AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, pues ya le he hecho la postal a mi AI y tengo dos regalitos ya y estoy a medio de hacer un tercero y quiero salir de compras para ver alguna cosilla más y la semana que viene enviarselo que tiene que ir mu lejos, mu lejos.
La verdad os digo que en estos años en que las navidades parec?an una rutina y los niños se me han hecho mayores y ya cuando sales de compras no sabes que regalarles ya que están en esa edad adolescente tan dificil, este juego me ha devuelto ilusión, el comprar cositas para una persona anonima y pensar le gustar?, no le gustar?, esta incertidumbre, c**o dicen mis hijos "MOLA".
Ya queda menos compa?era, no desesperes, deseo que para finales de la semana que viene tengas tu regalo y te haga tanta ilusion recibirlo c**o a mi el mandartelo.
Saludos,
CarmenALC
La verdad os digo que en estos años en que las navidades parec?an una rutina y los niños se me han hecho mayores y ya cuando sales de compras no sabes que regalarles ya que están en esa edad adolescente tan dificil, este juego me ha devuelto ilusión, el comprar cositas para una persona anonima y pensar le gustar?, no le gustar?, esta incertidumbre, c**o dicen mis hijos "MOLA".
Ya queda menos compa?era, no desesperes, deseo que para finales de la semana que viene tengas tu regalo y te haga tanta ilusion recibirlo c**o a mi el mandartelo.
Saludos,
CarmenALC
-
- Ayudanta/e de cocina
Totalmente de acuerdo
Efectivamente, tal y c**o dice Bayahibe, a la cual estoy muy agradecida por todo, este tema, por mi parte, está olvidado.
Ahora estoy preparando el regalito de mi AI para enviarlo en unos días, epero que te gusto mucho amiguita.

Ahora estoy preparando el regalito de mi AI para enviarlo en unos días, epero que te gusto mucho amiguita.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Si la he visto cari?ete sibayahibe escribió:Ya han llegado cuatro.....y creo que a partir de hoy llegarán muchos más....
Luna ?has visto la lista que he puesto? ?modifico algo?, si crees ? creeis que la debo hacer de otra manera avisadme.![]()

-
- Subjefa/e de cocina
que nerviossssssssssssssssssssssssss ya lo tengo casi todo preparadoooooooo este finde semana bajo a madrid que es donde esta el regalito preparado para ti AI y el lunes o Martes te lo envio.
Espero que te guste AMIGUITA y que sepas que lo he preparado con mucha ilusion.
Que sera seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que te guste AMIGUITA y que sepas que lo he preparado con mucha ilusion.
Que sera seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina

Ya casi tengo las cositaspara mi amiga invisible solo me falta darle un toque dulce y el lunes sale de viaje mi paquete para mi amiga invisible espero que la gusten las cositas que compre con mucha ilusion para ella

-
- Cocinera/o
?Muchas Gracias!danemfi escribió:Corbe escribió:Pido disculpas p?blicamente por mandar a mi AI los regalos en esas infames condiciones, antes de tiempo, estaba esperando un aviso para ingreso en un hospital y SOLO QUERIA que mi AI tuviera su regalo. Metú la pata, mandé 2 libros de Cocina de Cristina Galiano, que aqui en el foro goza de gran prestigio, a una persona que decia gustar de la lectura y la cocina, lo que no podia yo saber era el contenido de las recetas, si eran para olla rápida o no. Me siento fatal.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()