AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 16 Nov 2007 11:16

Bueno, pues ya le he hecho la postal a mi AI y tengo dos regalitos ya y estoy a medio de hacer un tercero y quiero salir de compras para ver alguna cosilla más y la semana que viene enviarselo que tiene que ir mu lejos, mu lejos.

La verdad os digo que en estos años en que las navidades parec?an una rutina y los niños se me han hecho mayores y ya cuando sales de compras no sabes que regalarles ya que están en esa edad adolescente tan dificil, este juego me ha devuelto ilusión, el comprar cositas para una persona anonima y pensar le gustar?, no le gustar?, esta incertidumbre, c**o dicen mis hijos "MOLA".

Ya queda menos compa?era, no desesperes, deseo que para finales de la semana que viene tengas tu regalo y te haga tanta ilusion recibirlo c**o a mi el mandartelo.

Saludos,

CarmenALC

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Totalmente de acuerdo

Mensaje por CHAMI » 16 Nov 2007 11:16

Efectivamente, tal y c**o dice Bayahibe, a la cual estoy muy agradecida por todo, este tema, por mi parte, está olvidado.

Ahora estoy preparando el regalito de mi AI para enviarlo en unos días, epero que te gusto mucho amiguita.

:beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Nov 2007 11:20

Ya han llegado cuatro.....y creo que a partir de hoy llegarán muchos más....

Luna ?has visto la lista que he puesto? ?modifico algo?, si crees ? creeis que la debo hacer de otra manera avisadme. :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Nov 2007 11:22

bayahibe escribió:Ya han llegado cuatro.....y creo que a partir de hoy llegarán muchos más....

Luna ?has visto la lista que he puesto? ?modifico algo?, si crees ? creeis que la debo hacer de otra manera avisadme. :beso: :beso:
Si la he visto cari?ete si :) :plas: Me parece perfecto..sólo q las ultimas ya sabran de Quién recibiran...cuando vayan descartando gentes...pero bueno q está todo perfectisimo!!Eres una gran persona Bayahibe.Aunque no seas mi amiga invisible te siento muy cerca!! :wink: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 16 Nov 2007 11:42

Yo ya le he comprado dos cosas a la mía, Quién será ? :lol: :lol: :lol: TEngo que ir hoy a por otra cosa a ver si puedo enviarselo mañana, y si no a principios de semana :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Nov 2007 11:48

que nerviossssssssssssssssssssssssss ya lo tengo casi todo preparadoooooooo este finde semana bajo a madrid que es donde esta el regalito preparado para ti AI y el lunes o Martes te lo envio.

Espero que te guste AMIGUITA y que sepas que lo he preparado con mucha ilusion.

Que sera seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 16 Nov 2007 11:49

ay!! no me he podido contener, y aunque prometú no mandarlo hasta diciembre.... ya a salido hacia barcelona :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: así que el lunes estará en su casita !! sólo espero que le guste, lo he comprado co mucha ilusión.,. :wink: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Nov 2007 11:50

Bien... van a llegar más regalitos fantásticos......

Luna....los últimos lo sabr?n, pero eso si lo hacen por descarte lo saben igual..... :dientes: :beso:

Yo tambiénte tengo mucho cariño.... :wink: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 Nov 2007 11:56

:D :D :D :D :D me encanta ir viendo los regalitos que van llegando es c así lo que mas me gusta de este juego :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya casi tengo las cositaspara mi amiga invisible solo me falta darle un toque dulce y el lunes sale de viaje mi paquete para mi amiga invisible espero que la gusten las cositas que compre con mucha ilusion para ella :beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 16 Nov 2007 12:37

danemfi escribió:
Corbe escribió:Pido disculpas p?blicamente por mandar a mi AI los regalos en esas infames condiciones, antes de tiempo, estaba esperando un aviso para ingreso en un hospital y SOLO QUERIA que mi AI tuviera su regalo. Metú la pata, mandé 2 libros de Cocina de Cristina Galiano, que aqui en el foro goza de gran prestigio, a una persona que decia gustar de la lectura y la cocina, lo que no podia yo saber era el contenido de las recetas, si eran para olla rápida o no. Me siento fatal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?Muchas Gracias! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder