AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Nov 2007 09:27

Madre mia c**o avanza este post! y claro tengo k leerlo todo todo y toooodo para ponerme al día y no perderme si hay alguna pistita... (He visto uno nuevo que viene para el norte,.... :lol: :lol: )

Pero es k no puedo con el "come come" de pensar si mi AI ya lo habrá mandado... si el paquete andara dando vueltecitas, o si aún no lo ha podido enviar... ya que veo a muchas foreras/os que dicen ya esta semana sale... no te preocupes... no se si me lo diran a mi :nodigona: k estoy muy preocupada!!! :(

Me dan ganas de preguntarle a Bayahibe si mi regalito ya ha salido... c**o ha hecho Enola :nodigona: pero no no nooooooooo no quiero informes extrasssss

Bueno no me enrollo más k esto avanza mucho y no quiero cansaros con mis angustiassss! (bueno no son angustias son nerviossssssssssssss :D )

pilarcampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarcampos » 30 Nov 2007 09:34

Sois unas currantas, no me da tiempo de ver todos los mensajes, que cosas tan bonitas estais mandando, estoy muerta de envidia :( ahora me ir? de fin de semana a ver si el lunes hay mas suerte.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 30 Nov 2007 09:42

:o :o :o :o :o :o :o :o
madre mia....unos dias sin entrar.....y no puedo con tanto mensaje y tanta pagina.....pero sois unas maquinas!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo mio para cuando???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

aqui solo viene el cartero a dejarme cartas de los bancos.... :cry: :cry: :cry:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 30 Nov 2007 09:43

que bonitos todos los regalossssssssssssssssssssssssssss

Yo ya he dicho q mis regalos van para un sitio q empieza por M.... 8)

Todas las q vivan en algun pueblo, ciudad, etc.. q empiece por esa letra.. estar atentas.. en breve llegará un regalito.. :up:

El cartero se ha debido olvidar cual es mi dirección :cry:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Nov 2007 09:49

Anda Koki... me acabo de dar cuenta que aunk en mi nick pone Santander, ahora vivo a las afueras... a 5 km..... y empieza por M....

:D :D :D :D :D :D :D :D

Ya creía que mi AI se estaba demorando mucho.... pero noooo... ya ha salido! k he visto muchas pistas... :lol: :lol: :lol: Estoy c**o una cabra... hablo sola... me imagino cosas....

Bueno a mi AI: voy a fumarme un cigarrin para trankilizarme... :lol: :lol: :lol: es k con las tilas no puedo... me da un asco.... buaaaggggg

Al final terminar? c**o Josefina... la pobre... sin salir de casa y cantando tipo Sara Montiel el fumando espero.... al cartero k mas quiero... larari larara....

Lo dicho k alguna tuerca se ma ha debido de soltar! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 30 Nov 2007 09:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 30 Nov 2007 09:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 30 Nov 2007 09:59

Irene73 escribió:Isleñassssssssssssss,atentas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado del env?o

Fechas Estados
23/11/2007 En tr?nsito.
27/11/2007 En proceso de entrega.
Lo siento pero yo no se copiar pantallazos :cry:
No salgais de casa mañana
:lol: :lol: :lol: :lol:
SERE YO :coqueta: CON LAS GANITAS QUE TENGO DE SABER QUIEN ES MI A.I.
SI ES PARA MI :beso: :beso: :beso: :beso: Y AUNQUE NO LO SEA TAMBIEN TE DOY :beso: :beso: :beso: :beso: POR ESTAR EN MI FAMILIA DEL FORO :beso: :beso:

reedito: Por problemillas del coche y unas pruebas que he tenido que hacerle a mi rey, no he enviado el regalito de mi A.I. pero el sábado si que si que saldrá para madrid. :lol:
Por cierto, de mi A.I. no sé naaaaaaaaaa hace muchos dias, espero que este bien un :beso:
Última edición por princesa_guanche2 el 30 Nov 2007 10:01, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Nov 2007 10:00

Mi madre, que manera de escribir..... en cuanto llego al trabajo me pongo a leer, pero es demasiado, dí un repaso rapidito, y vi unos regalos preciosos. Además del cariño que se respira en todo el post.

Katusa, que tengas un lindo viaje, y saca fotitos para después enseñarnos donde fuiste. :beso:

Argala muy bonita la postal que te mando Bayahibe, no me extraña que te emocionaras tanto. Tienes que venirte con Oliter y los costis a una kedada gallega. :wink: :beso:

Baya, gracias por el trabajo que te estamos dando, y los nervios que te hacemos pasar. :beso:

A las enfermitas que se vayan mejorando.

A las que esperan, tranquilas que ya está más cerca el momento :) :) :)

Y a mi AI, que acabo de venir de correos, y en la semana próxima, lo recibes, ya eran horas :beso: :beso: :beso: :beso:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 30 Nov 2007 10:05

BUENOS DIAS!!!!!

AQUI ESTOY EMPEZANDO UN DIA MAS!!!!

QUE COSAS MAS BONITAS SE VEN DE REGALOS!!!

pero a mi casa no llega nada....sera mi castigo por hacer sufrir a Lunita..... :duda: :duda: :duda:

Y ademas no puedo decir donde estoy..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Hoy me apetece hacer alguna gamberrada.....me voy a meditar, a ver que puedo hacer.....

besos...

Responder