LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 08 Nov 2005 18:48

CONAN CREO QUE UNO DE TUS REGALOS ES EL MIOOOOOOOOOO DEVUELVEMELOOOOOOO JEJEJEJEJEJE
NO ES BROMA, QUE YO AUN NO RECIBI NADA Y ESTOY DE UNOS NERVIOS NERVIOSOS QUE PARA QUE LAS PRISAS
AGGGGGGGGGGG Y SI NO ME LLEGA NADA????
CONANNNNNNNNNNNNN EA ESE ES EL MIO !!!! JEJEJEJEJEJ

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Nov 2005 18:49

:lol: :lol: :lol:

Que se me había olvidado deciros que mi amiga invisible, ahora ya no, es fragina y no es de Alemania, es de Madrid, esto me lo ha comprado en una mantequería alemana que hay en Madrid. ?A que mola?. :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Nov 2005 18:50

bayahibe escribió::lol: :lol: :lol:

Que se me había olvidado deciros que mi amiga invisible, ahora ya no, es fragina y no es de Alemania, es de Madrid, esto me lo ha comprado en una mantequería alemana que hay en Madrid. ?A que mola?. :up:
el que? no lo veo :nodigona: :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Nov 2005 18:51

anzobre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???????HE RECIBIDO MI REGALO????????? GRACIAS ERRUKI . ME HA HECHO MUCHIIIISIMA ILUSI?N PERO NO SE PONER LA FOTO, LA HE HECHO CON LA C?MARA DIGITAL Y LA TENGO EN EL ORDENADOR PERO NO SE PONERLA EN EL FORO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

DE TODAS FORMAS PARA NO TENEROS M?S EN SUSPENSE OS DIR? LO QUE ES :
UN LIBRO , UNA ESP?TULA DE SILICONA AZUL, UN MONT?N DE BOMBONES( que ya no salen todos en la foto),OTRO MONT?N DE CHOCOLATINAS (que tampoco están todas, por supuesto) y una caja mon?sima de snoopy.
Erruki, parece que me conozcas en persona todo me ha encantado y me apetece muchísimo leer el libro. De nuevo GRACIAS.
Me alegro muchísimo que te haya gustado,te diré que investigu? por el foro y no salías por ningún lado,al final te localic? y vi que te gusta leer
:wink: espero que la espátula te sirva para hacer postres para tus 6 hijos.Un :beso: y que te vea un poquito mas por aquí ¿vale?

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 08 Nov 2005 19:17

ERRUKI, A?N SIGO AQUÉ, SIEMPRE OS LEO PERO c**o YA TE DIJE A VECES ME DA UN POCO DE CORTE ENTRAR.
ESTOY TAN CONTENTA CON MI REGALO QUE QUIERO PONEROSLO ?ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENTRO PARA PONER LAS FOTOS? ES QUE YA LLEVO UNA HORA INTENTANDOLO Y NADA

OTRO TEMA ES QUE MI REGALO NO LO MAND? HASTA HOY, PERO LLEGAR? MAÑANA. PISTA , VA PARA ASTURIAS A LA QUE NO LE HAYA LLEGADO QUE ESTÉ TRANQUILA

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Nov 2005 19:27

Yo si que no puedo ayudarte en esto por que soy muy torpe y las nuevas tecnologías se me dan fatal.

Pregunta en un mensaje a Comuju que es encantadora y te lo explicar?. :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 08 Nov 2005 19:35

anzobre escribió:?ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENTRO PARA PONER LAS FOTOS? ES QUE YA LLEVO UNA HORA INTENTANDOLO Y NADA
Hay muchos enlaces que explican c**o poner fotos, abre este y veras c**o podras.

foro-recetas3.html

Queremos ver las fotos.

Pilu

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 08 Nov 2005 19:36

anzobre escribió:?ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENTRO PARA PONER LAS FOTOS? ES QUE YA LLEVO UNA HORA INTENTANDOLO Y NADA
Mira aqui:

recetas-postt22120.html

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AQUI ESTA MI REGALO

Mensaje por cotoha » 08 Nov 2005 19:43

abolengo escribió:Imagen
Ya os comente lo que era pero aqui teneis la foto, gracias cotoha me ha encantado
Besos
Teresa
me alegro que te haya gustado, un besazo guapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 08 Nov 2005 20:17

hola eu, esto es para ti, para darte las gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder