No me molestan sus comentarios, no hay que leer cosas que no se han dicho... yo lo digo porque.. mujer son 15 páginas!!!! Y los modelitos que han ideado (si lo que sobra en este lugar es imaginación!) estan muy bien, muy dvertidos y merece la pena que los demás los vean. Es c**o el asunto de los regalos, y el post qu ehizo LUDA, asi se aprecian todos de una sola intensi?n.. es para que se valore más el trabajo que hicieron cada una. Solamente por eso =)clara82 escribió:Peque_saltamontes escribió:Y digo sho... porque no hacen un post solamente con las fotos y sus creadoras... asi sin comentarios.. digo pa valorar los diseños tan detalladamente realizados...
![]()
![]()
TE MOLESTAN NUESTROS COMENTARIOS?
![]()
![]()
A MI ME GUSTA ASI, Y A VOSOTRAS CHICASÍ
atramoy escribió:MARFLE escribió:TAL DIA c**o QUE HOYYYYYYYYYY.......![]()
![]()
......................A TAL HORA c**o LA QUE ESSSSSSSSSSSSSSSS....
![]()
![]()
.................CON TODOS VOSOTR@S ..
![]()
![]()
........Y EN ESPECIAL PARA NACHETE.....
![]()
![]()
.........DIRECTAMENTE DESDE EL MISMISIMO BRAZIL.....................LA ..................
![]()
![]()
![]()
ThermoSAMBAMix..............
BRAZILLLLLLLLLLLLLLLLL..........TARARARAAAAAAAAAAAAAAA........CHA CHA CHACHACHAAAAAAAAAAAA...........BRAZILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(me escojono yo solitaaaaaaaa)
![]()
![]()
AHHHHH!!! que me va mal...me partooo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:lolnachete... esta es la tal pa ti...
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados