AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 29 Nov 2007 21:36

islacris escribió:
koki escribió:El regalo para mi Ai salió ayerrrrrrrrrrr rumbo a .... M.. :dientes:

Solo espero q le gusteeeee, q se lo he enviado con mucho cariño aunque no nos conocemos mucho!!! :wink:

Ya me diras cuando t llega!! 8)
Este es para mi, porque vivo en Marbella y no nos conocemos mucho, pero no te preocupes que yas nos conoceremos más y seguro que me gusta, porque me gusta todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Será? No será?? será? no será?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya queda poco para averiguarlo.. :wink: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 29 Nov 2007 21:37

Por cierto.. a mi casa no ha llamado el carterooooo :cry: :cry: :cry:

Se habran olvidado d mi? :nodigona:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 29 Nov 2007 21:44

bayahibe escribió:Estoy esperando ansiosa a alguien por aquí...... 8) 8) 8)

ahhhh tengo que decir aquí p?blicamente que NOVA_FUTUR envié su regalito hace muchos días......que su AI que de momento me guardo Quién es lo recibió hace CINCO DIAS....que en vista que de se pasa por el foro pero no contesta a mis mensajes ni avisa de que le llegaron, este mediodía la he llamado al tel?fono (este mes mi marido me mata.... :lol: :lol:, era broma.....) pues me ha dicho que sí que le ha llegado, que no ha tenido tiempo de decir nada (raro...porque sí que se ha pasado por aquí todos los días, no por este post pero por el foro s?), que ya mismo entra y le dice ella misma que lo ha recibido.....bueno pues he estado esperando y veo que nada de nada, así que ya lo sabeis......NOVA_FUTUR sí que lo ha recibido cielo, que creo que la gente se merece por lo menos un GRACIAS y saber que lo que envié con tanto cariño se ha recibido.
:o :o :o :o :o :o "no comment" ........... bueno si coment, tanto cuesta un gracias :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Nov 2007 21:46

piyo escribió:
bayahibe escribió:Estoy esperando ansiosa a alguien por aquí...... 8) 8) 8)

ahhhh tengo que decir aquí p?blicamente que NOVA_FUTUR envié su regalito hace muchos días......que su AI que de momento me guardo Quién es lo recibió hace CINCO DIAS....que en vista que de se pasa por el foro pero no contesta a mis mensajes ni avisa de que le llegaron, este mediodía la he llamado al tel?fono (este mes mi marido me mata.... :lol: :lol:, era broma.....) pues me ha dicho que sí que le ha llegado, que no ha tenido tiempo de decir nada (raro...porque sí que se ha pasado por aquí todos los días, no por este post pero por el foro s?), que ya mismo entra y le dice ella misma que lo ha recibido.....bueno pues he estado esperando y veo que nada de nada, así que ya lo sabeis......NOVA_FUTUR sí que lo ha recibido cielo, que creo que la gente se merece por lo menos un GRACIAS y saber que lo que envié con tanto cariño se ha recibido.
:o :o :o :o :o :o "no comment" ........... bueno si coment, tanto cuesta un gracias :duda:
Parece ser que si le cuesta a algunas....

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 29 Nov 2007 21:48

AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!! Que ya me ha llegadooooooo!!!!!!! pero lo recojo mañana ainssssssss que hoy no he podido. :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 29 Nov 2007 21:48

?ES pa mi que vivo en mílaga? y tampoco nos conocemos mucho....jejejejeje pero si es pa mi seguro que me gusta porque seguro que está hecho con el mismo amor que yo puse en el mio.Ains que ganas tengo ya.....tengo el buzon aburrio de tanto mirarlo

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 29 Nov 2007 21:51

ladyhorus escribió:?ES pa mi que vivo en mílaga? y tampoco nos conocemos mucho....jejejejeje pero si es pa mi seguro que me gusta porque seguro que está hecho con el mismo amor que yo puse en el mio.Ains que ganas tengo ya.....tengo el buzon aburrio de tanto mirarlo
Nooo, es para mi :lol: :lol: :lol: no te hagas ilusiones que el cartero va a llamar a mi puerta, bueno no creí que ni llegue a llamar porque estoy toda la mañana mirando por la ventana, no le va a dar tiempo ni bajarse de la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Nov 2007 21:55

Una pista para mi AI:
a donde va empieza por V tiene k estar al caer.
Mañana hace una semana k lo mande :duda:
¿no se habra perdido? por k sino me da un infarto
Ahh! me he dado cuenta k nos registramos el mismo dia

:beso: :beso:
Última edición por camilaelx el 29 Nov 2007 22:01, editado 1 vez en total.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 29 Nov 2007 21:59

Madre mia, llevaba leidas unas 10 paginas, me voy a cenar, vuelvo y otras pocas para leer :o .
Que cosas mas chulas están llegando.......me encanta todo!!!! :plas: :plas:

Será alguno de los regalitos que vienen para Cataluña, para mí????? :nodigona: a ver, a ver.......
El mio ya está empaquetadito.....para quien será...... ya dije que iba para el norte, más para allí que para ak?, pero no es santarder...... :o .....mañana mismo lo llevo a correos.....me lo estoy pasando pipa :lol: :lol: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 29 Nov 2007 22:02

camilaelx escribió:Una pista para mi AI a donde va empieza por V tiene k estar al caer
mañana hace una semana k lo mande :duda: ¿no seabra perdido? por k sino me da un infarto

:beso: :beso:
Uysssssssssssss no sera mi ciudad :dientes: :duda: :duda: :duda:

Responder