KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 05 Jun 2008 20:42

CARILEYNE escribió::duda: ?En qué parte del parque kedamos? Decir algo los que conocen el parque :nodigona: porque yo no lo conozco :nodigona: y :D tambiénme viene bien a la hora que dig?is, :D tambiénese sábado se lo dedico al foro :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, esto esta parado...
La otra vez se encargo del sitio (q porcierto estaba muy bien )Cary, pero he visto q no esta en la lista?sabeis si se ha enterado), y Solsol...
Me acuerdo q llevabamos el nombre donde se nos vierqa, y asi , ninguna estaba perdida jajajaj, q recuerdos y q ganas de veros :coqueta: :wink: :beso:
llegaremos tarde mi hijo se examina de cinturon .... :wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 05 Jun 2008 21:11

turmalina escribió:
CARILEYNE escribió::duda: ?En qué parte del parque kedamos? Decir algo los que conocen el parque :nodigona: porque yo no lo conozco :nodigona: y :D tambiénme viene bien a la hora que dig?is, :D tambiénese sábado se lo dedico al foro :dientes:
La otra vez se encargo del sitio (q porcierto estaba muy bien )Cary, pero he visto q no esta en la lista?sabeis si se ha enterado), y Solsol...
Me acuerdo q llevabamos el nombre donde se nos vierqa, y asi , ninguna estaba perdida jajajaj, q recuerdos y q ganas de veros :coqueta: :wink: :beso:
c**o dice Amaya la otra vez se encargo cary y estaba muy bien.

Nosotros tambien llegaremos tarde confirmado de las 15 hras en adelantes asi que los niños iran comidos y seguramente nosotros tambien, eso si ..... yo llevare cositas dulces seguro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 05 Jun 2008 21:31

turmalina escribió:
Solsol tiene una comuni?n ese día, y Cary :duda: no ha aparecido por aquí, no sé si al final Araceli pudo hablar con ella :nodigona:
:duda: Lo de las identificaciones, creo que estaráa bien :D , porque van muchas foreras nuevas y seráa bueno para poder reconocernos :dientes:
:duda: Creo que el que no tenga de kedadas anteriores, debería de hacerse uno en una cartulina o algo así, con el logo de Mundorecetas, el nick y el nombre :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 05 Jun 2008 21:43

CARILEYNE escribió:
turmalina escribió:
Solsol tiene una comuni?n ese día, y Cary :duda: no ha aparecido por aquí, no sé si al final Araceli pudo hablar con ella :nodigona:
:duda: Lo de las identificaciones, creo que estaráa bien :D , porque van muchas foreras nuevas y seráa bueno para poder reconocernos :dientes:
:duda: Creo que el que no tenga de kedadas anteriores, debería de hacerse uno en una cartulina o algo así, con el logo de Mundorecetas, el nick y el nombre :up:
Otras pues yo las tengo pero........ el otro dia las tuve en la mano pero ahora no se donde estan las buscaré las identificaciones digo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 05 Jun 2008 21:46

cry: :cry: :cry: :cry:

lo siento el 14 no puedo ir
me tocaba este sabado boda
pero lo han cambiado al 14
porque el padre del novio esta malito
haber si no nos da ningun susto
lo siento muchisimo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sin darme cuenta lo e puesto en
la kedada de sevilla

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 05 Jun 2008 22:08

furiki escribió:cry: :cry: :cry: :cry:

lo siento el 14 no puedo ir
me tocaba este sabado boda
pero lo han cambiado al 14
porque el padre del novio esta malito
haber si no nos da ningun susto
lo siento muchisimo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sin darme cuenta lo e puesto en
la kedada de sevilla
:( Siento mucho que no puedas ir :duda: con lo que te gustan a tú y disfrutas de las kedadas :(
Repetiremos otra y nos veremos a la vuelta de las vacaciones :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 05 Jun 2008 22:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vale, con lo ilusiona
que estaba yo
me cachis en la mar

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 05 Jun 2008 22:17

Por dar ideas de c**o hacer las identificaciones a quien no las tenga:
En un documento de Word, escribimos nuestro nick, luego copiamos el avatar del foro y lo pegamos debajo del nick en el documento de word, ponemos debajo del avatar el Nombre de cada uno, y copiamos el logo de Mundorecetas y lo pegamos debajo del nombre.
Y ya tenemos las identificaciones hechas :wink:
Recortamos, y pegamos en alguna cartulina que le de cuerpo a la hoja y ya esté. :nodigona: Esto en plan sofisticado :coqueta:
:nodigona: En plan c**o sea. :duda: Pues lo mismo, pero hecho a mano :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 05 Jun 2008 22:58

Iveliseeeeeeeeee, que contenta estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya queda menos para veros a todassssssssss.

Y ademas mi costi-novio me acaba de confirmar que se viene conmigo a Madrid :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:, asi que ya te puedo decir en firme que somos dos adultos.

:beso: :beso: :beso: :beso: y ya comienza mi cuenta atras para conoceros :wink:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 05 Jun 2008 23:05

Kanarita escribió:Iveliseeeeeeeeee, que contenta estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ya queda menos para veros a todassssssssss.

Y ademas mi costi-novio me acaba de confirmar que se viene conmigo a Madrid :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:, asi que ya te puedo decir en firme que somos dos adultos.

:beso: :beso: :beso: :beso: y ya comienza mi cuenta atras para conoceros :wink:
:D :D :D Me alegro mucho :up: Ya va quedando menos :dientes:
Ya les he apuntado a los dos :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder