KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Jun 2008 23:11

CARILEYNE escribió::duda: ?En qué parte del parque kedamos? Decir algo los que conocen el parque :nodigona: porque yo no lo conozco :nodigona: y :D tambiénme viene bien a la hora que dig?is, :D tambiénese sábado se lo dedico al foro :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que donde la otra vez está bien, entramos por la puerta principal , aparcamos en el parking y subimos la escalinata que hay cruzamos el puente y llegamos a la parte donde estan los columpios creo que está pasada la mano de piedra que hay en el parque y a la izquierda esta el merendero con los bancos y mesas de madera justo enfrente del parque infantil si quereis otro sitio decidlo :wink: :beso: :beso:

mirad un plano del parque
Imagen
el sitio de la otra vez está dentro del circulo rojo a la izquierda del paseo central

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Jun 2008 23:28

Furiki a que hora es la boda? haz un huequito y ve a vernos :wink: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 Jun 2008 23:30

Furiki siento muchisimom que no vengas.........haremos otra a la vuelta de vacaciones o en verano las que estemos

Araceli...muchisimas gracias por el plano, yo sigo pensando en el tema de las mesas................ que hacemos?????

Bueno espero que esto se vaya animando.............

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Jun 2008 23:31

Que no me he escapado sin avisar ni me he echado para atrás :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ir? sola, que mis chicos llegarán ya luego por la tarde, al igual que hicieron el año pasado

Seguro que de aquí a allí deja de llover, y tendremos un día fantástico

Tengo ganas de veros chicas :) :) :) :) :)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 05 Jun 2008 23:33

marasti escribió:Furiki siento muchisimom que no vengas.........haremos otra a la vuelta de vacaciones o en verano las que estemos

Araceli...muchisimas gracias por el plano, yo sigo pensando en el tema de las mesas................ que hacemos?????

Bueno espero que esto se vaya animando.............

Intentar? acercarme estos dias y ver cuantas mesas hay y asi si hay que llevar pues ya nos ponemos de acuerdo vale? :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 05 Jun 2008 23:35

ya me gustaria a mi
pero no es en Madrid
es en Avila
y se casa alas 12 de la mañana
total
todo el dia de pingo

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 05 Jun 2008 23:41

Pues te recordaremos alli en el parque y a ver si quedamos otro dia que ya tengo mas tiempo libre :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 06 Jun 2008 11:01

araceli escribió:
CARILEYNE escribió::duda: ?En qué parte del parque kedamos? Decir algo los que conocen el parque :nodigona: porque yo no lo conozco :nodigona: y :D tambiénme viene bien a la hora que dig?is, :D tambiénese sábado se lo dedico al foro :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que donde la otra vez está bien, entramos por la puerta principal , aparcamos en el parking y subimos la escalinata que hay cruzamos el puente y llegamos a la parte donde estan los columpios creo que está pasada la mano de piedra que hay en el parque y a la izquierda esta el merendero con los bancos y mesas de madera justo enfrente del parque infantil si quereis otro sitio decidlo :wink: :beso: :beso:

mirad un plano del parque
Imagen
el sitio de la otra vez está dentro del circulo rojo a la izquierda del paseo central
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 06 Jun 2008 22:39

Lo subo, he estado esta tarde en el parque , hay 5 ? 6 mesas estan un poco separadas, y claro no se pueden mover luego os pongo unas fotos a ver que os parece, seria bueno llevar alguna pero no se c**o

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Jun 2008 00:04

Yo tengo una de plastico, de esas que se abren y con cuatro asientos incorporados

puedo llevarla aunque tendre que buscar ayuda para transportar todo

Responder