Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
lolitoba - Jefa de cocina

Mensaje
por lolitoba » 29 Dic 2007 08:36
marlauz escribió:Yo lo hice el domingo pasado y quedo riquisimo, lo modifique un poquillo y le puse en el interior un poco de pimiento rojo y unas lonchitas de jamon serrano y quedo para chuparse los dedos, me salio un rollo gigante y no dejaron ni las migas, y no se desmoronaba nada en absoluto al cortarlo, lo que si que hice fue atarlo con cordel de cocinar al rededor del papel albal.
Muchas gracias lolitoba por la receta, tus recetas estan teniendo un exito exagerado en mi familia.

gracias a ti por hacerlo me da mucha alegria que osgunten ,

-

Mensaje
por lolitoba » 29 Dic 2007 08:39
rufo escribió:lolitoba, yo hice el rollito para nochebuena, de sabor muy bueno, pero me quedé muy seco, aunque le puse salsa nada, c**o me salieron dos rollos el utimo antes de terminar el asado lo puse en la perola y le hize un salsa , pero aun asi, al final lo hemos tomado frio en lonchitas finitas espolvoreadas con pimenton y aceite de oliva y estaba riquisimo.si consigo subir foto la subo.
?ande habre metido la patita, y si proxima vez lo horneo sin papel de aluminio. ?
Me alegro que te hayas recuperado de tu bronquitis

gracias por preguntarme por mi bronquitis aun siguo asi estoy algo mejor pero no curada hija que rollo
bueno mira aver dime que hicistes ?? por que este rollo sale jugoso y el estar embuelto en papel albal leda esa jugosidad, vamos a repasal lo que has hecho , el horno le pusistes c**o digo con el horno apagado y poniendo una hora en el momento de meterlo?????? no se explicame

-

Mensaje
por lolitoba » 29 Dic 2007 08:41
de nada me alegro muchisimo que te gustara , con cariño lo puse pensando que era varato y facil

-
rufo - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rufo » 29 Dic 2007 22:02
lolitoba escribió:rufo escribió:lolitoba, yo hice el rollito para nochebuena, de sabor muy bueno, pero me quedé muy seco, aunque le puse salsa nada, c**o me salieron dos rollos el utimo antes de terminar el asado lo puse en la perola y le hize un salsa , pero aun asi, al final lo hemos tomado frio en lonchitas finitas espolvoreadas con pimenton y aceite de oliva y estaba riquisimo.si consigo subir foto la subo.
?ande habre metido la patita, y si proxima vez lo horneo sin papel de aluminio. ?
Me alegro que te hayas recuperado de tu bronquitis

gracias por preguntarme por mi bronquitis aun siguo asi estoy algo mejor pero no curada hija que rollo
bueno mira aver dime que hicistes ?? por que este rollo sale jugoso y el estar embuelto en papel albal leda esa jugosidad, vamos a repasal lo que has hecho , el horno le pusistes c**o digo con el horno apagado y poniendo una hora en el momento de meterlo?????? no se explicame

creo lolitoba que va a ser por lo del horno, yo lo precalente a 180 grados, la proxima vez lo hare c**o me has dicho, muchas gracias por la aclaraci?n,
me alegro que vayas mejorando despacito, esas bronquitis son muy pu?eteras, asi que cuidate muchiiiiisimo guapa,

-

Mensaje
por lolitoba » 29 Dic 2007 23:08
-
Mhilenia - Jefa de cocina

Mensaje
por Mhilenia » 31 Dic 2007 09:19
jo espero que te recuperes prontitoooooooooo
el sabado repeti el rollo para unas amigas que vinieron a cenar, le añadi salchichas y a parte calente el que ya tenia hecho congelado, te acuerdas que te pregunte?? quedo algo seco el bacon pero no se dieron cuenta jejejejej
y todos encantados con lo que prepare, de ahi salieron unas cuantas ventas de thermomix jajaja

-

Mensaje
por lolitoba » 31 Dic 2007 15:41
-
jeannette - Cocinera/o

Mensaje
por jeannette » 02 Ene 2008 19:23
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados