Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 15 Ago 2005 16:44

maria72 escribió:gracias, soy nueva en el foro y he podido conpartir con todos este marvavilloso archivo de recetas el mas completo que he visto.
si conocierais recetas especiales para niños estaria muy interesada ya que tengo e casa dos con muy poco apetito y me cuesta.........
GRACIAS. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola Maria, primero de todo darte la bienvenida al foro, yo buscando en google encontre esta pagina, y la verdad es que esta muy bien. aqui te la dejo

http://www.cyberpadres.com/serpadre/nut ... ecetas.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 25 Ago 2005 10:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ole, ole, ole, vaya recetario extraordinario que has hecho, Frodo. Desde luego, sin él no se podrían tener recopiladas tantas recetas y además con las adaptaciones que se le pueden ir haciendo de añadir grupos y nuevos tipos de cocina, porque para las que tenemos varios robots de cocina nos viene de esc?ndalo.
Bueno, mi mensaje aparte de alabar tu trabajo y la ayuda que nos has proporcionado a todos, es para hacerte una pequeña consulta: he intentado hacer busquedas de recetas por ingredientes, ya que por grupos y origen salen perfectamente, pero por ingredientes no hay forma, no sé que es lo que hago mal. Le meto un ingrediente y le doy a intro, para que me salgan todas las recetas que contengan ese ingrediente, pero no sale ¿cómo se hace? ¿qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por adelantado y un beso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mamensam
Novata/o

RECETARIO FRODO

Mensaje por Mamensam » 30 Ago 2005 02:15

Hola, es la 1ª vez que escribo y debo de ser un zoquete, porque no puedo descargarme el archivo y estoy que muerdo. :x
Pode?s ayudarme por favor?

Ma :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 08:17

no eres nada de eso, prueba otra vez quizas es que no dejas que se baje sólo

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Ago 2005 08:18

no eres nada de eso, prueba otra vez quizas es que no dejas que se baje sólo
pero si quieres te lo mando a tu dirección ?Vale?

MIMI38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MIMI38 » 24 Sep 2005 11:41

hola a todosssssssss que tal??

Bueno yo queria saber si hay una nueva actualizacion del recetario de frodo y si lo hay me podeis decir la dire para bajarmelo?

Muchas graciassssssss :beso: :beso: :beso:

MIMI38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MIMI38 » 24 Sep 2005 11:41

hola a todosssssssss que tal??

Bueno yo queria saber si hay una nueva actualizacion del recetario de frodo y si lo hay me podeis decir la dire para bajarmelo?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Sep 2005 11:14

MIMI38 escribió:hola a todosssssssss que tal??

La última actualización, es la que está ahi puesta para descargar :)

shila22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shila22 » 26 Sep 2005 15:09

hola que tal primeramente saludaros, y que hace muy poquito que me dado de alta para poder tambien poner mi granito de arena, jejeje y bien me gustaria saber c**o se pueden ver las recetas paso a paso c**o se veian antes en la pagina, ahora no me deja directamente sale la receta. gracias desearia si alguna persona lo sabe que me respondiera
muchas gracias mi email es shila22@terra.es
otra cuestion me suscribi a lo del libro bimensual de cocinar con thermomix y solo tengo el numero 3 me falta el n?1 y 2 y no me han llegado aun, sabeis si siguen agotados, y el 4 a salido ya?
gracias otra vez.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2005 15:14

shila22 escribió:hola que tal primeramente saludaros, y que hace muy poquito que me dado de alta para poder tambien poner mi granito de arena, jejeje y bien me gustaria saber c**o se pueden ver las recetas paso a paso c**o se veian antes en la pagina, ahora no me deja directamente sale la receta. gracias desearia si alguna persona lo sabe que me respondiera
muchas gracias mi email es shila22@terra.es
otra cuestion me suscribi a lo del libro bimensual de cocinar con thermomix y solo tengo el numero 3 me falta el n?1 y 2 y no me han llegado aun, sabeis si siguen agotados, y el 4 a salido ya?
gracias otra vez.

Que de preguntas......... :lol: :lol: Pero no te preocupes. Ver? si te las puedo responder.

Las recetas del paso a paso, es que se ha modificado el foro, pero las puedes seguir viendo desde aqui http://www.mundorecetas.com/acomer/pasoapaso/index.htm

las que ves ahora es un Album de cocina nuevo que vamos haciendo entre tod@s poniendo nuestras recetillas

Y sobre la revista de "Cocinar con thermomix", decirte que la gente que está suscrita, si han comentado que la 4 aun no ha llegado. Y sobre las atrasadas ya no te se decir.

AH, y BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA :beso:

Responder