AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 29 Nov 2007 22:18

bayahibe escribió:Bueno pues hoy tenían que haber entregado el paquete a mi AI pero hoy no no pasado en todo el día por el foro....espero que todo le llegue sano y salvo.

BUENAS NOCHES A TODAS...QUE DESCANSEIS Y NOS VEMOS MAÑANA CON M?S REGALOS, SORPRESAS Y RISAS (bueno algún llanto tambiénpero de emoción :wink: ). :beso: :beso: :beso:
Buenas noches y descansa k lo mereces

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 29 Nov 2007 22:20

:o :o Cada día más páginas!

Descansad y hasta mañana, a ver que regalos van llegando, :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 29 Nov 2007 22:20

alcoiama escribió:Esto de que las que env?an den pistillas sobre el destino puede ser divertido....

Chicas: poned pistas, please.

:beso: :beso: :beso:
Bueno, pues el mio va para el Sureste......, o es el Noreste? Ya me he liao.... :lol: :lol: :lol:

tuamigainvisiblemr
Novata/o

Mensaje por tuamigainvisiblemr » 29 Nov 2007 22:23

luisasc escribió:AMIGA INVISIBLE!!!!!!!!!!!!!! Que ya me ha llegadooooooo!!!!!!! pero lo recojo mañana ainssssssss que hoy no he podido. :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues mañana, ya supongo que por el nombre del recibo te imaginar?s quien soy, no?

Espero que te guste lo que te he comprado, he preguntado por ahí a alguien que te conocía de quedadas, me he leído muuuchos mensajes tuyos a ver si he acertado :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 29 Nov 2007 22:34

bayahibe escribió:Estoy esperando ansiosa a alguien por aquí...... 8)

no me explico c**o hay gente que le cueste tanto dor las gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8) 8)

ahhhh tengo que decir aquí p?blicamente que NOVA_FUTUR envié su regalito hace muchos días......que su AI que de momento me guardo Quién es lo recibió hace CINCO DIAS....que en vista que de se pasa por el foro pero no contesta a mis mensajes ni avisa de que le llegaron, este mediodía la he llamado al tel?fono (este mes mi marido me mata.... :lol: :lol:, era broma.....) pues me ha dicho que sí que le ha llegado, que no ha tenido tiempo de decir nada (raro...porque sí que se ha pasado por aquí todos los días, no por este post pero por el foro s?), que ya mismo entra y le dice ella misma que lo ha recibido.....bueno pues he estado esperando y veo que nada de nada, así que ya lo sabeis......NOVA_FUTUR sí que lo ha recibido cielo, que creo que la gente se merece por lo menos un GRACIAS y saber que lo que envié con tanto cariño se ha recibido.

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 29 Nov 2007 22:36

Pero c**o escribis tanto, no doy a basto a leer, yo sigo esperando aunque mi cartero esta perdido, lleva muchos dias sin pasar :nodigona: :nodigona: , y para colmo me voy fuera unos dias..., aunque seguir? entrando a ver los demás regalos. :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Nov 2007 22:43

jooo, que mañana me toca ir al médico de nuevo,.. a ver si va a venir jejeje,... besitos bego :wink:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 29 Nov 2007 22:53

Cuantos regalitos van llegando ya. :plas: :plas: :plas:
Esto va volando, no me da tiempo a leer :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 29 Nov 2007 22:54

POs me voy, c**o dice "TOPO YIYO" A---LA----CAMITA-----

Y quiero mandarle un beso muy grande a todas y un abrazo muy fuerte, muy especialmente hoy que estoy melancolica................PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS POR SER PARTE DE LA NUEVA FAMILIA QUE HE ENCONTRADO AL DEJAR LA TIERRA QUE ME VIO NACER.

OS QUIERO UN MONTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 29 Nov 2007 23:01

camilaelx escribió:
piyo escribió:camilaelxxxxxxxxxxxx :duda: :duda: :duda: :duda:

yo creo que siiii :D :D :D :D

y ahora que hago yo con estos nervios :beso: :beso: :beso:

estoy deseando de recibir noticias :dientes:

:duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de los nervios me hago pis :nodigona: