O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 13 Jun 2008 11:17

jajajajajaj Marijos que la verguenza era verde y se la comio una vaca en un prado, anda ya niña si ya somos c**o de la familia jajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajjajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 13 Jun 2008 12:04

marijos escribió::) :) uyyyyyyyyyy mañana por fin nos vamos a conocer las sevillanas para que no digan que somos unas sosas, le mande un privi a marysevillana para quedar con ella en el prado y aun no me ha contestado, que verguenza me da de veras.

:beso: :beso:
Corazón mío no te apures que eso se quita con una manzanilla fresquita :) :) :) :) :)

Después no es tanto, si parece que no pero menos el careto por lo demás c**o de toda la vida y si no que te digan las demás, siempre hay una primera vez pero se pasa a los 5 minutos :lol: :lol: :lol:

Ya verás c**o repetimos :lol: :lol: :lol: con lo que nos gusta una jarana por estos lares :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Chokera el 13 Jun 2008 12:24, editado 1 vez en total.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 13 Jun 2008 12:19

Chokera tu sabes si pam va a venir???????

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 13 Jun 2008 12:23

yaiza70 escribió:Chokera tu sabes si pam va a venir???????
Ella dijo que sí y que estaráa a las 12,30 h. en Pueyo, según he leído por ahí.
:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Jun 2008 13:46

envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y d ela mala!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 13 Jun 2008 13:52

:( :( Yaiza tenemos otra baja, acabo de hablar con Rebollar y se encuentra de viaje, no llegará hasta el domingo así es que me dicho que lo siente mucho y que nos tomemos una copita a su salud.

Bueno brindaremos por las ausentes que por causa de fuerza mayor no estarán mañana :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 13 Jun 2008 13:55

marivel escribió:envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y d ela mala!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No te pongas así mujer, si hay más días que ollas que dicen por mi tierra :dientes: :dientes:
Comprendo que la envidia es inevitable, sobre todo por las compritas tan estupendas que haremos y todo :wink: :wink: :wink:

Que no tontina, pa la próxima te quiero ver la primera :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Fla_via
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fla_via » 13 Jun 2008 14:05

:marciano:
Marivel :lol: :lol: que estas verde c**o este marcianito? Tonta no te preocupes que aunque no haya quedada nos podemos tomar un cafelito un dia y asi te doy el regalito que te tengo hace tiempo no? Yo me voy de vacaciones desde el 15 de julio al 15 de septiembre espero verte antes. :beso:

Bueno chicas ya mañana nos vemos, ??????que bien!!!!!

:beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 13 Jun 2008 17:09

chicas tendremos algo para almorzar con la huelga???????????????????????????????
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: tendemos que llevarnos tuperrrrrrr??????

ayssssssssssssssssssssss que es mañana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicas mi familia ma dicho que me porte bien y no les deje en verguenza :pelea: :pelea: :pelea:

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 13 Jun 2008 17:11

:plas: :plas: nos vemos mañana :beso: :beso:

Responder