** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Jul 2008 21:12

gracias cali me sonaba mucho el paisage pero no lo localizaba...pero de alicante...he estado solo en denia y en benidorm :nodigona: :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Jul 2008 21:16

y que paso con manuel :nodigona: :nodigona: ahgg los viernes no puedo verlo y me pierdo XD alguien por ahi decia que le gustaba mucho y que ya no... a mi tb me gustaba mucho...era un falso????

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 14 Jul 2008 21:21

Yo tampoco me he enterado que ha pasado con Manuel, a mi tambien me gustaba c**o concursante

:D :D

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Jul 2008 21:21

ranmita escribió:y que paso con manuel :nodigona: :nodigona: ahgg los viernes no puedo verlo y me pierdo XD alguien por ahi decia que le gustaba mucho y que ya no... a mi tb me gustaba mucho...era un falso????

:nodigona: :nodigona: que yo sepa...lo que pasa es que particip? en un concurso de telecinco en el 2006...era un concurso que presentaba Jordi Gonzalez...se llamaba engaño...y se trataba de conquistar a un concursante haci?ndose pasar por soltera...casualmente tambiénparticip? en el mismo concurso Maite..la ganadora de la tercera senana...creo :duda: :duda: el tal Manuel en el concurso se llamaba Rasti y era el que buscaba pareja...

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Jul 2008 21:23

Manuel fuí el que gan? el viernes ¿no? es que no me he quedado con los nombres sorry

Pu?s a mí si me gusted, la anfitriona y los platos,... quizás ,..debería haber puesto menos entrantes....a mi modo de ver era demasiado.

La vieira,... quizás debería haber puesto una servilleta de color naranja a juego con la decoración de la mesa,.. y yo creo que estaba buenísima jaja

Y el otro plato pienso lo mismo,... la verdad es que me ha gustado todo lo que va,....y creo que esa chica,.. es tal y c**o se mostr?....no s?,... a mí me cay? bien.... lo de la broma un puntazo jaja

A ver mañana,.. creo que va a ser un fracaso,....y pienso lo mismo que la compi,..puntuaciones muy bajas ,..... yo le hubiera dado un 8

besitos bego :wink: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Jul 2008 21:25

bueno la verdad es que de l amanera que lo veo yo..aunque algun buenazo pueda caer... creo que los que van a la tele buscan algo mas que ir a un concurso de cocina..y el premio ya lo he dicho mi veces...una vez quitados los impuestos.....pues no se se va a buscar la fama...pero claro eso siempre decepciona..yo es que c**o lo vi que el siempre sacabalas cosas buenas de la gente...me parecio buen chaval

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Jul 2008 21:28

Yo estoy de acuerdo,.. hay de todo,... y ya se va Quién está para complicar la vida a los demás,.. el chico ese que dice que es ex f?tbolista,.. la otra chica que iba de negro ,tampoco me ha gustado.... pero es un concurso :wink:

A ver mañana con esa salsa tan espesada que ha salido jaja, besitos bego :wink: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Jul 2008 21:29

car11 escribió:Yo tampoco me he enterado que ha pasado con Manuel, a mi tambien me gustaba c**o concursante

:D :D

aquí hay un video de Maite y Manuel en un concurso de telecinco del año 2006 http://www.youtube.com/watch?v=_xNLCiK-dug
...quizás de aquí vengan los comentarios sobre Manuel... :duda: :duda:
Última edición por kali el 14 Jul 2008 21:32, editado 2 veces en total.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Jul 2008 21:29

begojjj escribió:Manuel fuí el que gan? el viernes ¿no? es que no me he quedado con los nombres sorry

Pu?s a mí si me gusted, la anfitriona y los platos,... quizás ,..debería haber puesto menos entrantes....a mi modo de ver era demasiado.

La vieira,... quizás debería haber puesto una servilleta de color naranja a juego con la decoración de la mesa,.. y yo creo que estaba buenísima jaja

Y el otro plato pienso lo mismo,... la verdad es que me ha gustado todo lo que va,....y creo que esa chica,.. es tal y c**o se mostr?....no s?,... a mí me cay? bien.... lo de la broma un puntazo jaja

A ver mañana,.. creo que va a ser un fracaso,....y pienso lo mismo que la compi,..puntuaciones muy bajas ,..... yo le hubiera dado un 8

besitos bego :wink: :beso:
la verdad es que las puntuaciones solo fueron altas en la primera semana... iguasl deberian dejar puntuar a los telespectadores o algo.. por que no me parecen nada objetivas...la verdad es que el dos de hoy me ha dejado :o :o :o :o :o :o
hombre la verdad es que no era una cena de 10...pero tp de dosyo quiza la hubiese valorado con un 5 por que parece que no ha gustado mucho ( habria que probar el sabor de los platos) pero exepto lo de si los platos son buenos o malos (eso desde casa :nodigona: :nodigona: )mehaparecido que la mujer ha estado bastante en la mesa y no les ha hecho esperar mucho...el postre... si tenia que habes caid en que el platano se oxida...y que los embutidos..estan muy bien para una cena de amigos pero no para un concurso..pero los demas platos me han parecido bien

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 14 Jul 2008 22:38

Esta claro que hay que probarlos,.. pero yo creo que estaban bien de sabor,... tengo esa impresi?n,... tal vez por la manera en que la va cocinar,... ya sí que no soy una experta,.. pero ya sabe?s... la 1ª impresi?n es la buena jaja :wink: ...al menos es mi humilde opinión :lol:

Besitos bego :wink: :beso:

Responder