Yo por mi parte me encuentro fatal, hinchada, con unas ganas de soltar todo esto que paquí

Siento que voy a explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es que tengo dudas porque en el primer mensaje de kissy dice esto:fatboy36 escribió:Nerea62 escribió:Hola kissy24 o cualquiera que me pueda contestar por favor
Estoy en la semana 3ª y la cena del primer día y del segundo es ensalada variada ¿Esta ensalada es variada completa?![]()
Muchas gracias.
PUES NO SE IMAGINO QUE NO QUE SERA c**o LA PRIMERA SEMANA QUE PODRAS PONER TOMATE, CEBOLLA ETC
ojala a mi tambien me toca esa y no tengo ni pizca de ganas de comermela tan saboria, a esa le puedes poner cebolla tomate y poco mas creo yoNerea62 escribió:Hola kissy24 o cualquiera que me pueda contestar por favor
Estoy en la semana 3ª y la cena del primer día y del segundo es ensalada variada ¿Esta ensalada es variada completa?![]()
Muchas gracias.
Al final lo he conseguidopilina escribió:A ver quien me ayuda he entrado en http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wgNHNku/ esta todo en ingles y yo de ingles na de na pues me gustaría poner el ticker del peso e ir modificando tal c**o baya bajando por favor explicarmelo gracias![]()
![]()
![]()
Nerea62 escribió:Es que tengo dudas porque en el primer mensaje de kissy dice esto:fatboy36 escribió:Nerea62 escribió:Hola kissy24 o cualquiera que me pueda contestar por favor
Muchas gracias.
PUES NO SE IMAGINO QUE NO QUE SERA c**o LA PRIMERA SEMANA QUE PODRAS PONER TOMATE, CEBOLLA ETC
- Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc.
La completa puede llevar de todo cuando va c**o plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados