he intentado ir por orden. (digo, intentado, je je)
me he quedado en la página 19. Las peticiones de ahí en adelante falta hacerlas.
Bueno, ahora ya si que llego tarde... Me voy pitando!! ufff..

Hola Beparopa es asi c**o lo querias , si no me lo dices,Beparopa escribió:Bravomar escribió:bepa,Beparopa escribió:Yo c**o miembra del club tambien lo quiero,claro,si puede ser con el fondo en tonos lilas y morados![]()
![]()
Muchas gracias bravomar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no llego a tanto.![]()
Si quieres te lo hago normal y luego ya mi hermano otro día mira de hacertelo c**o tu quieres.
Dime que cargo quieres que te ponga, o si solo te pongo "Socia".. por que en verdad yo creo que c**o mínimo tiene que se "asesora de compras"![]()
Hola,lo siento si te pedi el color.....
Soy Delegada de Algeciras e informadora oficial ofertas del Lidl
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argala escribió:Hola Beparopa es asi c**o lo querias , si no me lo dices,Beparopa escribió:Bravomar escribió: bepa,
Yo no llego a tanto.![]()
Si quieres te lo hago normal y luego ya mi hermano otro día mira de hacertelo c**o tu quieres.
Dime que cargo quieres que te ponga, o si solo te pongo "Socia".. por que en verdad yo creo que c**o mínimo tiene que se "asesora de compras"![]()
Hola,lo siento si te pedi el color.....
Soy Delegada de Algeciras e informadora oficial ofertas del Lidl
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que estoy relevando a Bravomar![]()
![]()
![]()
![]()
Bueeeeno, si no puede ser pos na, yo eso de jefa c**o que no, yo con delegada de Alboraya y Consejera de moldes varios ya me doy por requete satisfecha. Lo de jefa me viene muuuuuuuuuuuu grande, sea para lo que sea. Yo solo soy jefa de mi casa.Beparopa escribió:Otra que se le antoja cambiar el color.....deberias ser jefa![]()
![]()
![]()
![]()
ya he visto que lo tenias lo quitoninaj escribió:Yo tambien quiero... si puede ser c**o el de MARIJOSE78 que ponga "Club Culo Veo, Culo Quiero" tambien me gusta mas asi la expresion![]()
El numero si puede ser el 13 o 0013 o 1313
mi cargo es Delegada Oficial de Sevilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados