bueno niñas llego el ultimo dia, mañana nos conoceremos por finnnnnnnnnnnnn, si alguna rezagada se anima ya sabe donde tiene k ir con su regalito de amigo invisible.
Luisaaaaaaaaaaaaaaaa guapa, el regalito d lo k tu kieras maximo 15?, y la hhora han puesto o bien a las 12h en hotel plaza de armas o 12:30 en pueyo o 13 h en la taberna c**o tu kieras
pero mañana es la kedada???? no era el sábado día ??.... entonces creo que no podrá ir
es que los viernes me entra la guasa, y este más todavía porque mañanaaaaaaaaaaaaaa, de rule con mis compis foreras ¿qué ilu!
Luisasc, en la Plaza de Cuba??? menos mal que tambiénte pilla cerca y sobre el regalito, compra una joya de esas que tienen colgantes muy variopintos, ya sabes....c**o la de mi prima ni se te ocurraaaaaaaaaa!!!!
Estoy pendiente de Rebollar, le daré luego un toke, de todas formas tambiénestá cerquita de los puntos de encuentro.
Hasta mañana chicas!!!! c**o nos guste repetimos eh????? y los costi con los niños
uyyyyyyyyyy mañana por fin nos vamos a conocer las sevillanas para que no digan que somos unas sosas, le mande un privi a marysevillana para quedar con ella en el prado y aun no me ha contestado, que verguenza me da de veras.