Es que me hizo gracia lo de los moldes a mi tambiény por eso quería embutirlo c**o fuera..
y si ponemos una abreviaci?n o algo?
Tenemos un ratillo que ahora me tengo que ir. Así que pensemos, a ver que se nos ocurre..

Bravomar escribió:que incordio, ni que incordio?? que dijes, mujer? si yo me lo paso bien!
![]()
Es que me hizo gracia lo de los moldes a mi tambiény por eso quería embutirlo c**o fuera..
y si ponemos una abreviaci?n o algo?
Tenemos un ratillo que ahora me tengo que ir. Así que pensemos, a ver que se nos ocurre..
Bravomar escribió:bepa,Beparopa escribió:Yo c**o miembra del club tambien lo quiero,claro,si puede ser con el fondo en tonos lilas y morados![]()
![]()
Muchas gracias bravomar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no llego a tanto.![]()
Si quieres te lo hago normal y luego ya mi hermano otro día mira de hacertelo c**o tu quieres.
Dime que cargo quieres que te ponga, o si solo te pongo "Socia".. por que en verdad yo creo que c**o mínimo tiene que se "asesora de compras"![]()
megancita escribió:bepa has visto el mio????Beparopa escribió:Yo c**o miembra del club tambien lo quiero,claro,si puede ser con el fondo en tonos lilas y morados![]()
![]()
Muchas gracias bravomar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te dejao para ti la zona........"bahia de algeciras"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta! muchas gracias!!!! pensá que te habías olvidao jejejeBravomar escribió:?Mas o menos así? es que es muy largo y no cab?a mas.happyday escribió:Y a mi bravomar!!!! que chuliiiiiiiiiiiiiiiii ya aprend? a meter la firma... trabajito ma costao! el no me da igual , con que me pongas delegada de Málaga - Sector Campanillas me haces una reina! gracias de antemano .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados