** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jul 2008 17:42

amparo, gracias por avisarme lo he quitado pero varias personas me han citado. Espero que no pase nada!!! uyyy que mal me siento!!! no sabia nada de eso :nodigona:

Azi
Novata/o

Maite...Manuel....

Mensaje por Azi » 13 Jul 2008 17:42

Los reconoce?s? Hay que ver a lo que estédispuesta la gente por no trabajar.
:nodigona: :nodigona: :mal: :mal:

Azi
Novata/o

Y hay mas

Mensaje por Azi » 13 Jul 2008 17:46

http://www.youtube.com/watch?v=_xNLCiK-dug :nodigona:

ver en youtube:

ENGAÑO CONCURSO TELECINCO FEBRERO 2006 cap 5
ENGAÑO CONCURSO TELECINCO FEBRERO 2006 cap 6
ENGAÑO CONCURSO TELECINCO FEBRERO 2006 cap 7 .....

:lol:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Maite...Manuel....

Mensaje por mil_rosas » 13 Jul 2008 18:06

Azi escribió:Los reconoce?s? Hay que ver a lo que estédispuesta la gente por no trabajar.
:nodigona: :nodigona: :mal: :mal:
:mal: :mal: :mal: que veguenza, ahora se les ha visto el plumero a los de antena3, que buscan a este tipo de elementos para participar en el programa, que no tienen ni idea de cocina, pero si de lucirse y de hacer cualquier cosa por ganar pasta. Manuel me caña bien, pero ahora me ratifico en que su simpatía no era otra cosa que una estrategia :mal:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 13 Jul 2008 22:07

?¿Qué fuerte?? Me he quedado muerta???

Por cierto Amparo que alegría verte por aquí, a una de las que se salvan de ser caspa jejejejeje. Hace un rato he visto los vadeos de tu menú, porque no pude ver el programa en su día, y díjame decirte que eres una perfecta anfitriona y muy justo ganadora. :beso:

Azi
Novata/o

Gracias

Mensaje por Azi » 13 Jul 2008 22:14

carlotenia escribió:?¿Qué fuerte?? Me he quedado muerta???

Por cierto Amparo que alegría verte por aquí, a una de las que se salvan de ser caspa jejejejeje. Hace un rato he visto los vadeos de tu menú, porque no pude ver el programa en su día, y díjame decirte que eres una perfecta anfitriona y muy justo ganadora. :beso:
Agradezco mucho tu mensaje. Un beso

Amparo

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Jul 2008 11:44

Bueno,..estú claro que unos se apuntan a un casting,.. y de ahí,...pues van saliendo a los concursos jaja,.... ? en fin ! yo tengo la conciencia tranquila jaja. besitos bego :wink: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 14 Jul 2008 11:45

begojjj escribió:Bueno,..estú claro que unos se apuntan a un casting,.. y de ahí,...pues van saliendo a los concursos jaja,.... ? en fin ! yo tengo la conciencia tranquila jaja. besitos bego :wink: :beso:

T? te has presentado bego???

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 14 Jul 2008 12:15

La productora de todos estos programas tipo gran hermano, supervivientes, la casa de tu vida, fama, gran modelo etc...es la misma productora Zeppelin, y ellos manejan una base de datos la c?al llaman para todos los casting de los programas que ellos creen que encajan, yo lo se por que cuando fuí al casting de Málaga me encontré gente conocida de otros programas, y alguno me comentú que una vez que te presentas a un casting te llaman para los castings de los programas que creen que puedes encajar, en fin que así es normal que puedan estar en varios programas de televisiones diferentes. :D

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 14 Jul 2008 12:17

Pero vamos la Maite no deja indiferente a nadie vaya al programa que vaya, es mortal. :lol:

Responder