Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Glo » 28 May 2007 21:26

Kissy veo que todas andamos mas que estre?idas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por que no le preguntas a tu dietista :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que podemos tomar o hacer ????

Yo por mi parte me encuentro fatal, hinchada, con unas ganas de soltar todo esto que paquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento que voy a explotarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 28 May 2007 21:27

fatboy36 escribió:
Nerea62 escribió:Hola kissy24 o cualquiera que me pueda contestar por favor
Estoy en la semana 3ª y la cena del primer día y del segundo es ensalada variada ¿Esta ensalada es variada completa? :duda:
Muchas gracias.
:beso:
:duda: PUES NO SE IMAGINO QUE NO QUE SERA c**o LA PRIMERA SEMANA QUE PODRAS PONER TOMATE, CEBOLLA ETC :wink:
Es que tengo dudas porque en el primer mensaje de kissy dice esto:
- Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc.
La completa puede llevar de todo cuando va c**o plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 28 May 2007 21:27

Estoy en la semana 3ª y la cena del primer día y del segundo es ensalada variada ¿Esta ensalada es variada completa? :duda:
Muchas gracias.
ojala a mi tambien me toca esa y no tengo ni pizca de ganas de comermela tan saboria, a esa le puedes poner cebolla tomate y poco mas creo yo :( :( :(

OLGASAL
Novata/o

gracias

Mensaje por OLGASAL » 28 May 2007 21:28

MIL GRACIAS A TODAS POR RESOLVER MIS DUDAS
SI YA ME DIJESEIS c**o ME METO EN LA LISTA ESA DEL PESO SERIA FABULOSO
BESOS A TOD@S

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda

Mensaje por pilina » 28 May 2007 22:03

pilina escribió:A ver quien me ayuda he entrado en http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wgNHNku/ esta todo en ingles y yo de ingles na de na pues me gustaría poner el ticker del peso e ir modificando tal c**o baya bajando por favor explicarmelo gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Al final lo he conseguido :up: :up: :up: :up: :up:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 28 May 2007 22:13

Mirad, la ensalada variada :o es con todo verde, o sea tomate, cebolla, pepino , lechuga, :up: , la ensalada es solo un ingrediente, que podría ser o ensalda de lechuga o de tomate, y la ensalada completa lleva todo lo q tu quieras hasta frutos secos si quereis, de todas formas en la 1ª pagina Kissy lo explica muy bien,tendriais q leeros eso completo o c**o yo que lo he imprimido y lo tengo en el frigo :wink: de todas formas es kissy la que os lo diré :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 May 2007 22:17

Nerea62 escribió:
fatboy36 escribió:
Muchas gracias.
:duda: PUES NO SE IMAGINO QUE NO QUE SERA c**o LA PRIMERA SEMANA QUE PODRAS PONER TOMATE, CEBOLLA ETC :wink:
Es que tengo dudas porque en el primer mensaje de kissy dice esto:
- Ensalada variada COMPLETA: Absolutamente todo lo que le queramos poner incluido frutos secos, piña, pollo, queso, manzana etc.
La completa puede llevar de todo cuando va c**o plato único o con pollo (o pescado) cuando va después de los macarrones o después de las lentejas no puede llevar ni huevo ni atún ni aceitunas.

ESTOY EN LO MISMO SEMANA 3, 6? DIA ENSALADA VARIADA Y PI?A ...QUE LE PUEDO PONER DE TODO O SOLO LECHUGA TOMATE Y POCO MAS...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
Última edición por elastigel18 el 28 May 2007 23:10, editado 1 vez en total.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 28 May 2007 22:23

A veces no es cuestion solo de leerlo y tenerlo en el frigo, yo tambien lo imprim? y lo tengo sujeto con imanes en la nevera, pero....EL TOMATE ES VERDURA??? siempre pensá que si.. pero... puedo hoy comer tomate cuando hoy me toca pescado y verdura??
Es l oque yo preguntaba esta tarde... que entra realmetne en la verdura?? Pq para mi verdura son las lechugas, las judias, los tomates, las setas, los champis, las zanahorias, los brotes de soja...etc... pero no sse si lo puedo comer... me es algo complicado... no es leer sino entender.. y c**o decía mi difunto abuelo...MI NO ENTENDER!!!!
:cry:

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 28 May 2007 22:27

Yo estoy tambien en el primer dia de la semana 3. Y a la ensalada variada le he puesto lechuga, tomate, cebolla, 2 alcachofas de estas de lata y 4 esparragos. Supongo que estara bien, pq todo lo que lleva es verde, no?? :nodigona: :nodigona: Ademas, con lo diureticos que son los esparragos y las alcachofas no creo que pase nada malo en el caso de que lo haya hecho mal :duda: :duda:
A ver que nos dice nuestra papisa kissy :wink:
:beso: :beso:

tina33
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tina33 » 28 May 2007 23:08

hola tangueras hoy he terminado la primera semana y he adelgazado 1,400kg estoy contentisima gracias a kissy24 y a vosostras que aunque no hablo mucho si que os leo y sois geniales siempre dispuestas a ayudar.por cierto he intentado poner el tiket y no se, soy tanguera n?61 podeis ayudarme? gracias :beso: :beso: :beso:

Responder