LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Nov 2005 18:11

Mafalda escribió:
clara82 escribió:eu! a mi tambien me llego, pero no puedo poner la foto! me regalo nathalie! :D :D :D ole ole ole!

y por cierto, esa foto con el piloto... chulisima! viste a pedrosa? ole ole ole ole ole :D :D :D que bueno es madreeeeeeee!

lo siento por si a alguien le mola, pero me alegro que sete no ganara :nodigona: uy uy uy en que lio me acabo de meter jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Clara, aunque no puedas poner foto dinos ¿Que eeeeeeeeesssssssss? y
¿Quién te lo mandaaaaaaaa?. :duda: :duda:

MAFALDA, HE PUESTO QUE ME LO REGALO NATHALIE, ES UN SALERO Y UN PIMENTERO CHULISIMOS!! :plas: :plas: :D :D :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Nov 2005 18:12

eu escribió:vale, disculpar, ya no digo nada más, lo siento

:beso:
Yo te doy mi voto, si no renuncias yo voto porque lo organices tú otra vez y oye, que si te equivocas y me mandas a mi 3 o 4 regalos, tampoco va a pasar nada, soy muy comprensiva... :lol: :lol: :lol: :beso:

Gracias por organizarlo que hace mucha ilu y que envidia de foto la de Cheste, joooooo

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 08 Nov 2005 18:18

Eu, cariño, que lo has hecho muy bien, no te disgustes. Yo me lo estoy pasando c**o una enana :lol: :lol: :lol: , aunque todavía no sé Quién es mi amiga invisible. :cry: :cry: :cry: Porque, ?Tngo amiga invisible, verdad? :cry: Pero cuando te enteres de mi regalo, sabr?s por qué esto ha sido para mi tan entra?able...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :b

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 08 Nov 2005 18:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???????HE RECIBIDO MI REGALO????????? GRACIAS ERRUKI . ME HA HECHO MUCHIIIISIMA ILUSI?N PERO NO SE PONER LA FOTO, LA HE HECHO CON LA C?MARA DIGITAL Y LA TENGO EN EL ORDENADOR PERO NO SE PONERLA EN EL FORO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

DE TODAS FORMAS PARA NO TENEROS M?S EN SUSPENSE OS DIR? LO QUE ES :
UN LIBRO , UNA ESP?TULA DE SILICONA AZUL, UN MONT?N DE BOMBONES( que ya no salen todos en la foto),OTRO MONT?N DE CHOCOLATINAS (que tampoco están todas, por supuesto) y una caja mon?sima de snoopy.
Erruki, parece que me conozcas en persona todo me ha encantado y me apetece muchísimo leer el libro. De nuevo GRACIAS.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 08 Nov 2005 18:33

jitraia escribió:¿Y cuál era el regalo de Conan al final?
Eso, eso. :duda:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 08 Nov 2005 18:34

EU, ESTOY TAN CONTENTA CON MI REGALO QUE NO HAB?A MIRADO EL RESTO DE LOS MENSAJES, PERO NO HAGAS CASO, YO ME UNO A LOS BESOS Y APLAUSOS. yO EL AÑO PASADO ME QUED? FUERA POR LLEGAR TARDE Y NO ME ENFAD?, HAY QUE ANDAR MAS ESPABILADA Y SI A MI CUANDO ORGANICES LA PR?XIMA EDICIÓN TE EQUIVOCAS Y ME MANDAS VARIOS REGALOS NO TE PREOCUPES QUE ESTAR? ENCANTADA.
TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA MENOS LOS QUE NO HACEN NADA, ESOS NUNCA FALLAN. MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR TODO

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 08 Nov 2005 18:38

no te preocupes eu, ya jugaran la proxima vez yo me entere de este segundo juego de chiripa, aunque ya habia participaso en el primero.
Por cierto mi regalo ha salido esta tarde siento el retraso pero seguro que llega enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

POSDATA: muchas gracias por el trabajo de organizarlo todo.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 08 Nov 2005 18:39

no te preocupes eu, ya jugaran la proxima vez yo me entere de este segundo juego de chiripa, aunque ya habia participaso en el primero.
Por cierto mi regalo ha salido esta tarde siento el retraso pero seguro que llega enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

POSDATA: muchas gracias por el trabajo de organizarlo todo.

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conan » 08 Nov 2005 18:41

Eu no te preocupes, lo has hecho muy bien, c**o dice el dicho: errar es humano y perdonar divino. Venga no te preocupes que un fallo lo tiene cualquiera.Y además, a mi no me parece tan grave :lol: :lol: :lol: :lol:

????????????????ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, dije que pondría las fotos, peo no se si podre ponerlas hoy por las obras que tenemos en casa y tenemos el de las fotos desconectado
:cry: . Pero los describire.

Uno es una vaca para los pinchos, otro son una cuchara, una espátula y un tendor de madera para cocinar, una agenda para apuntar las rectas que tiene una cuchara de madea y para apuntar la lista de la compra y un molde. Que alegr? cuando lo vi :D :D . Todo gracias a Mabel_76

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Nov 2005 18:47

Conan escribió:Eu no te preocupes, lo has hecho muy bien, c**o dice el dicho: errar es humano y perdonar divino. Venga no te preocupes que un fallo lo tiene cualquiera.Y además, a mi no me parece tan grave :lol: :lol: :lol: :lol:
Jeje ?m?ralo que listo nos salió! :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder