** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 17 Jul 2008 09:25

ES EN ANTENA NOVA DONDE LOS ESTÉN REPONIENDO

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Jul 2008 10:36

Yo si que vi el programa ayer

Pero la verdad me esperaba otra cosa, la mitad de los platos estaban comprados, que los ibericos tb, pero al menos eso lo saben los demas, ella en ningun momento dijo que estaba comprada la escalibada, ni el pato confitado. Porque asi claro que se puede concursar....

Tampoco me a gusto c**o votaron los chicos, por 3000? lo que hacen....

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2008 10:49

no puedo opinar por qué llegue a las votaciones y a los comentarios y me dio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: despues de ver que todos decian que muy bien el anfitrion y luego uno de los chicos votú "0".

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 17 Jul 2008 10:50

El programa de esta casa era una ruina, lo hacen los miercoles por la noche y no se si es mensual o semanal

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Jul 2008 10:51

Yo llegaos a este punto, y viendo lo visto ayer, no sé qué sentido tiene el programa...lo que hace la gente por 3.000 máseros euros: de vergüenza.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 17 Jul 2008 10:54

rosadepitimini escribió:Yo llegaos a este punto, y viendo lo visto ayer, no sé qué sentido tiene el programa...lo que hace la gente por 3.000 máseros euros: de vergüenza.
no te preocupes repito lo de siempre... cuando le has quitado los impuestos se quedan con 1500 euritos...que ademas los 1500 restantes se los quitaran el añoq ue viene y no en el momento de darselos y sequedaran con un palmo y medio de narices...por que ademas segastaran esos dieneros en alguna cosa que no necesitan...y me gustaria ver su cara el junio que viene :o :o :o :o

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 17 Jul 2008 10:59

Raul, antes de ayer vi el programa de tu casa en la reposici?n de antena 3 nova, madre mía que pinta tenían todos tus platos. Y Me parece super bien que llevaras a tu amigo Bob para hacer la decoración, fue todo un detallazo.

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 17 Jul 2008 11:03

Creo que deberiamos de ver el programa desde otra perspectiva que el de cocinar bien, bueno, vistoso, elaborado.....etc. :)

Deberiamos criticar todos los detallas y reirnos de lo mal que lo hacen algunos :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta fijarme en los detalles de la cocina o del comedor, serán suyas algunas de las cas así La mia esque es un desorden ordenado.

Yo seguir? viendolo. :up:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 Jul 2008 11:08

ranmita escribió:
rosadepitimini escribió:Yo llegaos a este punto, y viendo lo visto ayer, no sé qué sentido tiene el programa...lo que hace la gente por 3.000 máseros euros: de vergüenza.
no te preocupes repito lo de siempre... cuando le has quitado los impuestos se quedan con 1500 euritos...que ademas los 1500 restantes se los quitaran el añoq ue viene y no en el momento de darselos y sequedaran con un palmo y medio de narices...por que ademas segastaran esos dieneros en alguna cosa que no necesitan...y me gustaria ver su cara el junio que viene :o :o :o :o
Pues peor me lo pones: totalmente patético ?sus familias no les dirán nada?A mí me daréa vergüenza comportarme así delante de toda España.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Jul 2008 12:15

atramoy escribió:
begojjj escribió:No te preocupes que el programa tiene sus días contados,.. ? has visto que ahora anuncian uno nuevo ? uno de algo así,... c**o...esta casa es una ruina,.. :nodigona: ? terminar? el programa ésta semana ?

Por cierto a los de Antena 3.. que nos interesa un pimiento las habitaciones del anfitri?n,.. que ya los habe?s metido en la casa,.. que un invitado,..sin permiso del dueño,..jamás debe hacer eso,..al menos a mí nunca se me ocurrir?a,...

Besitos bego
ese programa que dices (esta casa era una ruina) creo que es un programa mensual... que ya han puesto unos cuantos.... no se si sustituir? a este... :duda:
Tene?s razón chicas,... me he columpiado,... :nodigona: ...cómo pusieron la publi detr?s del concurso, pensá que ya lo iban a quitar,.. pero no....justo el de la casa es una ruina, lo pusieron anoche,.. y vaya cambio,...se la dejaron preciosa.

Bueno,..a ver si hoy puedo verlo con calma,....yo ya me despido de vosotras,.. me voy a mi tierra a Las Palmas de vacaciones mañana por la mañana,.. así que si me dejan... lo veo all?,...aunque pienso disfrutar mucho de mi familia,.. así que ya cotillear? si puedo vuestros comentarios cuando llegue,...( creo que no podrá ponerme al día nunca jaja ) all?...c**o no vaya a casa de mi padre a ver si no tiene el ordenador roto,..poco podrá pasarme por el foro.

Lo dicho.... que pase?s un buen verano,.. nos vemos el 14 de agosto, y cuidad?n con la carretera,..besitos bego :beso: :beso: :beso:

Responder