Dinamito Foro?s Pub La Copa del 23/08/08:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo que yo te digo, voy a pedir cita a la dise?adora para que me vaya preparando el traje.carmen1969 escribió:veissssssssss la le esta tirando los trastosdinamito escribió:tu es imposible ponerte guapa reina. YA LO ERESSSSSSedel escribió:mE ESTOY poneindo guapa pa irme a la feria.
Bueno hago lo que puedo....
Graciassssss son monisimos verdad???![]()
![]()
![]()
chicas que ya lo teneis medio emparejao
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen si al final, ?ya verás que nos conoceremos en la boda?

-
- Jefa de cocina
pepi me parece a mi que siislacris escribió:Lo que yo te digo, voy a pedir cita a la dise?adora para que me vaya preparando el traje.carmen1969 escribió:veissssssssss la le esta tirando los trastosdinamito escribió: tu es imposible ponerte guapa reina. YA LO ERESSSSSS![]()
![]()
![]()
chicas que ya lo teneis medio emparejao
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen si al final, ?ya verás que nos conoceremos en la boda?

-
- Repostera-pastelera/o
Buenassss
Vaya c**o está este sitio hoy, está a reventar!!! Qué bien hoy vermouth casero, menos mal que es blanco que el rojo no me gusta mucho.
ahora mismo llego y me tomo aquí la última o la pen?ltima que nunca se sabe
. Lo que no me puedo creer es lo del toque de atenci?n!!!! Desde luego algun@s necesitan tres copas y algo más que no voy a decir porque pensarén que es una ordinariez y me echarén a mi también.
Bueno me tomo una con hielo pues

Vaya c**o está este sitio hoy, está a reventar!!! Qué bien hoy vermouth casero, menos mal que es blanco que el rojo no me gusta mucho.
ahora mismo llego y me tomo aquí la última o la pen?ltima que nunca se sabe

Bueno me tomo una con hielo pues

-
- Subjefa/e de cocina
helennnnnn te pongo unas copichuelas ains me tienen asutaos hoy. primero que les ponga una foto, se la pongo, salencorriendo y leugo me quieren buscar noviaaaHelen4615 escribió:Buenassss
ahora mismo llego y me tomo aquí la última o la pen?ltima que nunca se sabe![]()
![]()
. Lo que no me puedo creer es lo del toque de atenci?n!!!! Desde luego algun@s necesitan tres copas y algo más que no voy a decir porque pensarén que es una ordinariez y me echarén a mi también.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno me tomo una con hielo pues![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina