LOS REGALOS:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me alegro muchísimo que te haya gustado,te diré que investigu? por el foro y no salías por ningún lado,al final te localic? y vi que te gusta leeranzobre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???????HE RECIBIDO MI REGALO????????? GRACIAS ERRUKI . ME HA HECHO MUCHIIIISIMA ILUSI?N PERO NO SE PONER LA FOTO, LA HE HECHO CON LA C?MARA DIGITAL Y LA TENGO EN EL ORDENADOR PERO NO SE PONERLA EN EL FORO. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
DE TODAS FORMAS PARA NO TENEROS M?S EN SUSPENSE OS DIR? LO QUE ES :
UN LIBRO , UNA ESP?TULA DE SILICONA AZUL, UN MONT?N DE BOMBONES( que ya no salen todos en la foto),OTRO MONT?N DE CHOCOLATINAS (que tampoco están todas, por supuesto) y una caja mon?sima de snoopy.
Erruki, parece que me conozcas en persona todo me ha encantado y me apetece muchísimo leer el libro. De nuevo GRACIAS.

-
- Repostera-pastelera/o
ERRUKI, A?N SIGO AQUÉ, SIEMPRE OS LEO PERO c**o YA TE DIJE A VECES ME DA UN POCO DE CORTE ENTRAR.
ESTOY TAN CONTENTA CON MI REGALO QUE QUIERO PONEROSLO ?ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENTRO PARA PONER LAS FOTOS? ES QUE YA LLEVO UNA HORA INTENTANDOLO Y NADA
OTRO TEMA ES QUE MI REGALO NO LO MAND? HASTA HOY, PERO LLEGAR? MAÑANA. PISTA , VA PARA ASTURIAS A LA QUE NO LE HAYA LLEGADO QUE ESTÉ TRANQUILA
ESTOY TAN CONTENTA CON MI REGALO QUE QUIERO PONEROSLO ?ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENTRO PARA PONER LAS FOTOS? ES QUE YA LLEVO UNA HORA INTENTANDOLO Y NADA
OTRO TEMA ES QUE MI REGALO NO LO MAND? HASTA HOY, PERO LLEGAR? MAÑANA. PISTA , VA PARA ASTURIAS A LA QUE NO LE HAYA LLEGADO QUE ESTÉ TRANQUILA
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hay muchos enlaces que explican c**o poner fotos, abre este y veras c**o podras.anzobre escribió:?ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENTRO PARA PONER LAS FOTOS? ES QUE YA LLEVO UNA HORA INTENTANDOLO Y NADA
foro-recetas3.html
Queremos ver las fotos.
Pilu
-
- Administradora
- Contactar:
Mira aqui:anzobre escribió:?ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENTRO PARA PONER LAS FOTOS? ES QUE YA LLEVO UNA HORA INTENTANDOLO Y NADA
recetas-postt22120.html
-
- Jefa de cocina
Re: AQUI ESTA MI REGALO
me alegro que te haya gustado, un besazo guapaabolengo escribió:
Ya os comente lo que era pero aqui teneis la foto, gracias cotoha me ha encantado
Besos
Teresa