AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Nov 2007 10:25

Buenooo que ilusión ?eh!,... yo el lunes sin falta ir? a comprar lo que tengo pensado,.. y luego el martes lo llevo a correos,... besitos bego

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 16 Nov 2007 10:31

Corbe escribió:Pido disculpas p?blicamente por mandar a mi AI los regalos en esas infames condiciones, antes de tiempo, estaba esperando un aviso para ingreso en un hospital y SOLO QUERIA que mi AI tuviera su regalo. Metú la pata, mandé 2 libros de Cocina de Cristina Galiano, que aqui en el foro goza de gran prestigio, a una persona que decia gustar de la lectura y la cocina, lo que no podia yo saber era el contenido de las recetas, si eran para olla rápida o no. Me siento fatal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 16 Nov 2007 10:33

Corbe, cuando se participa en un juego c**o este se corre el riesgo de no acertar, sobre todo cuando no se conoce personalmente a quien va dirigido el regalo.
Yo creo que T? no tienes ningún motivo para sentirte fatal.
Y c**o me imagino que habrá algún privado, no escribo más.
:beso:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 16 Nov 2007 10:38

danemfi escribió:
Caditen escribió:
danemfi escribió:jooo que desastre de mujer!!!!!!!!

La postal me ha gustado muuuchooo muchooo!!! mi primera postal de estas navidades :wink: :wink: ya le he dicho a mi marido que YA tenemos que poner el arbol para poner la postal colgada!!!

Muchos mucho besos!!! CADITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te haya gustado todo Emma.... lo hice con mucho cariño :beso: :beso: :beso: :beso:
No me gusto... me ENCANTO, me hizo una ilusión tremenda, estaba c**o una niña pequeña el día de navidad!!!! Cuando llegu? a mi casa con el paquete estaban mi marido y mi sobrino mayor..y se quedaron :o :o :o :o :o :o y yo M?SS MASSS, y mi sobrino: yo tambiéntengo una AI??? y yo no cariño no... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ..... todo muy muy bonito!!! Fijate que le dije a mi marido, esta primavera nos vamos a tenerife de vacaciones que quiero conocerla, y el pues perfecto con las ganas que tengo de hace tiempo!!! o sea.... que en abril-mayo ( si podemos) iremos a pasar una semanita de vacaciones.... y te llamar? para hacer un cafelito!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estará encantanda de tomar con vosotros un cafelito o lo que sea.... no dejes de avisarme.

Besos :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Nov 2007 10:56

Corbe escribió:Pido disculpas p?blicamente por mandar a mi AI los regalos en esas infames condiciones, antes de tiempo, estaba esperando un aviso para ingreso en un hospital y SOLO QUERIA que mi AI tuviera su regalo. Metú la pata, mandé 2 libros de Cocina de Cristina Galiano, que aqui en el foro goza de gran prestigio, a una persona que decia gustar de la lectura y la cocina, lo que no podia yo saber era el contenido de las recetas, si eran para olla rápida o no. Me siento fatal.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tu no te tienes que sentir mal :beso: :beso: :beso: estoy segura que cada una de nosotras la regala a su amiga invisible algo con lo que cree hacertar (a mi esos libros me encantarian porque aunque no se tenga la olla super rapida los tiempos siempre se pueden adaptar y lo demas no cambia :wink: )
Y no escribo mas por que no quiero que nos enfademos en este juego que todas ponemos mucha ilusion.
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Nov 2007 10:57

grebeci77 escribió:Corbe, cuando se participa en un juego c**o este se corre el riesgo de no acertar, sobre todo cuando no se conoce personalmente a quien va dirigido el regalo.
Yo creo que T? no tienes ningún motivo para sentirte fatal.
Y c**o me imagino que habrá algún privado, no escribo más.
:beso:
:up: :wink: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Nov 2007 11:04

Creo que en este tema debemos hacer un punto y aparte. Se de lo que hablo.

:wink: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Nov 2007 11:08

bayahibe escribió:Creo que en este tema debemos hacer un punto y aparte. Se de lo que hablo.

:wink: :beso:
SI :herida: :(

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 16 Nov 2007 11:13

Chicas!!! Vamos a seguir con la ilusión que tenemos.
Y creo que todas lo preparamos con nuestros mejores deseos de que le guste a nuestro AI pero es imposible que les guste todo a todas. Lo que cuenta es la intenci?n. :D :D Y que piensen en una. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Nov 2007 11:15

Venga...más regalitos....que faltan un montón. :wink: :beso:

Responder