Oye, pues
** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
Azi
- Novata/o
Jajjaj ya que siendo honrados nos han pelado.... Ya puestos, que más da? Total........es cuestión echarle cara y a vivir del cuento? Jajjajaj
Oye, pues
........... jajjajjaj me va haciendo gracia, esto de no currar y vivir a lo grande.

Oye, pues
-
begojjj
- Jefa de cocina

Nooooo, que va,...aquí no caben más de 5 personas jajajaqueca escribió:begojjj escribió:Bueno,..estú claro que unos se apuntan a un casting,.. y de ahí,...pues van saliendo a los concursos jaja,.... ? en fin ! yo tengo la conciencia tranquila jaja. besitos bego![]()
T? te has presentado bego???
Por eso yo digo que tengo mi conciencia tranquila....siento la equivocaci?n,..eso me pasa por escribir rápido,.. y siempre con prisas.
Besitos bego
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Pilar c**o anfitriona me ha gustado muchisimo.
La broma de la mesa me ha gustado y la presentaci?n de la buena no estaba mal.
El menú no me ha parecido muy malo, aunque algunos platos c**o el de las conchas se podría haber mejorado el contenido, sustituyendo el pescado por mas marisco y la crema de plátano tamb¿en se podría haber mejorado sustituyendo la nata por queso quark (menos grasa y mas rico)
La presentaci?n, ecepto la del sorbete, no me ha gustado.
De todas formas la puntuaci?n me ha parecido baja.
?Ojo con Angel!
La broma de la mesa me ha gustado y la presentaci?n de la buena no estaba mal.
El menú no me ha parecido muy malo, aunque algunos platos c**o el de las conchas se podría haber mejorado el contenido, sustituyendo el pescado por mas marisco y la crema de plátano tamb¿en se podría haber mejorado sustituyendo la nata por queso quark (menos grasa y mas rico)
La presentaci?n, ecepto la del sorbete, no me ha gustado.
De todas formas la puntuaci?n me ha parecido baja.
?Ojo con Angel!
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kali
- Jefa de cocina

- Contactar: