Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 15 Oct 2008 19:50

maryquylla escribió:
pipper escribió:
pipper escribió:Y una pregunta, el pastel una vez hecho se puede congelar???? :nodigona:
Por fa que alguien me diga algo.... :(
Yo lo siento pero no lo se...

Ya tengo en el coche el mantel de plastico y los boles, para que no se me olvide, :lol: :lol:
Yo tampoco lo se............... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

congelar

Mensaje por lucywawa » 15 Oct 2008 21:19

pipper te refieres a una vez decorado verdad? pues si lo puedes congelar, pero no por mucho tiempo y tambien depende del tipo de decoración porque si tiene muchos detalles delicados estos se pueden humedecer, para congelar estas tartas son ideales las neveras que no hacen escarcha porque es lo unico que te puede estropear el fondant, la escarcha osea la humedad, hay paises en los que se tiene por costumbre congelar el piso pequeño o un trozo de tarta y comerlo en el primer aniversario de boda.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:30 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gerona

Mensaje por maryquylla » 16 Oct 2008 05:14

:lol: :lol: :lol: Que risa con mi marido...

Me pregunta, pero ya sabes la que vas ha hacer??? y yo claro....le respondo que no... y me dice, pero nena que ya estamos a jueves y mañana tienes que hacer el bizcocho....

Pues eso, :lol: :lol: que menudo lio tengo en la cabeza, he visto tantas,, que no se cual elegir :lol: :lol:

Mirar otras de las que he visto...muchas son del foro de recopilaciones TODO SOBRE EL FONDANT, os recomiendo que os deis una vueltecita...

recetas-postt160971.html

que perdone de quien son porque no me lo apunte...

Imagen

Imagen

Imagen

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Grupo completo

Mensaje por lucywawa » 16 Oct 2008 13:44

A las que ya estaban confirmadas se han unido silviapamar y Mari Jose que viene desde Guipuzcua, y si no hay sorpresas ya tenemos cerrado el grupo, Brisa si no te importa puedes dar la dirección a silviapamar ya se la doy a Mari Jose, MARYQUYLLA no te preocupes si no vas con una idea definitiva de la tarta lo más fácil es llevar un bizcocho redondo y sobre la marcha mientras prácticamos podrás decidirte a veces vienes al curso con una idea y terminas haciendo una decoración totalmente diferente a la que tenias planeado hacer, lo importante es dormir tranquila para venir descansada el sábado.

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Lista

Mensaje por lucywawa » 16 Oct 2008 13:55

- Brisa
- Estela278
- Pipper
- Gilda
- Amina
- Tazzi
- Maryquylla
- Encarna
- Silviapamar
- Mari Jose
Este es el grupo, nos vemos el sábado. :up: :up:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1852
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:(toledo)

Mensaje por isabeldelacuadra » 16 Oct 2008 14:13

HOLA!!!!

Soy Isabel, gracias Cher por tus alagos, hicimos el curso el 4-5 de octubre en mi casa con Lucy, nos lo pasamos genial. Espero que disfruteis tanto c**o nosotras, y que conecteis bien, para nosotras fue fantástico, esque todas eramos muy majas :lol: :lol: , la verdad.

DISFRUTAR que se pasa rápido todo.

:beso: :beso:

Y el domingo por la noche quiero ver todas las tartas en el foro, ponerme un privi para que me entere, un besito a todas.

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Un beso

Mensaje por lucywawa » 16 Oct 2008 14:24

Un besito Isabel, no te preocupes que tendrás las fotos y si que se pasa rápido, gracias por todo otra vez y otro besito a Lucía.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Re: congelar

Mensaje por pipper » 16 Oct 2008 16:28

lucywawa escribió:pipper te refieres a una vez decorado verdad? pues si lo puedes congelar, pero no por mucho tiempo y tambien depende del tipo de decoración porque si tiene muchos detalles delicados estos se pueden humedecer, para congelar estas tartas son ideales las neveras que no hacen escarcha porque es lo unico que te puede estropear el fondant, la escarcha osea la humedad, hay paises en los que se tiene por costumbre congelar el piso pequeño o un trozo de tarta y comerlo en el primer aniversario de boda.
GRacias Lucy, me va a tocar hacer otro para la semana que viene, entonces, por que una semana en el conge que no ?s NO FROST, no creo que dure verdad??? :cry: Bueno yo llevar? el bizcocho y allí hablamos y ya me dices :wink:
Aish que nerviosss, y que bien que al final se ha unido Silviapamar, ya que la conozco. :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 16 Oct 2008 16:35

Ya he enviado la dirección a Silviapamar , creo que todas la teneis, así c**o mi no de movil.
Sios sirve de consuelo yo tampoco se aun que bizcochos hacer, ni que tarta, ??????? Me gustan todas !!!!!!!!!!!!! ajajjaja
QUe hareis con la comida?? Yo me pedire un bocata en el bar de al lado, será lo más rapido ..........
Nos vemos el sábado, que nerviosssssssssssssssss :beso: :beso:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 16 Oct 2008 17:30

Pues yo creo que voy a hacer la receta que puso Amina del bizcocho de chocolate rápido. Una cosa, cuando dec?s dulce de leche, os referías a leche condensada? :nodigona:
Brisa, yo tambien me pediré un bocadillo en el bar, así vamos más rápido.
Y al final creo que vamos a ir en coche, estoy esperando a que me confirme Silvia, por que iremos juntas, pero creo que tardaremos menos y será más rápido, ahora aparcar ya será otra cosa, esperemos encontar a alguien que se marche a ?sas horas :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados