Buenas noches y descansa k lo merecesbayahibe escribió:Bueno pues hoy tenían que haber entregado el paquete a mi AI pero hoy no no pasado en todo el día por el foro....espero que todo le llegue sano y salvo.
BUENAS NOCHES A TODAS...QUE DESCANSEIS Y NOS VEMOS MAÑANA CON M?S REGALOS, SORPRESAS Y RISAS (bueno algún llanto tambiénpero de emoción).
![]()
![]()
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
camilaelx
- Subjefa/e de cocina

-
tuamigainvisiblemr
- Novata/o
Bueno, pues mañana, ya supongo que por el nombre del recibo te imaginar?s quien soy, no?luisasc escribió:AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!! Que ya me ha llegadooooooo!!!!!!! pero lo recojo mañana ainssssssss que hoy no he podido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que te guste lo que te he comprado, he preguntado por ahí a alguien que te conocía de quedadas, me he leído muuuchos mensajes tuyos a ver si he acertado
-
4vientos
- Cocinera/o

bayahibe escribió:Estoy esperando ansiosa a alguien por aquí......![]()
no me explico c**o hay gente que le cueste tanto dor las gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ahhhh tengo que decir aquí p?blicamente que NOVA_FUTUR envié su regalito hace muchos días......que su AI que de momento me guardo Quién es lo recibió hace CINCO DIAS....que en vista que de se pasa por el foro pero no contesta a mis mensajes ni avisa de que le llegaron, este mediodía la he llamado al tel?fono (este mes mi marido me mata....![]()
, era broma.....) pues me ha dicho que sí que le ha llegado, que no ha tenido tiempo de decir nada (raro...porque sí que se ha pasado por aquí todos los días, no por este post pero por el foro s?), que ya mismo entra y le dice ella misma que lo ha recibido.....bueno pues he estado esperando y veo que nada de nada, así que ya lo sabeis......NOVA_FUTUR sí que lo ha recibido cielo, que creo que la gente se merece por lo menos un GRACIAS y saber que lo que envié con tanto cariño se ha recibido.
-
oka96
- Ayudanta/e de cocina

-
Anndy
- Repostera-pastelera/o

POs me voy, c**o dice "TOPO YIYO" A---LA----CAMITA-----
Y quiero mandarle un beso muy grande a todas y un abrazo muy fuerte, muy especialmente hoy que estoy melancolica................PARA TODAS
GRACIAS POR SER PARTE DE LA NUEVA FAMILIA QUE HE ENCONTRADO AL DEJAR LA TIERRA QUE ME VIO NACER.
OS QUIERO UN MONTO

Y quiero mandarle un beso muy grande a todas y un abrazo muy fuerte, muy especialmente hoy que estoy melancolica................PARA TODAS
GRACIAS POR SER PARTE DE LA NUEVA FAMILIA QUE HE ENCONTRADO AL DEJAR LA TIERRA QUE ME VIO NACER.
OS QUIERO UN MONTO