** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chispi-72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chispi-72 » 17 Jul 2008 12:27

:D a mi el programa me gusta, lo que no me hace gracia es que digan eso de "el menu era excelente pero c**o tengo estrategia voy y le doy un 0" Eso n deberian permitirlo en el programa, pero claro lo permiten porque les interesa. Aunque no se lo que durara el programa en cuestion porque de seguir asi con estrategias varias no se valoran las aptitudes de cada concursante y al final el ganador no es el mejor
Y eso de andar fisgoneando por todos los rincones de la casa, cogiendo cosas de las estanterias... :evil: :evil: ami no me gustaria desde luego

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jul 2008 20:32

Me gusta el menú de hoy (a pesar que el pescado no me hace gracia, pero el caviar si) me falta saber lo que va a poner de postre.

La presentaci?n de la carne no me gusta, creo que debería de haber regado con la salsa solo un poco y el resto servirla en una salsera.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Jul 2008 20:51

lumogar escribió:Lo más vergonzoso es que el que va ganando es el de los embutidos en la bandeja de cartún, el cuchillo encima del cubo de basura y los quesitos por los aires.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me r?o por no llorar :cry: :cry: :cry: :cry:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Jul 2008 20:54

Ayer lo vi, pero no me dio tiempo comentarlo... me gusted en general, aunque no hubo mucha elaboración, pero la chica c**o anfitriona fue un encanto. El chico de hoy me encanta, muy agradable y el menú por ahora es el que más me ha gustado. Y Angel... :mal: tampoco me cae bien Pilar, la veo un poquito falsa :duda: c**o gane Angel seráa muy injusto porque ha sido el peor hasta ahora :mal:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Jul 2008 20:59

Me he quedado muda :herida: cómo se puede tener tan poca verguenza??? :evil: :evil: :evil: y no me puedo creer que el programa lo consiente. Que pena, va a ganar esta semana el peor de todos :mal: :mal: :mal:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 17 Jul 2008 20:59

:o :o :o :o :o vaya rollo :evil: :evil: :x :x con el peazo menú que ha preparado Erick y va a ganar el peor....esto empieza a ser muy decepcionante :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jul 2008 21:03

bien por el chico de hoy.
continua el "0" del estratega del concurso."se está cubriendo de gloria el tio ese" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:y seguro que sera el ganador :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 17 Jul 2008 21:03

Esto no es que se decepcionante, lo que es, es una verdadera verguenza :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y el tío con todo su morro dice:" me ha gustado mucho, pero por estrategia le doy un 0"

Bochornoso

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Jul 2008 21:08

Pues parece ser que va a ganar el de los ceros.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Jul 2008 21:11

JosefinaGonzález escribió:Pues parece ser que va a ganar el de los ceros.
Así gana cualquiera , hasta mi costi que no sabe ni freir un huevo :lol: :lol :lol: :lol: :x

Responder