Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alunitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alunitas » 28 May 2007 18:11

[quote="NINAE"]Yo ni siquiera hace falta que actualice mi peso, he perdido 100 gramos... estoy muy desanimada porque lo he echo todo bien, incluso ayer me toc? cenar piña, que yo pensaba que lo notaria...he intentado no ponerme triste pensando en que seguramente será porque no he ido bien al baño y tengo retenci?n... pero el caso es que es inevitable desanimarte. Hoy he empezado con la segunda semana, pero sin mucho animo. Enhorabuena a todas las que habeis bajado. :up:[/quote

no te preocupes por perder poco, lo importante es no ganar y habrá semanas en las que perderás más. Yo voy a ir perdiendo poco a poco, pero sí que esta dieta funciona, y no me importa tardar más de un año en perder lo que me sobra.

?nimo :up: :up: :up: :up: :up:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 28 May 2007 18:28

Mañana me toca paella, pero quiero sustituirla por arroz a la cubana y alguien me puede decir que se puede comer con el arroz a la cubana? ( a parte del arroz y el tomate creo que lei por ahi que se podia comer huevo y salchichas pero no estoy muy segura.. :nodigona:
Espero que vosotras lo sepais que estais hechas unas "pofesionales" :lol: :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 28 May 2007 18:30

nesy escribió:Mañana me toca paella, pero quiero sustituirla por arroz a la cubana y alguien me puede decir que se puede comer con el arroz a la cubana? ( a parte del arroz y el tomate creo que lei por ahi que se podia comer huevo y salchichas pero no estoy muy segura.. :nodigona:
Espero que vosotras lo sepais que estais hechas unas "pofesionales" :lol: :lol: :lol:
1 huevo frito. Cuando me toc?, eso fue lo que com? :beso: :beso:

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 28 May 2007 18:35

kissy24 escribió:
maiatza escribió:TENGO UNA DUDA!!! Mañana me toca comer sandia, y aqui en el pueblo me va a ser imposible conseguirla. Mi pregunta es, la puedo sustituir por alguna otra fruta???
Pi?a por ejemplo
Muchiiiisiimas gracias, guapa

:beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 28 May 2007 18:39

mersa escribió:
nesy escribió:Mañana me toca paella, pero quiero sustituirla por arroz a la cubana y alguien me puede decir que se puede comer con el arroz a la cubana? ( a parte del arroz y el tomate creo que lei por ahi que se podia comer huevo y salchichas pero no estoy muy segura.. :nodigona:
Muchas gracias reina ! Y yo que pensaba que podia ponerle unas salchichitas... :duda: :)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 May 2007 19:03

nesy escribió:
mersa escribió:
Muchas gracias reina ! Y yo que pensaba que podia ponerle unas salchichitas... :duda: :)
:duda: me parece que kissy comento solo lo del huevo frito :wink:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 28 May 2007 19:06

Tengo una duda, hoy me tocaba comer verdura y he visto una receta de calabacín... bueno que cuanto menos me ha parecido interesante pero no se si los ingredientes... bueno aquí la pongo y me dec?s si lo hubiese tenido permitido (no la he hecho pero me he quedado con la duda y si se puede hacer... pues lo intentaré el proximo día que diga verdura en el menú)

Pastel de calabaz?n
Ingredientes:
-Calabacán 500gr.
-calabacín, 500 gramos
-cebolla 1 unidad
-tomate frito 2 cucharadas
-huevo 4 unidades
-nata líquida 1 taza
-pan de molde 2 rebanadas
-mantequilla 1 cucharada
-pan rallado 1 cucharada
-sal al gusto
Preparación:
Lavar, secar y pelar los calabacines en tiras longitudinales y cortarlos en rodajas finas y reservarlos.
Calentar el aceite en la olla y poner en ella la cebolla y los calabacines, reservando 10 ? 12 rodajas para cubrir el fondo del molde, tapar la olla y cuando la valvula indique que ha alcanzado la presi?n, apagar el fuego.
Mientras pierde la presi?n, batir en un cuenco los huevos con la nata y añadir el pan desmigado, sal y nuez moscada al gusto, el tomate, el calabacín escurrido y la cebolla. Mezclar todo bien, y engrasar un molde redondo que quepa en la olla. Cubrirlo con las rodajas de pepino reservadas, espolvorear con el pan rallado e incorporar la mezcla de huevos. Poner 1/2 taza de agua en la olla y meter el molde.
Tapar la olla y ponerla al fuego, manteni?ndola 5 minutos, una vez que haya alcanzado la presi?n. Retirar del fuego y cuando haya descendido la valvula sacar el pastel y desmoldaro.

Gracias kissy!!!

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 28 May 2007 19:08

alunitas escribió:
NINAE escribió:Yo ni siquiera hace falta que actualice mi peso, he perdido 100 gramos... estoy muy desanimada porque lo he echo todo bien, incluso ayer me toc? cenar piña, que yo pensaba que lo notaria...he intentado no ponerme triste pensando en que seguramente será porque no he ido bien al baño y tengo retenci?n... pero el caso es que es inevitable desanimarte. Hoy he empezado con la segunda semana, pero sin mucho animo. Enhorabuena a todas las que habeis bajado. :up:[/quote

no te preocupes por perder poco, lo importante es no ganar y habrá semanas en las que perderás más. Yo voy a ir perdiendo poco a poco, pero sí que esta dieta funciona, y no me importa tardar más de un año en perder lo que me sobra.

?nimo :up: :up: :up: :up: :up:
Muchas gracias por los animos, de verdad, tienes razón en que no hay que tener prisa, poco a poco los kilos se irán yendo. Esta mañana cuando me he pesado y he visto el exito he pensado, bueno y que?? que voy a hacer, dejar la dieta?? empezar otra?? volver a la ensalada y el filete a la plancha?? Pues no, he pensado en darle tiempo al tiempo y si no adelgazo 5 kilos antes de julio pues adelgazar? 3 :duda: Así es que pienso seguir. :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 28 May 2007 19:12

ostadar escribió:Tengo una duda, hoy me tocaba comer verdura y he visto una receta de calabacín... bueno que cuanto menos me ha parecido interesante pero no se si los ingredientes... bueno aquí la pongo y me dec?s si lo hubiese tenido permitido (no la he hecho pero me he quedado con la duda y si se puede hacer... pues lo intentaré el proximo día que diga verdura en el menú)

Pastel de calabaz?n
Ingredientes:
-Calabacán 500gr.
-calabacín, 500 gramos
-cebolla 1 unidad
-tomate frito 2 cucharadas
-huevo 4 unidades
-nata líquida 1 taza
-pan de molde 2 rebanadas
-mantequilla 1 cucharada
-pan rallado 1 cucharada
-sal al gusto
Preparación:
Lavar, secar y pelar los calabacines en tiras longitudinales y cortarlos en rodajas finas y reservarlos.
Calentar el aceite en la olla y poner en ella la cebolla y los calabacines, reservando 10 ? 12 rodajas para cubrir el fondo del molde, tapar la olla y cuando la valvula indique que ha alcanzado la presi?n, apagar el fuego.
Mientras pierde la presi?n, batir en un cuenco los huevos con la nata y añadir el pan desmigado, sal y nuez moscada al gusto, el tomate, el calabacín escurrido y la cebolla. Mezclar todo bien, y engrasar un molde redondo que quepa en la olla. Cubrirlo con las rodajas de pepino reservadas, espolvorear con el pan rallado e incorporar la mezcla de huevos. Poner 1/2 taza de agua en la olla y meter el molde.
Tapar la olla y ponerla al fuego, manteni?ndola 5 minutos, una vez que haya alcanzado la presi?n. Retirar del fuego y cuando haya descendido la valvula sacar el pastel y desmoldaro.

Gracias kissy!!!
:duda: :duda: pos no creo yo que puedas.lleva mantequilla, pan, huevos, nata liquida, solo puedes comer verdura aunque te la puedes hacer rebozada pero con todo eso que lleva el pastel no creo por no decirte que no haber que te dice kissy :up:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 28 May 2007 19:14

Por eso no lo he hecho... pero quien sabe... despues de ver c**o se baja comiendo helado... jajaja cualquier cosa es posible.
Además dice algo de nuez moscada que ni por nada le pondría y la mantequilla es para untar el molde y que no se peque (c**o en los bizcochos) cosa que se puede cambiar por el aceite... el huevo... al rebozar y empanar utilizas huevo :nodigona: y pues... quiza... si los 50gr de pan a los que se tiene derecho en el desayuno si se guardan para la comida.... :nodigona: lo que más me ha echado atras es la nata.. aunque es media tacita... pero es lo que más me ha preocupado, no se a ver que me dice kissy..

Responder