AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Nov 2007 10:08

Yo me meoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hazla, hazla, hazla, LUNA me mata cuando me pille por capull :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Nov 2007 10:09

Marielpb... y no nos das una pistita??? :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 30 Nov 2007 10:13

alcoiama escribió:Chicas: ?Mirad lo que me encontrado navegando por la red:

En el pie de foto, el periodista decía

"Un grupo de foreras del famoso foro Thmix de MundoRecetas han sido sorprendidas de esta guisa por nuestros paparatzzis, mientras realizaban una Kedada secreta, con motivo de las activides del A.I.2007 de dicho foro"

:o :o :o

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

enkybcn
xaieta
nunna
Auro44
anitacas
luna
Josefina gonzalez
Amma
Bayahibe
Silvotana

Yo creo que deberíamos pedirles una explicación: ¿Qué estareis tramando?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga a contarnos de pe a pa esa quedada secreta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿c**o?, vamos que esta uno unos días sin aparecer y liais esto?, por favor la proxima vez avisar y yo me pongo de "mama noel", y queda el cuadro chulisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 30 Nov 2007 10:17

santandermiriam escribió:Marielpb... y no nos das una pistita??? :D

:D :D :D :D :D Al norte :) :) :) :) :) :) :wink: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 30 Nov 2007 10:20

yo estoy muyyyyyy :( :( :( :( :( :( porque le envie el regalo a mi AI que se puede ver quien es en la primera pag. y ni se ha molestado en poner la foto de mis regalitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no hay derecho a eso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Nov 2007 10:24

Yo conseguí al final ir ayer por la mañana a correos, toda cargadita con mi esp?ritu navide?o y a quien casi me cargo fue al funcionario de turno.
Una cola hasta la puerta. c**o ya me había pasado otras veces, guardo mi sitio en la cola y voy por el lateral a preguntarle a una funcionaria que sonre?a (dato importante, porque el otro tenía cara de perro) si seráa posible que me diera una caja y que al llegar a mi lugar me cobrara la caja y el env?o. Me responde el otro, con quien no estaba hablando, para decirme que la cola era sagrada y que tenían que guardarla todos, los que sólo querían enviar una carta normal y los que tenían más cosas que hacer. Yo le respond? educadamente que ?sa me parec?a mejor soluci?n que llegar mi turno y paralizarlo todo mientras llenaba la caja porque lo que no iba a hacer era la cola dos veces, a lo que él me responde que es lo que tenía que hacer. A todo esto, en 45 minutos salía Luis del colegio y yo pensando que tenía tiempo de sobra porque estaba a diez minutos del cole...
Al final uno de la cola me dice que, aunque las colas son sagradas, los cartelitos que tienen no y que él estuvo haciendo cola en recogidas para cobrar un dinero que le enviaban y después de llegar al final le mandan a la cola de admisiones y que, por cierto, en la cola de recogidas, mucho más corta, tambiénvenden cajas.
Reservo mi sitio en una cola y me voy a otra. Allí no tienen cajas medianas sino sólo pequeñas y no me llega. El funcionario de admisiones le pide a la de recogidas que le pase las cajas y ella le dice que tiene la míquina ocupada con otra operaci?n pero que me dí la caja y ella, al llegar mi turno, me cobra la caja y el env?o. ?Bien!
Relleno la caja, escribo la dirección y vuelvo a la cola. La chica que había detr?s de mí guard?ndome el sitio se cans? de esperar y se fue. El chico que tengo detr?s ahora no me deja reincorporarme con algo así c**o que "El que se fue a Sevilla perdi? su silla". Menos mal que el de detr?s de éste sí que me reconoce el derecho.
Llego a ventanilla y me va a tocar el "simp?tico". Menos mal que la señora le dice que atienda al que tengo detr?s, que ella me atiende a mí. El caso es que estaba dejando la oficina cinco minutos antes de que el cr?o saliera del colegio y llegu? toda sofocada pero llegu?.
Vaya odisea. Siento el rollo y, después de todo esto, espero que a mi amiguita le guste el regalito.
Un beso.
:beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 30 Nov 2007 10:25

marielpb escribió:
santandermiriam escribió:Marielpb... y no nos das una pistita??? :D

