Lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Solo el papelito, eh

.
Ayer lo tenía en el buz?n pero entré con prisas que mi niña me llamaba y no mir?

, pero lo va esta mañana, claro que a las 8 cuando salgo de casa correos está cerrado, así que tengo que volver de noche cuando llegue a Coruña a buscarlo.

, con las ganas que tengo de ver mis cositas

. Solo quería decirle a mi AI que desde ya muchas gracias y que no te preocupes que ya tengo el aviso. Gracias AMIGUITA
Y ahora a mis querida
Anma, Kanaima, Anndy, aissssssssssss, se perfectamente c**o se sienten en estas fechas, porque a mi me pasa igualito

y yo ya llevo aquí 20 años que se dice pronto, pero siempre, siempre parte de mi corazón quedé allí y se siente de all?, esto si que es tener el corazón partio.
Y años tras año sigo mis tradiciones, el 1ª de Diciembre c**o buena Caraque?a enciendo la iluminación de mi ?rbol, hago mi pan de jamón, y arrancamos la Navidad, el 8 hago las hallacas c**o siempre hacía mi mam?. Y sigo desde aquí con mis tradiciones, la que aprend? de niña y la que les ense?o a mis hijos. el 22 aunque haga un frío que pele se abren todas la ventanas de casa para que entre el esp?ritu de la navidad y nos inunde.
Es triste encontrarte fuera de tu pais sea por la razón que sea, pero es bonito seguir con las tradiciones, seguir queriendo tus raices aunque veas que la pol?tica no es la que te gustaría y aunque veamos día a día que todo se cae c**o si fuera un castillo de naipes. Pero yo sigo queriendo a mi pais y cuando veo una bandera o escucho un alma llanera se me encoje wl corazón, eso es tambiénbonito. No me gusta la gente que reniega del pais en el que nació, lo de buena o mala persona que tengo se lo deb? a el pais que me vi? nacer, porque yo nacá allí pero mi pasado es de aquí y mi futuro que son mis hijos tambiénson de aquí y sin embargo la mitad de mi corazón está all?.
No me pongo mas melanc?lica que ya estoy

, solo deciros que para lo que querais aquí teneis una amiga y seráa bueno que igual que con la AI podíamos hacer un intercambio de hallacas y de pan de jamón.
Un beso niñas, gracias por estar ahí y hacerme sentir bien