro bonche. Pero uno de los días mas significativos que tenían las navidades para mi, era el día en que prendían la Cruz del Avila.
Cuanto extraño esa emoción. Era mi primer regalo de navidad.
Paro si no vuelvo a llorar, y después vienen las consecuencias.
Si quieres una Hallaca, te invito cordialmente a comerlas.
Al rededor del 15 pienso ponerme a ello. Si Dios quiere y lo permite.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

por cierto ya estoy macerando la fruta, para la torta negra

Para Para Para ya que si no hoy se innunda mi casa, :cry: :cry: Cada año aunque lo evite siempre hay un momento en el que algo me toca la tecla, yo en los ultimos años he optado por nisiquiera escuchar gaitas porque empieso bailando y termino llorando :cry: :cry:

Pero es lindo saber que alguien puede entender lo que sientes, :( Tengo 6 años y medio aqui y claro c**o entenderas tampoco me he marchado por gusto, pero hoy en dia me alegro creo que esto ya se ha salido de las manos y me cuesta creer que se arreglara por lo menos en los años que me quedan de vida.

No soy de Caracas soy de Valencia, pero creo que para el Venezolano en General esto es una epoca de BONCHE :lol: :lol: , ya a mediados de noviembre empezaban ya los conato de festejo :lol: :lol: :lol: es que no nos gusta mucho la fiesta :lol: :lol: :lol:

Pero he llegado a una tierra hermosa que me ha acogido en su regazo c**o mi segunda madre, una tierra llena de gente maravillosa y linda :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo de la hallaca :( tendras que comertela en mi nombre porque creo que vives muy lejos de donde yo estoy :lol: :lol: :lol: Estoy en Tenerife.

Pero te mendo muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias Guapa

Llevais poco tiempo fuera de vuestra tierra, yo me he pasado 27 fuera de España (de ahí he de quitar dos años y medio en Castelldefels , diez meses en Barbastro y cuatro en Ciudad Real) y he llorado mucho, pero mucho añorando mi tierra y mis amigos, mi familia y mis costumbres, pero ahora que estoy aquí de nuevo, añoro mi hogar en Alemania (aunque estuviera en otro pais mi hogar siempre estubo all?, auque unca megusted Alemania) y todo lo que significaba .

Creo que el amor a un pais y a una tierra no es nada comparado con el amor de una familia y el calor del hogar.

Cuado regresas después de tanto tiempo y mas aún si lo haces sola, ya no es lo mismo.
entiendo lo que dices Josefina, lo primero siempre es la familia, por ello deje mi país. y es cierto que uno siempre añora el lugar donde fuiste feliz.
en mi caso, que es distinto al tuyo, yo forme mi familia all?, allí hice mi vida, allí hicimos planes de futuro, allí forme mi primer hogar. nacieron mis hijos, los vi crecer. allí tuve la etapa mas bonita de mi vida.
all? deje mis costumbres y mis recuerdos. No importa cual es el nombre de all?, lo que importa es que en nuestra mente y corazón, se formo la imagen del hogar. Aquí c**o he dicho otras veces, soy feliz, y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de haber comenzado de nuevo aquí. en este país con gente maravillosa.
Pero ya estoy en otra etapa de mi vida, donde de 5 pasamos practicamente a ser 2, y donde mis prioridades ahora son otras.
Alguien dijo que idealizamos el paso, estoy de acuerdo. no importa donde fue ese pasado, si aquí o all?, cada uno tenemos nuestro propio all?.
y si tenemos la suerte de envejecer en ese all?, que bien y si no siempre nos queda el recuerdo de ese all?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 29 Nov 2007 19:25

Merysunyer
?quien es tu vecinita? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Q ilusion me ha hecho cuando he visto q ponia "en proceso de entrega"
Lo malo es q mañana hasta la desde primera hora de la mañana,hasta la tarde no me podre conectar. :evil: :evil: :evil: :evil:

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 29 Nov 2007 19:30

Publicado: Jue Nov 29, 2007 3:13 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Rassta ?te ha dicho que lo ha recibido? es que no he visto que ella dijera nada y andar por aqui si que anda...