:D :D :D :D :D Al norte :) :) :) :) :) :) :wink: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 30 Nov 2007 10:25

nova_futur escribió:yo estoy muyyyyyy :( :( :( :( :( :( porque le envie el regalo a mi AI que se puede ver quien es en la primera pag. y ni se ha molestado en poner la foto de mis regalitos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no hay derecho a eso
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: Puede k no tenga camara
Pero no te a dicho nada :duda: :duda:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 30 Nov 2007 10:25

Pues s?, aquí estoy de nuevo cantando fumando espero c**o dice santandermiriam :lol: :lol: y acompañada de mi cafecito ( :nodigona: es otro de mis vicios).

Dispuesta incluso a secuestrar al cartero si o metrae hoy mi paquete :x

Si mi paquete

Imagen

es mioooooooooooooooooooooooo.

Si por lo menos mi amiguita me diera una señal :( del estado de este, si está en obras, si está de camino a correos, si está en la taquilla enviandolo, si ya loha enviado ..... igual no estaráa tan loca c**o ahora mismo, que me voy a parecer a ...

Imagen

Ella viajaba con el ataud de su marido (con el dentro, claro) , pero yo voy a salir a la compra con mi casa a cuestas por si viene el cartero . Amigaaaaaaaaaaaaaa en un

Imagen

vas a hacer que me convierta. ¿No te dí pena? :cry: :cry: :cry: :cry:

Aquí tienes a una mezcla de Monja-Golum-Juana La Loca, que se puede convertir en un caracol :( .

Tu puedes evitarlo.

:beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 30 Nov 2007 10:26

Lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D :D :D :D

Solo el papelito, eh :lol: :lol: .

Ayer lo tenía en el buz?n pero entré con prisas que mi niña me llamaba y no mir? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero lo va esta mañana, claro que a las 8 cuando salgo de casa correos está cerrado, así que tengo que volver de noche cuando llegue a Coruña a buscarlo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , con las ganas que tengo de ver mis cositas :cry: :cry: . Solo quería decirle a mi AI que desde ya muchas gracias y que no te preocupes que ya tengo el aviso. Gracias AMIGUITA :) :) :beso: :beso:

Y ahora a mis querida Anma, Kanaima, Anndy, aissssssssssss, se perfectamente c**o se sienten en estas fechas, porque a mi me pasa igualito :cry: :cry: y yo ya llevo aquí 20 años que se dice pronto, pero siempre, siempre parte de mi corazón quedé allí y se siente de all?, esto si que es tener el corazón partio.

Y años tras año sigo mis tradiciones, el 1ª de Diciembre c**o buena Caraque?a enciendo la iluminación de mi ?rbol, hago mi pan de jamón, y arrancamos la Navidad, el 8 hago las hallacas c**o siempre hacía mi mam?. Y sigo desde aquí con mis tradiciones, la que aprend? de niña y la que les ense?o a mis hijos. el 22 aunque haga un frío que pele se abren todas la ventanas de casa para que entre el esp?ritu de la navidad y nos inunde.

Es triste encontrarte fuera de tu pais sea por la razón que sea, pero es bonito seguir con las tradiciones, seguir queriendo tus raices aunque veas que la pol?tica no es la que te gustaría y aunque veamos día a día que todo se cae c**o si fuera un castillo de naipes. Pero yo sigo queriendo a mi pais y cuando veo una bandera o escucho un alma llanera se me encoje wl corazón, eso es tambiénbonito. No me gusta la gente que reniega del pais en el que nació, lo de buena o mala persona que tengo se lo deb? a el pais que me vi? nacer, porque yo nacá allí pero mi pasado es de aquí y mi futuro que son mis hijos tambiénson de aquí y sin embargo la mitad de mi corazón está all?.

No me pongo mas melanc?lica que ya estoy :cry: :cry: :cry: :cry: , solo deciros que para lo que querais aquí teneis una amiga y seráa bueno que igual que con la AI podíamos hacer un intercambio de hallacas y de pan de jamón. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso niñas, gracias por estar ahí y hacerme sentir bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder