PASARELA THERMOMIX.jajajajajajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Nov 2005 09:04

:o :o :o por que mientes??????? ella esta esperandote pa que la vistas, debe estar muerta de frio la pobrecilla :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Nov 2005 09:05

no.. clara.... no tene frio.... que teno la calefaccion puesta.... y le dejo cafe calentito al lado todas las mañanas para que entre en calor si lo necesita... la tengo en palmitassss... :dientes:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 30 Nov 2005 14:50

Y digo sho... porque no hacen un post solamente con las fotos y sus creadoras... asi sin comentarios.. digo pa valorar los diseños tan detalladamente realizados... :)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Nov 2005 16:25

Peque_saltamontes escribió:Y digo sho... porque no hacen un post solamente con las fotos y sus creadoras... asi sin comentarios.. digo pa valorar los diseños tan detalladamente realizados... :)

:duda: :duda: :duda: TE MOLESTAN NUESTROS COMENTARIOS? :nodigona: :nodigona: :nodigona: A MI ME GUSTA ASI, Y A VOSOTRAS CHICASÍ :wink:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 30 Nov 2005 16:49

clara82 escribió:
Peque_saltamontes escribió:Y digo sho... porque no hacen un post solamente con las fotos y sus creadoras... asi sin comentarios.. digo pa valorar los diseños tan detalladamente realizados... :)

:duda: :duda: :duda: TE MOLESTAN NUESTROS COMENTARIOS? :nodigona: :nodigona: :nodigona: A MI ME GUSTA ASI, Y A VOSOTRAS CHICASÍ :wink:
No me molestan sus comentarios, no hay que leer cosas que no se han dicho... yo lo digo porque.. mujer son 15 páginas!!!! Y los modelitos que han ideado (si lo que sobra en este lugar es imaginación!) estan muy bien, muy dvertidos y merece la pena que los demás los vean. Es c**o el asunto de los regalos, y el post qu ehizo LUDA, asi se aprecian todos de una sola intensi?n.. es para que se valore más el trabajo que hicieron cada una. Solamente por eso =)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Nov 2005 16:51

AH PERDONA, TE ENTENDI MAL! LO SIENTO MUCHISISISISIMO! JEJEJEJE! PUES NO SE... A VER QUE DICEN LAS CHICAS :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Nov 2005 17:06

clara82 escribió:AH PERDONA, TE ENTENDI MAL! LO SIENTO MUCHISISISISIMO! JEJEJEJE! PUES NO SE... A VER QUE DICEN LAS CHICAS :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

A mi me parece que el post esta perfecto asi, porque aparte de reirnos con los modelos, tb. nos reimos con los comentarios...........y mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 Nov 2005 17:22

atramoy escribió:
MARFLE escribió:TAL DIA c**o QUE HOYYYYYYYYYY....... :o :o :o ......................A TAL HORA c**o LA QUE ESSSSSSSSSSSSSSSS.... :o :o :o .................CON TODOS VOSOTR@S .. :o :o :o ........Y EN ESPECIAL PARA NACHETE..... 8) 8) 8) .........DIRECTAMENTE DESDE EL MISMISIMO BRAZIL.....................LA ..................
:) :) :)

ThermoSAMBAMix..............

Imagen

BRAZILLLLLLLLLLLLLLLLL..........TARARARAAAAAAAAAAAAAAA........CHA CHA CHACHACHAAAAAAAAAAAA...........BRAZILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (me escojono yo solitaaaaaaaa) :lol: :lol: :lol:

AHHHHH!!! que me va mal...me partooo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lolnachete... esta es la tal pa ti... :dientes: :lol: :lol: :lol:

ME HE ENAMORAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 Nov 2005 20:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 30 Nov 2005 21:52

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: