AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Subjefa/e de cocina
Corbe escribió:Pido disculpas p?blicamente por mandar a mi AI los regalos en esas infames condiciones, antes de tiempo, estaba esperando un aviso para ingreso en un hospital y SOLO QUERIA que mi AI tuviera su regalo. Metú la pata, mandé 2 libros de Cocina de Cristina Galiano, que aqui en el foro goza de gran prestigio, a una persona que decia gustar de la lectura y la cocina, lo que no podia yo saber era el contenido de las recetas, si eran para olla rápida o no. Me siento fatal.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Estará encantanda de tomar con vosotros un cafelito o lo que sea.... no dejes de avisarme.danemfi escribió:No me gusto... me ENCANTO, me hizo una ilusión tremenda, estaba c**o una niña pequeña el día de navidad!!!! Cuando llegu? a mi casa con el paquete estaban mi marido y mi sobrino mayor..y se quedaronCaditen escribió:Me alegro que te haya gustado todo Emma.... lo hice con mucho cariñodanemfi escribió:jooo que desastre de mujer!!!!!!!!
La postal me ha gustado muuuchooo muchooo!!! mi primera postal de estas navidades![]()
ya le he dicho a mi marido que YA tenemos que poner el arbol para poner la postal colgada!!!
Muchos mucho besos!!! CADITEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo M?SS MASSS, y mi sobrino: yo tambiéntengo una AI??? y yo no cariño no...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..... todo muy muy bonito!!! Fijate que le dije a mi marido, esta primavera nos vamos a tenerife de vacaciones que quiero conocerla, y el pues perfecto con las ganas que tengo de hace tiempo!!! o sea.... que en abril-mayo ( si podemos) iremos a pasar una semanita de vacaciones.... y te llamar? para hacer un cafelito!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos

-
- Jefa de cocina
Corbe escribió:Pido disculpas p?blicamente por mandar a mi AI los regalos en esas infames condiciones, antes de tiempo, estaba esperando un aviso para ingreso en un hospital y SOLO QUERIA que mi AI tuviera su regalo. Metú la pata, mandé 2 libros de Cocina de Cristina Galiano, que aqui en el foro goza de gran prestigio, a una persona que decia gustar de la lectura y la cocina, lo que no podia yo saber era el contenido de las recetas, si eran para olla rápida o no. Me siento fatal.

Y no escribo mas por que no quiero que nos enfademos en este juego que todas ponemos mucha ilusion.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o