** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 11 Jul 2008 21:07

queca escribió:Por cierto, el lomo a la sal lo ha sacado que no lo he visto en la mesa???
Pu?s eso mismo me estaba pregutnando,... ? no lo pusieron ? y la tarta de queso,.. porque lo hemos visto ya en la mesa estaba en una bandeja supuestamente decorada,.. porque no se vi? bien,.. pero no la sirvi? en la misma bandeja que la hizo,...a ver si nos enseñan los platos con más tranquilidad.

Jorge estaba más tranqui, porque le caña bien el anfitri?n...si no hubiera sido igual de borde.

Creo que el primero tenía que haber ganado,.. y no éste,... yo creo que no debería haber puesto dos platos de carne..... :nodigona:

Por otro lado,.. a mí personalmente, no me gusta el roquefort,... :wink: ,... pero creo que lo demás sí que me lo comía con los ojos cerrados.

besitos bego :wink: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jul 2008 21:09

carmela:si que la pusieron ,estaba en una fuente rectangular encima de la mesa cuando brindaron antes de abrir los sobres.
lo que no va fue el lomo :o :o :o

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jul 2008 21:21

De nuevo me he perdido todo, pues ha venido mi sobrino a recoger las tartas (3) y la quiche que me había encargado y luego eh tenido que bajar con el al coche.

¿Quién ha ganado?

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jul 2008 22:28

ha ganado .manuel. :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 11 Jul 2008 23:37

seixido escribió:carmela:si que la pusieron ,estaba en una fuente rectangular encima de la mesa cuando brindaron antes de abrir los sobres.
lo que no va fue el lomo :o :o :o
aahh pues no lo vi ,y c**o lo sirvi??? en el mismo molde?

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 12 Jul 2008 00:59

Está claro que ha ganado por buena gente, pero no por haber elaborado un buen menú, a mí no me ha gustado, me gusted mucho más el de Ricardo, creo que tenía haber ganado él :duda: la ensalada de endivia no tenía nada de trabajo, el lomo super fácil de hacer, el salmorejo lo mismo... el pollo a la cerveza no me ha gustado c**o lo ha hecho y la tarta de queso es la túpica de cuajada que solo es mezclar todo y enfriar en un molde, lo siento...pero no me ha gustado nada la cena.

A ver si va a resultar que el mejor estratega ha sido Manuel, que se ha sabido ganar a los demás con su simpatía :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Jul 2008 07:37

Yo el programa d ayer no pude verlo, pero está grabado.. aun asi me alegro q haya ganado Manuel, aunque no creo q vayas desencaminada Mil_Rosas.. aun asi me ha parecido la estrategia mas legal y mas elegante..

Una cosita.. la semana q viene es en Alicante.. no os suena la cara d la chica del vestido negro q sale al final??? a mi me suena d haberla visto en la tele pero no sé en q programa.. venga, ayudarme a pensar por fiiii :duda:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 12 Jul 2008 08:34

Me acabo de acordar de los platos donde puso la tal Gloria los montaditos de jamón. Eran de café o de postre, porque apenas cab?an. Respecto a Manuel, al final ha ganado el que siempre ha puntuado generosamente a los demás, y ¿no os sorprendi? el 10 que le dio Jorge?

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Jul 2008 10:29

koki escribió:Yo el programa d ayer no pude verlo, pero está grabado.. aun asi me alegro q haya ganado Manuel, aunque no creo q vayas desencaminada Mil_Rosas.. aun asi me ha parecido la estrategia mas legal y mas elegante..

Una cosita.. la semana q viene es en Alicante.. no os suena la cara d la chica del vestido negro q sale al final??? a mi me suena d haberla visto en la tele pero no sé en q programa.. venga, ayudarme a pensar por fiiii :duda:
Ni idea... no lo va bien...ya me fijar?...yo estoy que todo dios pasó por otro programa jaja,.. claro que me he equivocado unas cuantas veces, besitos bego :wink: :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 12 Jul 2008 10:56

Lo más sorprendente fue la cuenta final de puntuaci?n:
5 + 6 + 7 + 10 = 28. Entre 4, TACHANNNN 7?50 !!!!!!!!!!!!!
No me fij? en las demás cuentas, en esta s?, porque me salía de ojo que era mucha puntuaci?n.... c**o lo hagan todo igual.....

En cuanto al lomo, para mi que se estrope? en el horno, lo debi? dejar mucho tiempo y quedé más seco que la mojama, por eso no apareció

Ahh, y todos sabían cómo estaban puntuando los otros, y no creo que Gloria o Pilar lo fueran contando... lo de Jorge era de suponer por cómo va su cabeza, pero para mi que alguien del programa les dijo algo
Maribel, busca información y manifi?state!!!!

Responder