Yo tampoco lo se...............maryquylla escribió:Yo lo siento pero no lo se...pipper escribió:Por fa que alguien me diga algo....pipper escribió:Y una pregunta, el pastel una vez hecho se puede congelar????![]()
Ya tengo en el coche el mantel de plastico y los boles, para que no se me olvide,![]()
Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
congelar
pipper te refieres a una vez decorado verdad? pues si lo puedes congelar, pero no por mucho tiempo y tambien depende del tipo de decoración porque si tiene muchos detalles delicados estos se pueden humedecer, para congelar estas tartas son ideales las neveras que no hacen escarcha porque es lo unico que te puede estropear el fondant, la escarcha osea la humedad, hay paises en los que se tiene por costumbre congelar el piso pequeño o un trozo de tarta y comerlo en el primer aniversario de boda.
-
- Cocinera/o

Me pregunta, pero ya sabes la que vas ha hacer??? y yo claro....le respondo que no... y me dice, pero nena que ya estamos a jueves y mañana tienes que hacer el bizcocho....
Pues eso,

Mirar otras de las que he visto...muchas son del foro de recopilaciones TODO SOBRE EL FONDANT, os recomiendo que os deis una vueltecita...
recetas-postt160971.html
que perdone de quien son porque no me lo apunte...

-
- Ayudanta/e de cocina
Grupo completo
A las que ya estaban confirmadas se han unido silviapamar y Mari Jose que viene desde Guipuzcua, y si no hay sorpresas ya tenemos cerrado el grupo, Brisa si no te importa puedes dar la dirección a silviapamar ya se la doy a Mari Jose, MARYQUYLLA no te preocupes si no vas con una idea definitiva de la tarta lo más fácil es llevar un bizcocho redondo y sobre la marcha mientras prácticamos podrás decidirte a veces vienes al curso con una idea y terminas haciendo una decoración totalmente diferente a la que tenias planeado hacer, lo importante es dormir tranquila para venir descansada el sábado.
-
- Cocinera/o
HOLA!!!!
Soy Isabel, gracias Cher por tus alagos, hicimos el curso el 4-5 de octubre en mi casa con Lucy, nos lo pasamos genial. Espero que disfruteis tanto c**o nosotras, y que conecteis bien, para nosotras fue fantástico, esque todas eramos muy majas
, la verdad.
DISFRUTAR que se pasa rápido todo.
Y el domingo por la noche quiero ver todas las tartas en el foro, ponerme un privi para que me entere, un besito a todas.
Soy Isabel, gracias Cher por tus alagos, hicimos el curso el 4-5 de octubre en mi casa con Lucy, nos lo pasamos genial. Espero que disfruteis tanto c**o nosotras, y que conecteis bien, para nosotras fue fantástico, esque todas eramos muy majas

DISFRUTAR que se pasa rápido todo.

Y el domingo por la noche quiero ver todas las tartas en el foro, ponerme un privi para que me entere, un besito a todas.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: congelar
GRacias Lucy, me va a tocar hacer otro para la semana que viene, entonces, por que una semana en el conge que no ?s NO FROST, no creo que dure verdad???lucywawa escribió:pipper te refieres a una vez decorado verdad? pues si lo puedes congelar, pero no por mucho tiempo y tambien depende del tipo de decoración porque si tiene muchos detalles delicados estos se pueden humedecer, para congelar estas tartas son ideales las neveras que no hacen escarcha porque es lo unico que te puede estropear el fondant, la escarcha osea la humedad, hay paises en los que se tiene por costumbre congelar el piso pequeño o un trozo de tarta y comerlo en el primer aniversario de boda.

Aish que nerviosss, y que bien que al final se ha unido Silviapamar, ya que la conozco.

-
- Subjefa/e de cocina
Ya he enviado la dirección a Silviapamar , creo que todas la teneis, así c**o mi no de movil.
Sios sirve de consuelo yo tampoco se aun que bizcochos hacer, ni que tarta, ??????? Me gustan todas !!!!!!!!!!!!! ajajjaja
QUe hareis con la comida?? Yo me pedire un bocata en el bar de al lado, será lo más rapido ..........
Nos vemos el sábado, que nerviosssssssssssssssss

Sios sirve de consuelo yo tampoco se aun que bizcochos hacer, ni que tarta, ??????? Me gustan todas !!!!!!!!!!!!! ajajjaja
QUe hareis con la comida?? Yo me pedire un bocata en el bar de al lado, será lo más rapido ..........
Nos vemos el sábado, que nerviosssssssssssssssss

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo creo que voy a hacer la receta que puso Amina del bizcocho de chocolate rápido. Una cosa, cuando dec?s dulce de leche, os referías a leche condensada?
Brisa, yo tambien me pediré un bocadillo en el bar, así vamos más rápido.
Y al final creo que vamos a ir en coche, estoy esperando a que me confirme Silvia, por que iremos juntas, pero creo que tardaremos menos y será más rápido, ahora aparcar ya será otra cosa, esperemos encontar a alguien que se marche a ?sas horas

Brisa, yo tambien me pediré un bocadillo en el bar, así vamos más rápido.
Y al final creo que vamos a ir en coche, estoy esperando a que me confirme Silvia, por que iremos juntas, pero creo que tardaremos menos y será más rápido, ahora aparcar ya será otra cosa, esperemos encontar a alguien que se marche a ?sas horas