DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina

-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Buenas tardes a todas chicas, espero que esteis pasando un estupendo dia de la mujer (aunque creo que esto es mas discriminación hacia nosotras ¿no creeis?, si no por que no hay un dia del hombre trabajador), pero bueno a otra cosa, por fin acabo de coger el menú para la semana que viene y la verdad es que me gusta bastante, hoy hemos comido pollo asado y pimientos verdes fritos y esta noche nos toca cenar hamburguesa, os queria hacer una pregunta vereis es que mi costi lleva 15 dias haciendo la dieta conmigo y dice que a el esta noche no le apetece hamburguesa, que seguramente cene piña ?podemos cambiar la hamburguesa por un bikini y piña?, muchas gracias a todas guapas y perdonarme si me he extendido mucho

-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Felicidades a todas por lo del día de la mujer trabajadora. Esto depende de cómo se lo tome cada una, si esto sirve para hacer que haya menos marginación en las mujeres pues está bien.
Por cierto: El viernes un compa?ero de trabajo tuvo el detallazo de regalarnos a cada mujer una flor hecha por él con un trozo de huevera, plastilina y papel .... parece que no es mucho, pero quedé muy graciosa y el detalle....es lo mejor.
Aquí os dejo unas vi?etas de forges sobre esto de la mujer trabajadora:

-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

muy buenos en el dia de la mujer trabajadora las mujeres no deberiamos hacer nada os imaginas el caos empezando por la casa al final de tentas preguntas y viendo c**o lo hacen terminariamos haciendolo nosotras aunque ahora poquito a poco ya van ayudando bueno no me enrrollo mas
hoy la comida bien lubinas al horno y verdurita ay pero la cena carne del caldo y la carne,chorizo,tocino asi que la he pifiado bueno a ver mañana que vuelvo a comer pescado y de cena pizza
no pequeis c**o yo y besitos a todas

hoy la comida bien lubinas al horno y verdurita ay pero la cena carne del caldo y la carne,chorizo,tocino asi que la he pifiado bueno a ver mañana que vuelvo a comer pescado y de cena pizza
no pequeis c**o yo y besitos a todas
-
monike
- Subjefa/e de cocina

chicas! peazo de hamburguesa que me cen? anoche en Foster's hollywood.
?am ?am. Una completa de 3/4 de libra. La gigante. Eso si, patatas no catú ni una.
ASÍ que, hice bien. Ni pedimos primero ni nada de nada.
oooooooooooooh que buena estaba por diosssssssssssssssssssss!
Hoy nos toca: fideu? y esta noche macedonia.
Ale, hasta luego!
Mi arroz. Es arroz blanco, son salsa boloñesa (la del libro) y queso por encima y gratinado. No es gran cosa, pero sirve para aprovechar restos.
)
Hoy nos toca: fideu? y esta noche macedonia.
Ale, hasta luego!
Mi arroz. Es arroz blanco, son salsa boloñesa (la del libro) y queso por encima y gratinado. No es gran cosa, pero sirve para aprovechar restos.
-
Silviapamar
- Ayudanta/e de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias a todas, pues yo anoche tomó un bikini y un bio, aunque me tocaba cenar hamburguesa, no me apetecia demasiado, asi que el costi y yo lo cambiamos por el bikini, me imagino que no pasar? nada no?
Hoy nos toca comer paella y piña, asi que ya está todo rehogadito, a falta de echar el arroz, asi nos vamos a votar tranquilamente, sin prisas para hacer la comida (con niños ya se sabe tienen que comer a su hora)

Hoy nos toca comer paella y piña, asi que ya está todo rehogadito, a falta de echar el arroz, asi nos vamos a votar tranquilamente, sin prisas para hacer la comida (con niños ya se sabe tienen que comer a su hora)