que alivio no??MARIJOSE78 escribió:Dios, que mal rato he pasado!!!!!!! Me acaba de llamar una amiga para decirme que se casa en primavera del año que viene (Obviamente me ha entrado un tembleque porque se casa y porque igual me coincidía con la kdd). Pero........ nooooooooooooo, se casa el 9 de mayo!!!!!!!!!!! Yuppie!!!!!!! Un obstúculo salvado![]()
![]()
Bueno... a primeros de año ya normalmente sabremos algo que maximo para fin de noviembre llegamos en Mallorca...Mhilenia escribió:Supongo que para primeros de año se tendra que ir concretando este tema....yo hasta que no sepa las vacaciones del costillo no se si podre ir o al final me tendre que ir solaMadi2610 escribió:Hola !
Hasta qué fecha podemos confirmar ???
Es que con nuestra mundanza en Mallorca no sé lo qué va a pasar y qué haremos en abril... Hasta que no estamos llegados por alli no puedo decirlo...![]()
Lo cierto es que me gustaria ir...![]()
, no lo tengo muy claro.Y tambien depende del euribor jejeje que este mes me toca subida
MJmix escribió:Intentare apretar al máximo, en serio he dado muchas vueltas y es lo mejor y mas barato que puedo ofrecer, menos calidad no quiero por bajar un poco el precio, ademas dentro de las mismas categorias hay una diversidad muy grande de precios.canelona escribió:la reservaora de hoteles, jeje escribió:Lo del hotel estoy mirando de bajarlo a unos 70? con precio de cliente y empresa, por mediacion de un amigo que trabaja bastante con el hotel
Rezaremos por ello más de una
![]()
![]()
Todavía queda mucho tiempo, seguro que llegais a un acuerdo,por lo menos que saliese c**o el de Madrid...
De todos modos, ya se que tu en esto te manejas muy bien, y que si ya has puesto fecha y más o menos precio es pq ya te lo has currado de lo lindo. Muchas gracias![]()
![]()
Asi que chicas, yo aprieto y todos a horrar que no os la podeis perder.
Y ya se Marasti que falta mucho tiempo, pero las fechas y reservas de hotel, restaurantes y demas cuanto antes se hagan mejory mas barato y mas organizado, ademas se puede elegir lo que se quiera con tiempo.
No pretendo asustaros, pero algunas querian la fecha con tiempo para poder hacer reservas de avion y que salga mas barato.
Araceli el hotel es el que tu estuviste, ?que tal? yo he visto salones y habitaciones y esta chulo, y ademas el baño es grande![]()
???ANIMO A TODOS!!! os esperamos en Valencia![]()
MJ.
Sunshine escribió:Bueno chicas por fin salieron los vuelos para el ano que viene desde alemania con la mala suerte que quitaron el vuelo directo que habia desde hannover a Valencia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no pasa nada estuvimos pensandolo y volaremos a traves de mallorca asi nos quedamos unos dias con mi hermana y aprovechamos el viaje.
Asique yo reservare los vuelos esta Semana ya que de momento estan los vuelos mas o menos por unos 160? y si espero lo unico que hacen son subir, asique no se os ocurra cambiar nada en las fechas jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Sunshine escribió:Bueno chicas por fin salieron los vuelos para el ano que viene desde alemania con la mala suerte que quitaron el vuelo directo que habia desde hannover a Valencia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no pasa nada estuvimos pensandolo y volaremos a traves de mallorca asi nos quedamos unos dias con mi hermana y aprovechamos el viaje.
Asique yo reservare los vuelos esta Semana ya que de momento estan los vuelos mas o menos por unos 160? y si espero lo unico que hacen son subir, asique no se os ocurra cambiar nada en las fechas jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encantaria, lo sabes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala nosotros tambiénpodamos ir!!!Y asi volver a reencontrarnos![]()
![]()
![]()
No te preocupes no serás la única q vaya sola ..Entonces cuando ya se está acercando la fecha, es muy fácil encontrar compa?era con Quién compartir la habitaci?n con lo cual los gastos son compartidos.maria_tesouro escribió:Vuelvo a decir que es muy pronto para daros mi "s?" definitivo... pero voy planteando algunas cuestiones... Yo ir?a sola, entonces c**o puedo hacer pa buscar compi? Por cierto, si alguien va desde Galicia, seráa muy bueno ponernos en contacto para orientarnos sobre el transporte, no?
Tengo mucha ilu por ir por fin a una quedada de esas, de aprender muuucho y pasórmelo pipa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados