a mi el programa me gusta, lo que no me hace gracia es que digan eso de "el menu era excelente pero c**o tengo estrategia voy y le doy un 0" Eso n deberian permitirlo en el programa, pero claro lo permiten porque les interesa. Aunque no se lo que durara el programa en cuestion porque de seguir asi con estrategias varias no se valoran las aptitudes de cada concursante y al final el ganador no es el mejor
Y eso de andar fisgoneando por todos los rincones de la casa, cogiendo cosas de las estanterias... ami no me gustaria desde luego
lumogar escribió:Lo más vergonzoso es que el que va ganando es el de los embutidos en la bandeja de cartún, el cuchillo encima del cubo de basura y los quesitos por los aires.
Ayer lo vi, pero no me dio tiempo comentarlo... me gusted en general, aunque no hubo mucha elaboración, pero la chica c**o anfitriona fue un encanto. El chico de hoy me encanta, muy agradable y el menú por ahora es el que más me ha gustado. Y Angel... tampoco me cae bien Pilar, la veo un poquito falsa c**o gane Angel seráa muy injusto porque ha sido el peor hasta ahora
Me he quedado muda cómo se puede tener tan poca verguenza??? y no me puedo creer que el programa lo consiente. Que pena, va a ganar esta semana el peor de todos