Espero que lleguen más que a estas horas faltan: 164 regalos por llegar.

No wapa no ha dado señales de vida, creo que andaba malita espero que pronto se recupere, y que le hayan hecho mucha ilusión, la misma que yo le puse, y con la misma que espero..........
Que regalos más bonitos??????? :beso: :beso: :beso: :beso: besos a todas

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 29 Nov 2007 19:38

En la página 194 os decía esto:

Buenos días tesoritos......
c**o nos hemos levantado hoy????
Con ganas de dar sorpresitas ???

Pues eso, ya sab?is sed buenas!!!!

Me marcho que tengo fisio y voy a ver a mis papis que los tengo un poco abandonados, aprovechando que estoy de baja comeré con ellos y vuelvo por la tarde... rapida y veloz.... No se si aguantar? tantas horas sin entrar, bueno cuento la página 194, a ver cuantas tendré que repasar!!!!

AI toda la semanita sin moverme de casa y hoy que salgo no va a ser el dia no?????? Voy a dejar a uno de mis guardaespaldas en casa sin moverse.....

Pues SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me he movido de casa, cuatro dias sin salir de casa, salgo hoy y quien ha venido???????? :pelea: :pelea: :pelea:

Bueno igual me lo traen dentro de un rato pero sino, decirle a mi AI que si no lo tengo hoy lo tendré mañana, que está tranquila que llegar ha llegado..... esto es la ley de Murphy!!!!

Mañana no me muevo de casa para nada ni a la compra ir?, comeremos patatas hervidas si hace falta pero de casa no salgo pa n?!!!!!!

Que mala pata la mía y nunca mejor dicho :lol:

:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 29 Nov 2007 19:40

Irene73 escribió:Merysunyer
?quien es tu vecinita? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Q ilusion me ha hecho cuando he visto q ponia "en proceso de entrega"
Lo malo es q mañana hasta la desde primera hora de la mañana,hasta la tarde no me podre conectar. :evil: :evil: :evil: :evil:
Irene mi vecinita es Evacrisa :D seguro que es para ella :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: tengo mal ojo para adivinar :herida: A ver si lee esto y está atenta mañana al buz?n. :wink:
:cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Nov 2007 19:45

Ya lo tengoooooooooooo!!!!! :) :) No sab?is cómo me he puesto de contenta cuando he llegado a casa y he visto un paquete para mí :o Porque mi marido no me había dicho nada de que había llegado el aviso y lo ha ido a recoger :dientes: :dientes: Muchos muuuuuuuuuuuuuchos regalitos, muy personales y muy bonitos :) Iba abrióndolos con una ilusión que ni lor reyes magos :) Ahora no puedo poner fotitos porque estoy sola con los dos terremotos y toca baños y preparar la cena, pero luego intentaré ponerlas :D
Y mi amiga invisible es....

IRENE73

Gracias, muchas gracias por todo :) Luego te escribo más cositas guapas que estoy emocionada y quiero que la gente sepa lo encantadora que eres :) :)
Muchas gracias a bayahibe por hacernos pasar estos ratos tan bonitos :plas: :plas:
Me voy a las obligaciones y luego vuelvo a pasar :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 29 Nov 2007 19:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ves, ya sabía yo que no seráa el mío :cry: :cry: :cry: Ni para tú Eva :herida: :herida:
Ala, ya no hago más predicciones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Seguro que mi AI todavía lo tiene en casita y yo comi?ndome el coca para nada :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Estoy deseando que me llegue ya, creo que he adelgazado y to de los nervios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Querida Ai, no te preocupes, creo que podrá aguantar un poquitún más. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: Te mando esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder