Las que se portaron guarramente(perdón)fueron las chicas a la hora de puntuar , sobre todo Pilar se le vio el plumero claramente que iba a por los 3000 euros pero le salió el tiro por la culata... y ya de Jorge ni hablar!!!

Sol, sin duda el chico es muy buena gente, pero éste no es un concurso para ver quien es mejor persona o más simp?tico, debería ganar el mejor anfitri?n , cocinero y quien mejor presente la mesa y el menú, y para mí Manuel fue un buen anfitri?n, pero c**o cocinero me pareció un poco malillo, y la presentaci?n de los platos nada original y ni siquiera bonita. Para ser justo debería haber ganado Ricardo, que aunque su menú tampoco era para tirar cohetes, sí estaba mucho mejor que el de Manuel, además de que es una persona muy agradable, respetuoso y presentú los platos con mucho gusto.solsoy40 escribió:Para mí estuvo bien que ganar? Manuel, ha sido buena gente durante el programa aunque Ricardo tambien se lo merecia pero en fin...![]()
![]()
Las que se portaron guarramente(perdón)fueron las chicas a la hora de puntuar , sobre todo Pilar se le vio el plumero claramente que iba a por los 3000 euros pero le salió el tiro por la culata... y ya de Jorge ni hablar!!!![]()
aunque ayer se portú
Gracias!!! Recordaba q la habia visto hacia poco en un programa pero no caia en cualAP74GG escribió:esta chica salió en Al pi? de la letra...tambiénde A3 ...koki escribió:
Una cosita.. la semana q viene es en Alicante.. no os suena la cara d la chica del vestido negro q sale al final??? a mi me suena d haberla visto en la tele pero no sé en q programa.. venga, ayudarme a pensar por fiiii
koki escribió:Gracias!!! Recordaba q la habia visto hacia poco en un programa pero no caia en cualAP74GG escribió:esta chica salió en Al pi? de la letra...tambiénde A3 ...koki escribió:
Una cosita.. la semana q viene es en Alicante.. no os suena la cara d la chica del vestido negro q sale al final??? a mi me suena d haberla visto en la tele pero no sé en q programa.. venga, ayudarme a pensar por fiiiiEn ese programa no se les conoce demasiado, pero me dio la sensaci?n d ser un poco creída y d las tipicas personas q se piensan q todo lo hacen bien..
No sí si me equivocar? pero creo q va a haber mal rollito..
Pues sí tienes bastante razón a mi tambien me parecia que iba a ganar Ricardo, ademas se lo merecia en todos los aspectos pero claro con los 10mil_rosas escribió:Sol, sin duda el chico es muy buena gente, pero éste no es un concurso para ver quien es mejor persona o más simp?tico, debería ganar el mejor anfitri?n , cocinero y quien mejor presente la mesa y el menú, y para mí Manuel fue un buen anfitri?n, pero c**o cocinero me pareció un poco malillo, y la presentaci?n de los platos nada original y ni siquiera bonita. Para ser justo debería haber ganado Ricardo, que aunque su menú tampoco era para tirar cohetes, sí estaba mucho mejor que el de Manuel, además de que es una persona muy agradable, respetuoso y presentú los platos con mucho gusto.solsoy40 escribió:Para mí estuvo bien que ganar? Manuel, ha sido buena gente durante el programa aunque Ricardo tambien se lo merecia pero en fin...![]()
![]()
Las que se portaron guarramente(perdón)fueron las chicas a la hora de puntuar , sobre todo Pilar se le vio el plumero claramente que iba a por los 3000 euros pero le salió el tiro por la culata... y ya de Jorge ni hablar!!!![]()
aunque ayer se portú
![]()
![]()
Está claro que esto es mas un reality que un programa de cocina, ademas a antena3 yo creo que le conviene meter gente follonera y que de "juego" esta claro que da mas audiencia que si fuera otro tipo de programa en plan serio, la tele es así nos guste o no....AP74GG escribió:koki escribió:Gracias!!! Recordaba q la habia visto hacia poco en un programa pero no caia en cualAP74GG escribió: esta chica salió en Al pi? de la letra...tambiénde A3 ...En ese programa no se les conoce demasiado, pero me dio la sensaci?n d ser un poco creída y d las tipicas personas q se piensan q todo lo hacen bien..
esta gente va buscando ser conocidos y van a todos los programas...y eso hace con que al tema principal que es la cocina y ser un buen anfitri?n no tenga demasiada importancia...
ya veremos c**o se portan esta semana...ojalá nos equivoquemos...
Pues yo sigo en mis trece de que es un "topo" de la productora para buscar el morbo. Si no, no tiene sentido que una persona que se presenta a un concurso de cocina no sólo no sepa cocinar, sino que no sabe ni comer.queca escribió:Jorge no sabe nada de cocina josefina, eso es lo que no entiendo, c**o se presenta a un concurso de cocina gente que no sabe de cocina.JosefinaGonzález escribió:Jorge no sabe lo que son endibias
solsoy40 escribió:Está claro que esto es mas un reality que un programa de cocina, ademas a antena3 yo creo que le conviene meter gente follonera y que de "juego" esta claro que da mas audiencia que si fuera otro tipo de programa en plan serio, la tele es así nos guste o no....AP74GG escribió:koki escribió: Gracias!!! Recordaba q la habia visto hacia poco en un programa pero no caia en cualEn ese programa no se les conoce demasiado, pero me dio la sensaci?n d ser un poco creída y d las tipicas personas q se piensan q todo lo hacen bien..
esta gente va buscando ser conocidos y van a todos los programas...y eso hace con que al tema principal que es la cocina y ser un buen anfitri?n no tenga demasiada importancia...
ya veremos c**o se portan esta semana...ojalá nos equivoquemos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados