** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Cocinera/o
Yo si que vi el programa ayer
Pero la verdad me esperaba otra cosa, la mitad de los platos estaban comprados, que los ibericos tb, pero al menos eso lo saben los demas, ella en ningun momento dijo que estaba comprada la escalibada, ni el pato confitado. Porque asi claro que se puede concursar....
Tampoco me a gusto c**o votaron los chicos, por 3000? lo que hacen....
Pero la verdad me esperaba otra cosa, la mitad de los platos estaban comprados, que los ibericos tb, pero al menos eso lo saben los demas, ella en ningun momento dijo que estaba comprada la escalibada, ni el pato confitado. Porque asi claro que se puede concursar....
Tampoco me a gusto c**o votaron los chicos, por 3000? lo que hacen....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
no te preocupes repito lo de siempre... cuando le has quitado los impuestos se quedan con 1500 euritos...que ademas los 1500 restantes se los quitaran el añoq ue viene y no en el momento de darselos y sequedaran con un palmo y medio de narices...por que ademas segastaran esos dieneros en alguna cosa que no necesitan...y me gustaria ver su cara el junio que vienerosadepitimini escribió:Yo llegaos a este punto, y viendo lo visto ayer, no sé qué sentido tiene el programa...lo que hace la gente por 3.000 máseros euros: de vergüenza.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que deberiamos de ver el programa desde otra perspectiva que el de cocinar bien, bueno, vistoso, elaborado.....etc.
Deberiamos criticar todos los detallas y reirnos de lo mal que lo hacen algunos
A mi me gusta fijarme en los detalles de la cocina o del comedor, serán suyas algunas de las cas así La mia esque es un desorden ordenado.
Yo seguir? viendolo.

Deberiamos criticar todos los detallas y reirnos de lo mal que lo hacen algunos

A mi me gusta fijarme en los detalles de la cocina o del comedor, serán suyas algunas de las cas así La mia esque es un desorden ordenado.
Yo seguir? viendolo.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues peor me lo pones: totalmente patético ?sus familias no les dirán nada?A mí me daréa vergüenza comportarme así delante de toda España.ranmita escribió:no te preocupes repito lo de siempre... cuando le has quitado los impuestos se quedan con 1500 euritos...que ademas los 1500 restantes se los quitaran el añoq ue viene y no en el momento de darselos y sequedaran con un palmo y medio de narices...por que ademas segastaran esos dieneros en alguna cosa que no necesitan...y me gustaria ver su cara el junio que vienerosadepitimini escribió:Yo llegaos a este punto, y viendo lo visto ayer, no sé qué sentido tiene el programa...lo que hace la gente por 3.000 máseros euros: de vergüenza.![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Tene?s razón chicas,... me he columpiado,...atramoy escribió:ese programa que dices (esta casa era una ruina) creo que es un programa mensual... que ya han puesto unos cuantos.... no se si sustituir? a este...begojjj escribió:No te preocupes que el programa tiene sus días contados,.. ? has visto que ahora anuncian uno nuevo ? uno de algo así,... c**o...esta casa es una ruina,..? terminar? el programa ésta semana ?
Por cierto a los de Antena 3.. que nos interesa un pimiento las habitaciones del anfitri?n,.. que ya los habe?s metido en la casa,.. que un invitado,..sin permiso del dueño,..jamás debe hacer eso,..al menos a mí nunca se me ocurrir?a,...
Besitos bego

Bueno,..a ver si hoy puedo verlo con calma,....yo ya me despido de vosotras,.. me voy a mi tierra a Las Palmas de vacaciones mañana por la mañana,.. así que si me dejan... lo veo all?,...aunque pienso disfrutar mucho de mi familia,.. así que ya cotillear? si puedo vuestros comentarios cuando llegue,...( creo que no podrá ponerme al día nunca jaja ) all?...c**o no vaya a casa de mi padre a ver si no tiene el ordenador roto,..poco podrá pasarme por el foro.
Lo dicho.... que pase?s un buen verano,.. nos vemos el 14 de agosto, y cuidad?n con la carretera,..besitos bego