Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pxcocina, los miercoles no tienes porque hacer el día3, combinate los días c**o mejor convenga. Guardate el día que a tu madre le vaya bien cocinar algo de lo que tienes para el miercoles.Pxcocina escribió:Otra dudilla, los mi?rcoles c**o en casa de mi madre y la semana 2 no pasa nada, pero en la 1 hay paella y no me gustaría obligar a mi madre a hacer paella para todos 2 vece al mes. Por que la podris sustituir?
Gracias guapa.
Ara.
Son 7 menos para combinar c**o a ti te vaya bien, sin mezclar los días entre s?, pero si puedes cambiar los días enteros.
-
- Ayudanta/e de cocina
Ostras genial, así es mucho más facil, muchas gracias guapa, el lunes empezar? a ver que tal.kissy24 escribió:Pxcocina, los miercoles no tienes porque hacer el día3, combinate los días c**o mejor convenga. Guardate el día que a tu madre le vaya bien cocinar algo de lo que tienes para el miercoles.Pxcocina escribió:Otra dudilla, los mi?rcoles c**o en casa de mi madre y la semana 2 no pasa nada, pero en la 1 hay paella y no me gustaría obligar a mi madre a hacer paella para todos 2 vece al mes. Por que la podris sustituir?
Gracias guapa.
Ara.
Son 7 menos para combinar c**o a ti te vaya bien, sin mezclar los días entre s?, pero si puedes cambiar los días enteros.
Un besito.
Ara.
-
- Jefa de cocina
El potaje el que quieras. A mi no me gusta así que c**o lentejas.anabea escribió:Pues empezaremos con las preguntas![]()
![]()
![]()
![]()
Q tipo de potaje haces?puede valer garbanzos con bacalao,potaje de judias blancas,garbanzos y espinacas o acelg así
la hamburguesa completa se refiere a la hamburguesa con tomate,pimiento,cebolla,queso,bacon.....kepchub , mostaza y pan?
los buñuelos de bacalao los podia cambiar por tortitas de bacalao?realmente son iguales(sin levadura),pero yo las tortitas las hago tipo crepes y asi no las tengo q freir en abundante aceite(es q me sientan mal los fritos)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La hamburguesa completa es completa. Con pan incluido. Pero es en el único sitio donde hay cantidad. 1 sola hamburguesa (bueno tb la hay en algunas cosas...pero pocas)
Lo de los buñuelos sin problemas.
No hay más pregunt así??

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina