AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 09 Oct 2007 11:04

me acabo de apuntar. estoy muy ilusionada, es mi primer amigo invisible
:lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 09 Oct 2007 13:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por el estupendo trabajo que estas haciendo que bien ya somos muchisimas :plas: :plas: :plas:

CARILEYNE escribió:
bayahibe escribió:Pumuka ya lo hemos adelantado 5 días pero por mi no hay problama ninguno, este juego es de todos.... así que ya me dieres lo que preferís, para eso todavía estamos a tiempo. :wink: :beso:

Voy a actualizar la lista y me voy a la cama que hoy estoy de uvas hasta el cogote y vengo reventada. :wink: :beso:
:nodigona: Pues yo te voy a dar mi opinión :nodigona: . Yo adelantar?a unos días, hasta el 31 de Octubre por ejemplo, la fecha l?mite de anotarse, para que se puedan enviar los datos del amigo invisible a más tardar de ser posible entre el día 10 ? 12 de Noviembre, y empezar a enviar los regalos entre el 25 y el 10 de Diciembre, cosa de que no se unan nuestros env?os con todo el mogoll?n de Correos en esas fechas navide?as, pues muchos llegan enseguida, pero otros tardan más, míxime que hay forer@s de otros países, con lo cual esos se retrasan siempre un poquito más de lo normal, y por otra parte :nodigona: siempre hay alguien que se retrasa más en enviar el regalo y lo deja para el último momento, con lo cual digo yo :nodigona: que son fechas complicadas, y no deberíamos de estar al l?mite, para que dentro de lo posible todo el mundo lo reciba antes de Navidad.
El año pasado no coincidi? con esas fechas el env?o de los regalos, y personalmente a mi el regalo que le envié a mi amiga invisible le tard? en llegar más de un mes, que ya yo estaba desesperada :evil: vi?ndola decir en el foro, que no le había llegado su regalo y sabiendo yo desde cuando lo había env?ado :x , y ya lo daba por perdido, y tuve que hacer hasta una reclamaci?n, y creo recordar que a la Kampa le sucedi? algo similar. Por eso no me f?o de Correos, mucho menos en esos días. :duda: No sí que pensarén los demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi me paso algo parecido mande el paquete con muchisimo tiempo y no llegaba y yo cada vez mas nerviosa porque la forera que me habia tocado tampoco entraba en el foro y no sabia si lo tendria o no a las 2 semanas llame a correos para reclamar y me contestaron que el paquete habia estado dos semanas en correos que se habia avisado a mi amiga invisible y no habia ido a por el que lo acababan de mandar de vuelta (atraves de marsu me puse en contacto con mi AI y no la habian dejado aviso de nada) se volvio a mandar el paquete y esa vez si llego pero en total pasaron mas de un mes

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 09 Oct 2007 13:45

por mi ok en las fechas :up: y en todo :up:

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Oct 2007 14:08

Gracias.....espero que al final nos llegue a todos nuestro regalo y nuestra postal....me gusta pensar que todos somos responsable....espero que nadie me defraude.

Además haré una lista negra y la pasar? a la próxima persona que lo organice. :duda:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Oct 2007 16:52

bayahibe escribió:Gracias.....espero que al final nos llegue a todos nuestro regalo y nuestra postal....me gusta pensar que todos somos responsable....espero que nadie me defraude.

Además haré una lista negra y la pasar? a la próxima persona que lo organice. :duda:
:duda:!!!!! he dicho!!!!!!, me parece muy bien,
Espero que ese vinillo que salga de las uvas que has cogido sea estupendo por lo menos asi se mitiga un poco el cansancio de la vendimia :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 09 Oct 2007 19:24

:) Bayahibe: te he mandado mis datos en un privi, ya que tengo problemas con la configuraci?n del correo, que espero solucionar prontito.

Por favor incl?yeme.

Gracias. :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Oct 2007 16:33

Ya pasamos de 160.... :o :o :o

:beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Oct 2007 18:23

YO YA HE MANDADO UN EMAIL
QUE EMOCIONANTE!!!!! :plas: :plas: POR CIERTO YO NO SALGO EN LA LISTA :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Oct 2007 18:53

Ahora sí que estés, es que paso por aquí a ratos y actualizo c**o 2 ó 3º veces al día, más no puedo por culpa del trabajo, teneis que entenderlo.

:wink: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 10 Oct 2007 19:54

gracias bayahibe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y si te entiendo yo con mi trabajo y con mis dos hijos tambien ando escasa de tiempo
pero muchas gracias eres un encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder