Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 28 May 2007 16:00

Kissy, he puesto el peso en la 1ª página, no se si lo he puesto bien
Bueno, decir, que he perdido en esta semana 1.500kg. y me parece increíble, comiendo tan bien. He llegado a mi objetivo, incluso me he pasado 400g. La verdad es que me sobraban un par de kilitos.
Muchísimas gracias Kissy :)
Quero seguir, para no pasarme, y eso cuesta tanto c**o bajar peso,por lo menos para mi.
Si tienes algún avance de mantenimiento, me sumo a él :lol:
A las que perdisteis, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y a las que no :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para que sigais con ?nimo
Ahora tengo a mi marido y mi hija, inentando imitarme, y digo intentando, porque son muy poco constantes, a si que de momento no los incluyo en la lista, hasta que vean resultados, que los verán
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 28 May 2007 16:02

yo tambien tenia entendido que el arroz no se podia poner en el potaje!!!! :duda:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 28 May 2007 16:05

CRIPTANA escribió:Ayuda

no se poner la regla de peso

y lo de tanguera pincho en tanguera y la pagina en ingles y

toma :( que ahora me acuerdo que no se ingles :lol:

c**o lo hago porfa plis plis 8) 8)
Si quieres te ayudo con lo de poner tanguera... dime por MP el tipo de letra que quieres, el color y parecido a quien lo quieres para que yo lo haga y te explique, te parece? pero por mp mejor :)

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda

Mensaje por pilina » 28 May 2007 16:07

PIEDAD escribió:
monfer escribió:
PIEDAD escribió: A VER SI YO TE PUEDO AYUDAR pincha en TIKERFACTORY donde pone WEIGH-LOSS pincha y te salen baritas elijes la que quieras y despues pincha donde pone NEXT te saldras figuritas elijes la que te guste y vuelves a pinchar NEXT te saldra , Choose a Password/Pin: pones un codigo el que quieras , despues donde pone , Weight Change Weight
señalas WEIGTH , donde pone Weight Units: pones kilogramos , depues pone Your target weight:tu peso , depues pone Your starting weight:, pones hasta donde quieres llegar y por ultimo Your current weight: lo que llevas perdido y vuelves a pinchar NEXT y ya te saldra mas abajo una direccion bbCode:
la copias y es lo que tienes que poner en tu perfil , no se si te lo he explicado bien pero es c**o yo lo hago :up:
Yo lo veo muuyyy bien explicado paisana :up: pero añadiréa algo más, cuando copieis bbcode: copiad sólo (img)...........................terminando en (img)lo demás sobra y quizás no os da el suficiente tamaño. :beso:
hola paisana que tal :beso: :beso: siempre se me olvida algo :up: :beso: :beso:
Piedad no hay manera no lo puedo poner he intentado de varias maneras y donde pone pin he provado con n?meros, con letras y al final siempre me sale Incorrect pin a ver si me ayudais :evil: :evil: :evil: :evil:

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 28 May 2007 16:11

TENGO UNA DUDA!!! Mañana me toca comer sandia, y aqui en el pueblo me va a ser imposible conseguirla. Mi pregunta es, la puedo sustituir por alguna otra fruta???

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 16:15

maiatza escribió:TENGO UNA DUDA!!! Mañana me toca comer sandia, y aqui en el pueblo me va a ser imposible conseguirla. Mi pregunta es, la puedo sustituir por alguna otra fruta???
Pi?a por ejemplo

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 28 May 2007 16:17

Kissy, an?tame... Me uno a la dieta Tanguera!!! a ver lo que duro... ya te dije que estoy acostumbrada a comer cada 2 o 3 horas... asi que a ver c**o llevo esto...
Me parece que soy la 100, no???????
Que guayyyy, bueno si es y sino... guay también... toy motivada viendoos a vosotras perder peso.. y si vosotras podeis... no voy a poder yo?? :duda:
Pues eso... Hoy he comenzado la dieta, que la fuerza (de no picar) me acompa?e!!! :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 16:18

pilina escribió:Kissy otra pregunta.
En algun mensaje lei que no se podían comer caracoles. Te referias a los de tierra o tambien a los de mar, pues es que me guntan mucho los de mar y quería saber si se pueden considerar pescado. Gracias

Sí, los de mar se consideran pescado, yo los c**o.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dudilla

Mensaje por kissy24 » 28 May 2007 16:19

Maria24 escribió:
kissy24 escribió:
llampec escribió:que tal? otra vez aqui! aver si alguna me lo soluciona, el lunes toca potaje yo no exactamente que es, puedo hacerlo con garbanzos, chorizo, costillas, vaya c**o si fueran lentejas pero en garbanzos? se puede? decirmelo antes del lunes al mediodia ,gracias,hoy me he puesto de helado a reventar creo que me doleran las tripas y todo `pero con la regla tengo mas hambre y he comido mas, ?os pasa a vosotras que os comeriais todo lo que pillais¿pero c**o no pone la cantidad.....pues yo he comido hasta que he dicho prou .bueno chicas me voy a comprar las verduritas para mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes ponerle todo lo que quieras al potaje. Absolutamente TODO. Arroz también.
con arroz se puede ? a mi me dijistes que no :duda: :duda: :duda:
Te dije que no??? :nodigona: Seráa a lo mejor la tropecientamil pregunta que contestaba y tuve un lapsus.... Lo siento :(

Luego creo que fuiste tú, no lo recuerdo, pero alguien me preguntó si el sandwich podía ser vegetal con atún, mayonesa, huevo duro y lechuga y tomate. Tengo que decir que lo preguntó y me dijo Rosi que sí. :wink:

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 28 May 2007 16:24

Bueno bueno, cuantos kilos que habeis soltado entre todas :lol: :lol: mañana me toca pesarme a mi, a pesar que yo tambiéntenía la visita de mi tia c**o dicen por ahí :evil: creo que me ha ido bien.
A ver que tal, mañana os contaré... :lol: :lol:
Saludos :beso: :beso:

Responder