(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
Re: (OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix -

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 01:56

roski escribió: OYE QUE ES ESO DE SINVERGUENZAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: SE VE A LAS LEGUAS :duda: :duda: :duda: :duda: QUE NOSOTROS NO EMPEZAMOS ESTO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

UN BICO :beso: :beso: :beso:
pues claro que s?, ella solo quería ideas y nosotros (bueno, yo sí qué?n fue la primera y ahora ya le hemos visto la cara, jeje) empezamos enseguida con lo de "uy, una joya, cuidad?n, cuidad?n..."

a todo esto, tú quieres pelea conmigo hoy, eh! pos dos no pelean si uno no quiere y yo no quiero que los reyes ya van apuntando para el año que viene y está claro que resulta beneficioso portarse bien :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 02:04

maria_carrasco escribió:osti Licordelhuevo es verdad... además desde que se registrá el 10 de junio solo ha hecho 19 mensajes osea que... desde el 10/06/07 hasta su último mensaje el 04/01/08 son... 208 días que dividido entre 19 son 10,9días, osea que tiene una media de 11 días entre mesajes, así que... bajo mis especulaciones...HASTA EL D?A 15/01 NO SABREMOS NADA!!!! :o :o :o

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Y AHORA QUÉ?
bueno, pero es que en ese tiempo tuvo a su beb?. normal que escribiera menos. aún así creo que nos tenemos que armar de paciencia y organizar bien los turnos, esto va pa largo :cry:
Última edición por licordehuevo el 08 Ene 2008 02:14, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 02:09

licordehuevo escribió:
roski escribió: OYE QUE ES ESO DE SINVERGUENZAS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: SE VE A LAS LEGUAS :duda: :duda: :duda: :duda: QUE NOSOTROS NO EMPEZAMOS ESTO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

UN BICO :beso: :beso: :beso:
pues claro que s?, ella solo quería ideas y nosotros (bueno, yo sí qué?n fue la primera y ahora ya le hemos visto la cara, jeje) empezamos enseguida con lo de "uy, una joya, cuidad?n, cuidad?n..."

a todo esto, tú quieres pelea conmigo hoy, eh! pos dos no pelean si uno no quiere y yo no quiero que los reyes ya van apuntando para el año que viene y está claro que resulta beneficioso portarse bien :lol:

VAYA QUE TU PREPARANDOTE :pelea: :pelea: :pelea: PARA LOS PROXIMOS REYES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: EGOISTA QUE ERES UNA EGOISTA :x :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 02:16

roski escribió:VAYA QUE TU PREPARANDOTE :pelea: :pelea: :pelea: PARA LOS PROXIMOS REYES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: EGOISTA QUE ERES UNA EGOISTA :x :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 08 Ene 2008 02:18

:o :o :o :o :o :o :o
??¿Y yo me había perdido este despilporre!!! Imagen
Aynnnnnssss, es que c**o no tengo marido y poco rato para forear lo había pasado de largo :(
Eso s?, me acabo de ventilar las 22 pg :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , otra que va a estar en un sinvivir hasta que se aclare esto Imagen

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 02:18

licordehuevo escribió:
roski escribió:VAYA QUE TU PREPARANDOTE :pelea: :pelea: :pelea: PARA LOS PROXIMOS REYES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: EGOISTA QUE ERES UNA EGOISTA :x :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

SI TU HAZ c**o :nodigona: QUE NO TE ENTERAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ACASO LA COSA NO VA CONTIGO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: MALA :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ERES MALA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 02:21

yo tambien me lo habia perdido... :o :o :o :o

que intriga...que sera la joya....que le habra regalao al marido...esto es mejor que un culebron

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 08 Ene 2008 02:24

Pues una que se retira del puesto de vigilancia y vigila/insomnio... 8)

A ver si mañana suena la flauta y hay suerte... :coqueta:

Si no... :pelea: :pelea: :evil: :evil: :x :x :pelea: :evil: :x

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » 08 Ene 2008 02:26

trufita25 escribió:yo tambien me lo habia perdido... :o :o :o :o

que intriga...que sera la joya....que le habra regalao al marido...esto es mejor que un culebron

a ver! estés ahí con tus varillas batidoras toda liada... :lol:

chicas y angel, os dejo vigilando, que se me cierran ya los ojos, boas noites

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 02:28

licordehuevo escribió:
trufita25 escribió:yo tambien me lo habia perdido... :o :o :o :o

a ver! estés ahí con tus varillas batidoras toda liada... :lol:

chicas y angel, os dejo vigilando, que se me cierran ya los ojos, boas noites
YO CREO QUE QUEDA ANGEL :duda: c**o COMPRENDEREIS :dientes: :dientes: :dientes: YO TENGO QUE HACER MI CURA DE BELLEZA :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder